Jump to content

montado pedales y reposa pies


mhastrak

Publicaciones recomendadas

por fin pude montar el juego entero, con los pedales no ploblem, sacar y poner, pero el reposa pies ufff!!!!

 

se tiene que hacer unos cortes, en el soporte donde se acolla el reposapies, para que las pestañas

 

se puedan enganchar, pues ese modelo no coinciden los anclages ni el tornillo de sujetcion.

 

detodas formas encabezonado que lo podria montar, no pare hasta conseguirlo, juzguen ustedes. :clap1: dscf0834xe1.jpg

dscf0838nb4.jpg

en unas de las fotos se aprecia el agujero del modelo anterior, tendre que taparlo para que no se vea.

pero aun asi quedan de muerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


reposa pies ................ 42€ ( de audi TT )

 

acelerador ................. 62 € ( del wv golf gti )

 

capuchon enbrague .... 18 € ( del wv golf gti )

 

capuchon freno .......... 18 € ( del wv golf gti )

 

comprado en prades mataro.

 

en realidad son cuatro piezas, en el otro post me equivoque. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin pude montar el juego entero, con los pedales no ploblem, sacar y poner, pero el reposa pies ufff!!!!

 

se tiene que hacer unos cortes, en el soporte donde se acolla el reposapies, para que las pestañas

 

se puedan enganchar, pues ese modelo no coinciden los anclages ni el tornillo de sujetcion.

 

detodas formas encabezonado que lo podria montar, no pare hasta conseguirlo, juzguen ustedes. :clap1: dscf0834xe1.jpg

dscf0838nb4.jpg

en unas de las fotos se aprecia el agujero del modelo anterior, tendre que taparlo para que no se vea.

pero aun asi quedan de muerte. :)

 

Explica un poco más :clap1:

 

Entonces ese pedal acelerador del GTI se podría montar en mi TT??. Desde el Mini me parece muchísimo más cómodo el pedal en el suelo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero COPYRIGH TT no tengo ni idea que el acelerador del wv golf, se pueda montar en tu TT.

 

solo comento que el reposa pies es del AUDI TT , ese modelo no se adapta si antes no lo preparas primero.

 

Puede ser un problema puesto que tu carrocería es la misma que la del Golf, la mía, sin embargo pertenece al a3 I... Es que me ha parecido la mod más interesante desde hace tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.