Jump to content

Problema con el equipo de audio


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el audio de mi B6, y es que de repente solamente se oye la puerta delantera derecha, llevo un concert II y el equipo de serie, los altavoces del salpicadero, los de las puertas y el subwoofer de la bandeja del maletero. Sabe alquien donde se encuentra el amplificador para poder echarle un vistazo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ampli solo controla los traseros y el subwoofer, si te fallan los demas pegale un vistazo al iso de los altavoces, que igual va un poco suelto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suponia, ya que al sacar el radio cd me di cuenta que el iso de altavoces solamente tenia salida delantera y los pines traseros estaban vacios, lo cierto es que empezó a fallarme el altavoz izquierdo delantero cuando saqué el cargador del navegador del maletero para sustituirle la lente y ahi empezó a hacer el tonto y de repente a la semana se me fué todo lo demás, luego un dia vino y asi como vino todo, se fué de nuevo! hasta ahora, asi que podias decirme donde se encuenta el ampli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.