mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 por fin pude montar el juego entero, con los pedales no ploblem, sacar y poner, pero el reposa pies ufff!!!! se tiene que hacer unos cortes, en el soporte donde se acolla el reposapies, para que las pestañas se puedan enganchar, pues ese modelo no coinciden los anclages ni el tornillo de sujetcion. detodas formas encabezonado que lo podria montar, no pare hasta conseguirlo, juzguen ustedes. :clap1: en unas de las fotos se aprecia el agujero del modelo anterior, tendre que taparlo para que no se vea. pero aun asi quedan de muerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Muy bonitos si señor..!!! <_< Por cuanto te han salido?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Eso eso, dinos los precios!! Te ha quedado de lujo!! Editado 23 de Julio del 2006 por Chof Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michael_knigtt Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 eso se merece un . felicidades. hablanos de cuanto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 el susto biene ahora 140 €. las tres piezas. un poco carillo, pero lo bueno esque es de audi y no de otra marca, hay es donde te clavan. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 reposa pies ................ 42€ ( de audi TT ) acelerador ................. 62 € ( del wv golf gti ) capuchon enbrague .... 18 € ( del wv golf gti ) capuchon freno .......... 18 € ( del wv golf gti ) comprado en prades mataro. en realidad son cuatro piezas, en el otro post me equivoque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 una cosilla,el reposapies es del nuevo tt???yo tengo tambien los pedales y el reposapies es mas que necesario,gracias!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 la referencia del reposa pies del audi TT es ... 8N1864777A 4PK. te diran lo mismo que ami, que ese modelo no sirve, por eso hay que hacerle ese arreglillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 por fin pude montar el juego entero, con los pedales no ploblem, sacar y poner, pero el reposa pies ufff!!!! se tiene que hacer unos cortes, en el soporte donde se acolla el reposapies, para que las pestañas se puedan enganchar, pues ese modelo no coinciden los anclages ni el tornillo de sujetcion. detodas formas encabezonado que lo podria montar, no pare hasta conseguirlo, juzguen ustedes. :clap1: en unas de las fotos se aprecia el agujero del modelo anterior, tendre que taparlo para que no se vea. pero aun asi quedan de muerte. Explica un poco más :clap1: Entonces ese pedal acelerador del GTI se podría montar en mi TT??. Desde el Mini me parece muchísimo más cómodo el pedal en el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Muy bonito, de lujo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 compañero COPYRIGH TT no tengo ni idea que el acelerador del wv golf, se pueda montar en tu TT. solo comento que el reposa pies es del AUDI TT , ese modelo no se adapta si antes no lo preparas primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 si algun compañero quisiera montar el reposa pies en su audi A3 II, que me avise y cuando pueda are una foto en la pieza que tube que retocar para adaptar el reposa pies del AUDI TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 compañero COPYRIGH TT no tengo ni idea que el acelerador del wv golf, se pueda montar en tu TT. solo comento que el reposa pies es del AUDI TT , ese modelo no se adapta si antes no lo preparas primero. Puede ser un problema puesto que tu carrocería es la misma que la del Golf, la mía, sin embargo pertenece al a3 I... Es que me ha parecido la mod más interesante desde hace tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 pregunta a algun compañero de audi TT si a podido montarlos, ellos te podran informar mejor que yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 me encantan como te kedan esos pedales una cosa en el mio que yevo tapizeria gris quedarian bien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.