Jump to content

Duda revisiones longlife


Blueboy

Publicaciones recomendadas


No hace falta haberle zurrado demasiado eh? Solo con que te muevas en atascos o haya mucha polución por donde te mueves, ya no llegas, ni de coña, a los 30.000 km. O eso, o que el conce al principio ya no lo programe para los 30.000 km...que también puede ser(no son listos ni nada.... :flwrs: )

 

Yo al mio no creas que le he metido mucha caña...y me pedía la revisión a los 22.000 km. Se la hice con 21.000 km, y les pedi a los del servicio oficial que no me pusiesen aceite long life(así que, a hacer intervalo fijo de 15.000 km...que el aceite es bastaaaaaaaaaaaaaaante mas barato...y mucho mas adecuado para el clima español que el long-life).

 

Pues eso...que ya puedes ir pisando huevos....que, aún así, te pedirá revisión a los 23.000 o 24.000 km...como mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poluicion aqui en valladolid hay de sobra y el trafico aqui es para suicidarte.

 

Entonces que me recomendais, seguir con el longlife o pasar al servicio de inspeccion.

 

Porque si hago las revisiones cada 22000km son 7000km mas que cada 15000km, la diferencia de precio me compensa?

 

Hombre, el Uve si me dices que el aceite es mejor que el longlife pues entonces si que me interesaria cambiarme.

 

Supongo que algo tendra que ver el motor o no?

Editado por Blueboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.