Jump to content

Yo lo flipo ¿que os pasa a algunos?


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quisiera saludaros a todos vosotros.

 

Normalmente intento leer este foro a diario aunque mi participacion en el sea escasa. Sin embargo, debido a unas vacaciones he estado un tiempo ausente y he estado un buen ratillo poniendome al dia de todo lo que decis. (que a decir verdad este foro es la autentica biblia de los cuatro aros).

 

Quisiera pedir un poco de cordura, y lo hago a todos vosotros, porque se y os considero gente inteligente (de no ser asi no os hubieses pillado un audi :lol2: ) Bromas aparte, quiero preguntarle al personal que es lo que sucede? que se le pasa a una persona por la cabeza al poner que cierto dia con su audi picandose adelanto un cupra o un bmw?? que se le pasa por la cabeza al decir que si en la salida de uns emaforo dejo clvado a cierto coche, o que toma las rotondas con su audi a 100... etc etc...

 

Todos somos conscientes de que llevamos muy buenas maquinas, pero no creo que sea necesario llevarlas a tal extremo, porque aunque estan preparadas para ello, quiza alguno de los que leen aqui no esta preparado para perder la vida tontamente mientras va a 235 km/h en la autovia picandose con un bmw.

 

Esta bien que discutamos sobre el coche en si, su mecanica, prestaciones, que podemos hacer para mejorarlo, trucos para limpiarlo, tonterias del climatizador, revisiones, ruedas, estabilidad, precios,fallos, tuning a incluso preparaciones...(que conste que me estoy pensando reprogramar la centralita, pero solo por seguridad, siempre lleov el DSG en la D) pero el colmo de los colmos (y permitirme que lo diga) es cuando nos ponemos a discutir que si este coche le da mil vueltas a este porque pesa 70 kg menos y tiene 10 cv mas.

 

En serio, es entonces cuando me parece el foro una absurdez tremenda. Hablais de que si tal coche con 10 cv mas se come a este y que si esto y lo otro... cuando al realidad son milisegundos o un segundo. Yo al menos veo una tonteria ponerse a discutir por ello y mas con otra persona cuyo coche, quiza, con 10 cv mas, corre 0,5 s mas rapido que el mio. No llevamos ferraris, ni maserattis, llevamos simples coches de calle. Mas bonitos o mas feos, pero de calle y aqui, lo unico realmente verdadero es que cuanto mas se le pise a un coche, lo unico que se acabara comiendo uno es un arbol o una farola, y no al envidioso de turno que lleva pegado detras.

 

Prudencia al volante amigo, os quieros eguir leyendo a todos, que no me falte ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Piensa que esto es como la vida misma, al margen de problemas, mantenimientos, mejoras en nuestros coches, etc también se comparten experiencias de todo tipo que te pasan con ellos, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Yo, por ejemplo, necesito de los videos de never, o nunca sabría hasta donde da mi coche :D:lol2::lol2::p:kss1:

 

:flwrs: Capu*** :angry::kss1:

 

PD: Pues como esta ahora la cosa con el "tito" Pere Navarro alguno en la vida lo vera o podra comprobar ya :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se pico un 306 HDI conmigo viniendo de la Playa de LLanes, q le voy ha hacer, al pobre le toco comer humo :wub:

 

 

 

P.D: creo q nunca he picado yo a nadie, son ellos los q incitan y yo no me puedo contener :wub:

 

A tí te pasa como a mí, la culpa siempre es de los demás que nos provocan :rolleyes::wub::wub::wub:

 

Un saludo. David :(

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora han hablado los mas inconscientes del foro. :(

 

Tienes razón. Pero creo que en este foro no abundan los temas de los piques. Ni se fomenta la alta velocidad ni la conduccion temeraria.

Exceptuando uno que se pico con un camión. :drool: y hasta le tiro una botella. :clap1: ;)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se pico un 306 HDI conmigo viniendo de la Playa de LLanes, q le voy ha hacer, al pobre le toco comer humo ;)

 

 

 

P.D: creo q nunca he picado yo a nadie, son ellos los q incitan y yo no me puedo contener :kss1:

 

A tí te pasa como a mí, la culpa siempre es de los demás que nos provocan ;):(:(:p

 

Un saludo. David :drool:

Aqui en Valencia se me pican a diario todo tipo de coches: Leon Fr,Astra gtc,megane coupe y hasta un citroen c2!!!siiii el c2 :kss1:

Sabeis lo que hago yo?La verdad que me cuesta contenerme de acelerar y dejarles clavaos ahi mismo,pero uso el sentido comun,me echo a un lado y les dejo pasar porque por lo que se ve, ellos tienen mucha prisa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es como es.

 

A mi los 140 cv me sirven para acelerar sin problemas en un adelantamiento o en una incorporación, o para quitarme de enmedio rapidito si me he metido mal.

Los 4 frenos de discos y las 225x45 R17 para clavarme cuando algún ·"$%&·$% se me cruza sin poner ni siquiera el intermitente o se salta un stop o un ceda.

Y el equipo de música para tapar el sonido del motor de los que intentan picarme.

 

A parte de eso, mas seguridad en las curvas porque el coche las traza mucho mejor, se supone que mas seguridad si te das un piñazo, corre si necesito correr.

 

La última vez que alguien se me picó, no se porqué un todo terreno se me pegó al culo en la M-30 de noche, yo aceleré normal y el 4x4 detrás de mi pegaito, sabiendo que había cerca un radar cuando llegamos cerca del mismo me large al carril de la derecha y frené, dejandole el radar para el solito, peazo de flash ......

 

 

 

taaa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de razon si tienes, por ejemplo en el post del Megane se han tirado al cuello del chaval y yo creo que todo depende de como se lea el mensaje que escribió, se puede interpretar de una forma u otra.

 

De todas formas en este foro no se suelen ver demasiados temas de "yo me puli tal coche...".

 

Esta claro que no llevamos juguetes y hay que ser conscientes de ello, pero de vez en cuando siempre se hace alguna tonteria, y yo el primero :lol2:

 

Ayer yendo por la autopista me adelanto una rubia con un Alfa GT rojo, que bueno bueno buenoooooo :p:p , cruce de miradas cuando me adelantó y lo unico que se te viene a la cabeza en ese momento es "Quiere guerra....." :clap1: :lol2: . Y nada, los dos a 150 o asi por la autopista pero guardando la distancia de seguridad por si acaso.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer yendo por la autopista me adelanto una rubia con un Alfa GT rojo, que bueno bueno buenoooooo :wub::wub: , cruce de miradas cuando me adelantó y lo unico que se te viene a la cabeza en ese momento es "Quiere guerra....." :lol2::lol2: . Y nada, los dos a 150 o asi por la autopista pero guardando la distancia de seguridad por si acaso.

 

Un saludo ;)

 

:flwrs::bsh1::bsh1: te parecera bonito!!!, tratando mal al "nene" sin enterarme a 150 Km/h :cry2: te lo paso por que era un Alfa GT :wub:

 

PD: eso ni es pique ni na, si me dices con un Porsche Boxter a 220-230 Km/h te lo hubiera pasado ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.