Jump to content

¿OS GUSTA ESTE COCHE EN BLANCO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los extras son el bixenon lo primero, las llantas que habeis visto (zandvoort en 17"), clima bizona, antinieblas, las taloneras del gti por supuesto, y el techo solar y tempomat si me estirara mucho...

Entonces veo que la cosa subirá de 20.000 y 25.000€...

Por suerte tuya, con el Sportline, el clima Bizona y las antinieblas vienen de serie.

 

De memoria los Bixenon són unos 1300, las llantas me imagino que sobre los 800€, techo solar 850€ y las taloneras 400€. No entiendo como dos plasticos pueden valer tanto :p

 

Vaya carraco te estás preparando! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonito. El blanco es un color que parecía olvidado pero que ha resucitado y queda genial en muchos coches. Hombre, un Skoda blanco es un poco/demasiado de taxista pero el Golf queda muy chulo. Además esas llantas son muy bonitas, aunque claro las del GTI son las del GTI B)

 

Pero vamos, si el coche es bonito, como si está pintado transparente. Personalmente, siento una debilidad especial por los Ferraris blancos (:p x10000000000), que se puede hacer extensiva a los Lambos y a los Porsches (especialmente si en la puerta pone en azul GT3 RS :flwrs: )

 

A todo esto, buena elección!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, si el coche es bonito, como si está pintado transparente. Personalmente, siento una debilidad especial por los Ferraris blancos (B) x10000000000), que se puede hacer extensiva a los Lambos y a los Porsches (especialmente si en la puerta pone en azul GT3 RS :flwrs: )

 

Una vez (por suerte, solo una vez) vi un Cayenne Turbo blanco con un abuelete dentro, y la verdad, es que no le pega nada en blanco... :p

iT10260_1.jpg

 

En cambio estos dos si

nm0sq9.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, si el coche es bonito, como si está pintado transparente. Personalmente, siento una debilidad especial por los Ferraris blancos (:shy: x10000000000), que se puede hacer extensiva a los Lambos y a los Porsches (especialmente si en la puerta pone en azul GT3 RS :flwrs: )

 

Una vez (por suerte, solo una vez) vi un Cayenne Turbo blanco con un abuelete dentro, y la verdad, es que no le pega nada en blanco... :(

Está claro que hay excepciones :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras son el bixenon lo primero, las llantas que habeis visto (zandvoort en 17"), clima bizona, antinieblas, las taloneras del gti por supuesto, y el techo solar y tempomat si me estirara mucho...

Entonces veo que la cosa subirá de 20.000 y 25.000€...

Por suerte tuya, con el Sportline, el clima Bizona y las antinieblas vienen de serie.

 

De memoria los Bixenon són unos 1300, las llantas me imagino que sobre los 800€, techo solar 850€ y las taloneras 400€. No entiendo como dos plasticos pueden valer tanto :shy:

 

Vaya carraco te estás preparando! :(

 

 

Veamos... segun el configurador de la web:

 

VW GOLF TDI 2.0 140CV acabado sportline: 23.980 €

 

Bi-Xenon: + 815 € (1300 specialized...? :flwrs: )

Clima bi-zona: + 295 € (se supone a mayores ya que viene con el aire acondicionado)

Antinieblas: + 160 € (ni esto ni el clima bi-zona veo que vengan de serie en el sportline según catálogo :p )

Llantas: + 420 € (son lás más baratas de las opcionales, me parece poco pero eso pone, o se pagan las gomas a parte?? B) )

Taloneras: me dijiste que sobre + 400.

 

26.070

 

El techo creo que no lo pondre, aunque hasta saber la oferta definitiva del conce no se sabe. (En el clubgolf he visto buenos precios del coche final)

 

 

EDITO: UPSSS, n me di cuenta que mi hermano dejo su nick activado, soy SQL. ;)

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW GOLF TDI 2.0 140CV acabado sportline: 23.980 €

 

Bi-Xenon: + 815 € (1300 specialized...? :flwrs: )

Clima bi-zona: + 295 € (se supone a mayores ya que viene con el aire acondicionado)

Antinieblas: + 160 € (ni esto ni el clima bi-zona veo que vengan de serie en el sportline según catálogo :p )

Llantas: + 420 € (son lás más baratas de las opcionales, me parece poco pero eso pone, o se pagan las gomas a parte?? B) )

Taloneras: me dijiste que sobre + 400.

 

26.070

 

El techo creo que no lo pondre, aunque hasta saber la oferta definitiva del conce no se sabe. (En el clubgolf he visto buenos precios del coche final)

 

 

EDITO: UPSSS, n me di cuenta que mi hermano dejo su nick activado, soy SQL. :(

 

Juer, pues si que han bajado los precios de los Bixenon! Ten por seguro que el clima y las antinieblas van de serie en el Sportline. En el catalogo que yo tengo sale detrás de todo.

A mi en un Golf TDI 2.0 140CV Sportline, con descuento me lo dejaban en 24500€, asi que por lo que veo no era tan to descuento. Hablo de diciembre de 2005.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras son el bixenon lo primero, las llantas que habeis visto (zandvoort en 17"), clima bizona, antinieblas, las taloneras del gti por supuesto, y el techo solar y tempomat si me estirara mucho...

Entonces veo que la cosa subirá de 20.000 y 25.000€...

Por suerte tuya, con el Sportline, el clima Bizona y las antinieblas vienen de serie.

 

De memoria los Bixenon són unos 1300, las llantas me imagino que sobre los 800€, techo solar 850€ y las taloneras 400€. No entiendo como dos plasticos pueden valer tanto :p

 

Vaya carraco te estás preparando! ;)

 

 

Veamos... segun el configurador de la web:

 

VW GOLF TDI 2.0 140CV acabado sportline: 23.980 €

 

Bi-Xenon: + 815 € (1300 specialized...? :p )

Clima bi-zona: + 295 € (se supone a mayores ya que viene con el aire acondicionado)

Antinieblas: + 160 € (ni esto ni el clima bi-zona veo que vengan de serie en el sportline según catálogo B) )

Llantas: + 420 € (son lás más baratas de las opcionales, me parece poco pero eso pone, o se pagan las gomas a parte?? :( )

Taloneras: me dijiste que sobre + 400.

 

26.070

 

El techo creo que no lo pondre, aunque hasta saber la oferta definitiva del conce no se sabe. (En el clubgolf he visto buenos precios del coche final)

 

 

EDITO: UPSSS, n me di cuenta que mi hermano dejo su nick activado, soy SQL. :p

 

:shy: Tio no me joas que vas a dejarte 26000 Euros en un Golf :flwrs:

 

Con ese precio ya me tiro al A3 de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este precio le dieron a un miembro de clubgolf en castellana wagen hace una semana...

 

Pedido ayer en castellana wagen:

 

Golf sportline, 2.0 tdi 3p.

Gris shark e interior en beige.

Paquete AC3 (RadioCD plus, Antinieblas y Clima), bixenon, techo solar, comfort drive plus, tempomat y llantas estoril 17" y pintura metalizada...

 

25300 sin prever y sin nada.

 

 

 

Más barato que lo que me sale a mi el mio en la web y con más extras...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Tio no me joas que vas a dejarte 26000 Euros en un Golf :flwrs:

 

Con ese precio ya me tiro al A3 de cabeza

 

 

No se va a subir tanto... esto es sin hacer descuentos y con los datos de la web que segun veo en el otro foro, son más altos.

 

Y un A3 2.0 como el tuyo ni regalado! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.