Jump to content

Vender en ebay...cuesta dinero?


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de poner un anuncio en ebay para vender el coche de un compi de trabajo, y al principio pensaba que costaba pasta, pero luego he visto que no me ha pedido ningun numero de cuenta ni nada....ahora yo tengo la duda: Cuesta dinero poner un anuncio para vender algo en ebay?

 

Es que me he encontrado con que me han mandado un e-mail que, entre otras cosas, pone esto:

 

Tarifas por publicar un anuncio: 5,00 EUR (Tarifa de publicación de anuncios: 5,00 EUR)

 

Como se supone que lo pago...si no he puesto un numero de cuenta?

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo decir exactamente, porque no he vendido nunca en e-bay, pero creo que si te cobran aunque después de la subasta, es decir, por venta realizada, no por subasta, es un porcentaje, no me acuerdo de cuanto... entre un 1,5% y un 3,5% del total??? algo así creo que era.

 

Por cierto, dentro de poco un amiguete mio va a lanzar una página parecida a e-bay, pero com muchas variaciones en pro del cliente, es decir, regalos, descuentos, forma de comercialización global... etc. muchas cosas donde e-bay falla... pero no voy a decir ni nombre ni nada, porque no creo que les haga gracia a los administradores, así que lo dejamos así. De todos modos ya lo vereis en televisión dentro de poco, y si estais interesados en algo, pues podeis poneros en contacto conmigo, pero hablamos fuera de aquí, que no quiero molestar a los administradores y moderadores del foro. (que por cierto, ya hablaremos de publicidad, quizá sea interesante tener otra fuente de financiación del foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues normalmente te pasan la factura cada mes, si vas a cuenta del vendedor verás en el estado de tu cuenta que eso es lo que les debes, luego elegirás si quieres pagar con tarjeta o paypal o transferencia.

 

Se paga la tarifa de inserción por poner el anuncio y si lo vendes pagas otra comisión que es un % sobre el valor del articulo aunque para coches creo que es una comisión fija de 25€ independientemente del valor del vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que acabo de poner un anuncio en ebay para vender el coche de un compi de trabajo, y al principio pensaba que costaba pasta, pero luego he visto que no me ha pedido ningun numero de cuenta ni nada....ahora yo tengo la duda: Cuesta dinero poner un anuncio para vender algo en ebay?

 

Es que me he encontrado con que me han mandado un e-mail que, entre otras cosas, pone esto:

 

Tarifas por publicar un anuncio: 5,00 EUR (Tarifa de publicación de anuncios: 5,00 EUR)

 

Como se supone que lo pago...si no he puesto un numero de cuenta?

 

 

Si que cuesta dinero y son bastante caros... :lol2::p

 

Tienes opciones variadas de configuración de tu anuncio, tamaños, formas, colores, fotos, fuentes...etc etc y después si el precio final de la puja supera cierta cantidad te cargan con un % de comisión.. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.