Jump to content

Presentación y comentarios


natxete

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Antes que nada comentaros que soy amante de los BMW, posteo desde más de 4 años en el BMWFAQ, y llevo cerca de 2 años leyendo vuestros post, simplemente por curiosidad y cultura automobilistica :clap1: .

 

He sido propietario de un 320d Touring 150cv que me dió grandísimas satisfacciones ( entre ellas 170cv de serie en banco ), pero lo tuve que vender con 170.000km y 2,5 años ya que me daban un coche de empresa... actualmente voy con un Astra cdti 150cv SW, el cual no está mál...para no pagar nada por él :clap1: .

 

Ahora dejo la empresa y he de comprarme un coche, y viendo que la gente de BMW todavía no ha sacado un cambio secuancial ( como diox manda ) para la serie 3... me veo obligado a comprar un coche "puente"..

 

He barajado 2 opciones: nuevo y V.O., tras ver los precios y viendo que acabaría pagando más de 40.000€ por un coche que no me llena, me he decidido por comprar uno de 2ª mano... y ya que ya he tenido la serie 3, me gustaría probar el A4 ( B6), siempre me ha encantado, y ahora se ve "menos antiguo" que la serie 3.

La opción que busco es un A4 3.0 Tiptronic Avant, quiero gasolina, no quiero embrague, y lo quiero familiar..

 

Algún consejo???, los 1.8T se me antojan poco potentes, y el 2.4 lo veo soso.. :clap1:

 

Por cierto, el sábado probé un A4 TFSI Multitronic y me quedé encantado.... a ver si los de BMW son capaces de hacer un cambio ASI...

 

Se nota mucho la diferencia de un Tiptronic a un Multitronic ???? ( rapidez de cambio, resbalamiento del convertidor, etc )

 

Perdonadme por el tocho, pero ASI ya me conocéis...

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :clap1:

 

Yo también soy un Ex-BMW. Quizás algún día vuelva a tener un BMW pero quiero avisarte que estos Audis "enganchan" mucho. Ya lo verás... sobre todo si te gustan los automáticos.... Yo te recomiendo el Multitronic, aunque el Tiptronic también lo he llevado y me ha gustado el Multitronic tiene un funcionamiento más "conseguido".

 

Leete completo este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51931&hl=

 

En él se habla de los dos cambios y sus diferencias, espero que te ayuden.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1:

 

Yo también soy un Ex-BMW. Quizás algún día vuelva a tener un BMW pero quiero avisarte que estos Audis "enganchan" mucho. Ya lo verás... sobre todo si te gustan los automáticos.... Yo te recomiendo el Multitronic, aunque el Tiptronic también lo he llevado y me ha gustado el Multitronic tiene un funcionamiento más "conseguido".

 

Leete completo este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=51931&hl=

 

En él se habla de los dos cambios y sus diferencias, espero que te ayuden.

 

Salud.

 

Gracias NoFingers, me hass aclarado muchas dudas, excelente artículo.

Me daba miedo que el Tiptronic fuera mucho más basto que el Multitronic, pero veo que no es ASI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver en mi firma tengo el modelo que dices, eso sí manual, despues de 10 años con un coche automático quise volver a los origenes y no estoy nada descontento. Sobre el coche como punto más favorable te diría que su estabilidad y aplomo en todo tipo de carretera. Puntos debiles no es el mejor V6 3.0, es un poco soso en las recuperaciones, imagino que con multitronic no pasará lo mismo por el efecto Kick down. Consumo para el peso tracción Quattro lo veo contenido, gasta menos que mi anterior coche con V6 menos pesado y sin tracción Quattro.

 

Si quieres más información sobre el modelo no te cortes y pregunta.

 

ASI saludos

 

Por cierto bienvenido a esta tu casa.

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He localizado varios:

 

Uno requetefull ( excepto techo ) con unas llantas de 18" multirradi preciosas :cfsd1: no tengo precio todavía ( nacional, procedente de renting de un ejecutivo )

Otro semi serie con las llantas de serie de 17" ( no lo he visto ) 19.000€ y 60.000km nacional

 

Pregunta:

 

¿ alguien me puede iluminar con una foto cómo son esas llantas de 17" de serie ???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maxima:

 

El Lunes-martes iré a probar el Japarato:

Audi Avant 3.0 Quattro Tiptronic

Azul Oscuro

cuero beige ( casi todo es beige )

xenon

navi plus

cambio en el volante

telefono

llantas 18" 235/40 multirradio

suspensión rebajada

cortinillas laterales traseras

56.000km

19.900€ y todavía le sacaré un parrot por la cara.

 

No lo necesito hasta el 1 de Octubre, pero creo que es lo suficientemente chollete como para adelantar la compra 2 meses y dejarlo en el parking ( si me puedo resistir )

 

Sres, estamos hablando de un carro de 41.000€ + 9.000€ de extras con 56.000km REALES

 

¿ Qué os parece ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natxete: El mio lleva los extras que puedes ver, tenía 36km, si 36, y fue uno de los últimos B6 en España del 2005, con extras el valor del coche en aquel momento era de 50.000€ y yo lo compré en enero del 2006 por 33.000€ en concesionario oficial AUDI de donde nunca llegó a salir. El precio que indicas está muy bien pero creo que es bastante más bajo que lo que el mercado lo puede valorar incluso siendo gasolina, revisa que todo está bien.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.