Jump to content

tpizado de nuevo


jaml

Publicaciones recomendadas

bueno pues me decidi despues de mucho buscar unos asientos o deportivos o bien de serie tapizados en cuero y no dar encomtrado nada (si algien sabe de algunos para un a6 avant que ma avise.gracias) pues me voy a tapizarlos haber que sablada me meten :rolleyes: lo que no tengo muy claro aun es el color tenia pensado un blanco o un crema pero me asusta seran muy manchadizos ala larga? lo mejor seria un gris o negro.....pufff no se si algien me pudiera poner fotos del suyo se agradezen el mio tiene el interior en gris por lo tanto el tapizado de l techo es gris,tendria que retapizarlo a no ser que escojiera un colr similar.... no se que hacer :(

post-8370-1153729902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encantan los tapizados claros, sobretodo en color crema, pero tienen un problema bastante majo... y es que se quedan marrones (de m****) por las costuras, zonas de unión y "vetas" del cuero, y no hay manera de quitar esa roña, con lo que destaca el color marrón sobre el beige.

 

Yo de ti, los tapizaría en negro, ya que con el techo que tienes, es el que mejor va. No creo que, si buscas bien, te claven más de 1000 euros, así que tranquilo, que más se perdió en la guerra y venián cantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color gris claro es bastante sufrido, no asi el crema o el blanco que son mas guarretes. Miratelo, ademas te quedaria de lujo con el techo........

 

en caso de necesidad, a partir del miercoles te podria poner fotos de un tapizado Gris en cuero con 180.000km y no mucho cuidado ( mi padre se ha vuelto un haragan ultimamente y pasa bastante de la limpieza) Eso si, es en un MERCHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color gris claro es bastante sufrido, no asi el crema o el blanco que son mas guarretes. Miratelo, ademas te quedaria de lujo con el techo........

 

en caso de necesidad, a partir del miercoles te podria poner fotos de un tapizado Gris en cuero con 180.000km y no mucho cuidado ( mi padre se ha vuelto un haragan ultimamente y pasa bastante de la limpieza) Eso si, es en un MERCHI

te estaria muy agradecido si me pones un par de fotos por una parte si lo tapizo en gris me ahorro un paston en tapizar techo y molduras interiores pero un color crema tambien quedaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy por la tarde como no tenia nada mejor que hacer pues me fui de tapizeros a mirar precios para los asientos y os cuento.lo mas economico y lo mas bonito es un crema clarito y por tapizar los asientos y los paneles de las puertas pues ...........650 eurazos todo esto hablando de simil-piel,en piel pues sale 1800 eurazos que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en contra de lo que te aconsejan, sin duda, el color beig es sin lugar a dudas lo que pondría. Yo lo he tenido en un Renault Avantime y era una pasada. El coche lo compré de segunda mano y estaba bien cuidado y la piel, perfecta. Con un mínimo cuidado, no hay que temer nada, pero eso sí, hay que tener más precaución que con una tapicería negra. Yo el A6 que acabo de comprar lleva cuero y alcántara y me hubiese gustado infinitamente más el beig, pero, es lo que hay. La calidad de la piel en el Avnantime es de lo mejor que he visto nunca. Un saludo y suerte en la elección. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo tapizado en beige y todo el mundo dice que es precioso y con el techo solar da una claridad al coche de la leche,cuidados lo mejor nivea cada mes una mano con dos paños uno para repartir y otro para limpiar de todas maneras si se le pierde un poco el color hay casas de limpiezas que te pulen la piel y le dan el mismo color de tinte y quedan nuevas yo lo he visto en vehiculos de importacion con una carrada de kilometros y quedan nuevos segun los profesionales mientras la piel esta viva se puede recuperar !!!!cuidado con el sol en verano hay que darle crema para proteger del sol para que no se reseque, en la zona de Bilbao el mejor para el tema de limpiezas de tapiceria es lavacar esta en la casilla preguntar por Igor es un fenomeno y para tapizar en Sodupe el primer local que te encuentras es tapicerias mediavilla ¿creo? es un tio muy profesinal y un precio correcto para el trabajo que realiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.