Jump to content

ya estoy aqui de nuevo


robertt

Publicaciones recomendadas

buenas,que tal andais ??? yo e estado mu liao :flwrs: acabo de entrar y ver vuestros mensajes,gracias a nando tt,lequio etc etc :p pues si la verdad esque estoy muuuu contento con el tetito,me baje a las tierras de cadiz pa probarlo :flwrs::flwrs: y de maravilla va como una balsa de aceite.

os cuento,es el 1,el 2 sera el proximo jejeje.es de el 2003 y 150 caballos,siiiii ya se lo que me vais a decir :(:cfsd1: que es mejor el 180 o el 225 pero de momento me iniciare en este que va como un tiro el joio.

por cierto lequio si que me entran los niños jejejeje y tan contentos que van. :flwrs:;)

voy a ver si esta semana le hago las fotitos y os las cuelgo.de momento esta en boxes dandole un lavaito de cara que tenia un par de arañazos de el antiguo dueño. :flwrs::flwrs:

por cierto que tal es el coce vallermoso??? :cfsd1: es donde tengo que llevarle a la revision de los 35000 y por saber un poco si fiarme de ellos o no.

ah si sabeis tambien aqui en madrid de un sitio de ruedas para el tetito me vendria bien,las traseras las tendre que cambiar en unos meses pues aun estan bien pero por ir mirando.

por cierto lo de la kedada ahora lo miro pero nose si sera ya tarde?? sino cualquier momento es weno pa unas cebecitis que corren de mi cuenta pa celebrarlo eh.

gracias a toooos

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas RoberTT,

 

De veras que me alegro por lo del TT, porque al final buscando, buscando...se encuenta

 

Tambien con la busqueda :clap1: puedes encontrar mucha info a todo lo que preguntas.... Seguro que pones Vallermoso y te saldran varios comentarios positivos y otros tantos negativos....cada uno cuenta las cosas segun le va, eso esta claro !

 

Sobre las ruedas, ahora mismo estoy con esa duda, me voy a subir a Bilbao en Agosto que tengo un amiguete trabajando en la Firestone, y me saca cualquier rueda bastante baratita, con lo cual preguntare que modelo estaria bien, pero yo tiraria por www.neumaticosonline.com. Ahi se de algun forero que las ha comprado y siempre satisfecho.

 

Menos mal que te caben los crios, eres el unico que le sacas partido al asiento de atras del TT, bueno...el unico... :clap1:

 

La kdd paso......y como paso :clap1: . De todas formas, NandoTT y yo estamos intentando enganyar a AnTTonio para que nos pase "la maquina de la verdad" a los TeTTiTTos. Seria una buena oportunidad para vernos !

 

Un saludoooooo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias amigos,oye conde cuando vayais a ver si vuestros tetitos mienten o dicen la verdad o todo lo contrario :shy::p ,jejeje dame un toque estare encantado de veros :laugh: y ver que se puede hacer con el poligrafo y como no tomar algo,por cierto lo de el asiento de atras mmm incomodo para ciertas posturas no???? :D:p:huh:

 

unsaludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamosss esas fotos y a ver si nos organizamos de una p*ta vez pa vernos TODO el Comando Centro, joer y unas birrillas, venga que en el Municipio Madrileño nos trataran bién :( (el Sheriff es el Sheriff). :p

mucho cenTTro, mucho cenTTro....

 

pero los del norTTe también damos mucha guerra!!! :flwrs::shy:

 

 

(y arriba ese sudesTTe y suroesTTe!!! B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamosss esas fotos y a ver si nos organizamos de una p*ta vez pa vernos TODO el Comando Centro, joer y unas birrillas, venga que en el Municipio Madrileño nos trataran bién :D (el Sheriff es el Sheriff). :clap1:

 

 

Yo el 5 de Agosto podría quedar (al día siguiente me piro de vacas), que os parece una KDD express en el Juan Carlos I como las antaño :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.