Jump to content

NUEVA ADQUISICION


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Despues de dar miles y miles de vueltas a los numeros, despues de mirar y mirar coches, de visitas a los concesionarios............

 

Me he comprado una Zafira, es la que mas me ha gustado de todos los coches que he estado viendo y os juro que no han sido pocos.

 

 

Me la han dado a un precio de 21.000.- me han hecho un descuento de 2.700 euros ya que conozco al jefe de taller lo que meha gustado de ella es el espacio interior que queda moviendo los asientos,ya que para meter la bicicletas se queda casi diafana y me entran tres bicicletas de p.m..mejor que en el Golf que tenia pensado comprar

 

Con respecto al motor , tengo un conocido en el conce donde la he comprado y me dice que estos motores son buenos, respecto a los antiguos 1.7 cdti.

 

Y bueno la he pagado hoy y me la dan antes del fin de semana, la he cogido en color negro, caja de cambios de 6 velocidades,faros antiniebla,radio cd con mp3, climatizador y llantas 16".

 

Ya os pondre fotos, voy a modificar la firma

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de dar miles y miles de vueltas a los numeros, despues de mirar y mirar coches, de visitas a los concesionarios............

 

Me he comprado una Zafira, es la que mas me ha gustado de todos los coches que he estado viendo y os juro que no han sido pocos.

 

 

Me la han dado a un precio de 21.000.- me han hecho un descuento de 2.700 euros ya que conozco al jefe de taller lo que meha gustado de ella es el espacio interior que queda moviendo los asientos,ya que para meter la bicicletas se queda casi diafana y me entran tres bicicletas de p.m..mejor que en el Golf que tenia pensado comprar

 

Con respecto al motor , tengo un conocido en el conce donde la he comprado y me dice que estos motores son buenos, respecto a los antiguos 1.7 cdti.

 

Y bueno la he pagado hoy y me la dan antes del fin de semana, la he cogido en color negro, caja de cambios de 6 velocidades,faros antiniebla,radio cd con mp3, climatizador y llantas 16".

 

Ya os pondre fotos, voy a modificar la firma

 

SALUDOS

 

Te puedo decir que he tenido Opel antes del Audi y goce durante 150.000km sin apenas averias...y siempre a saco... :lol2:

 

Creo que te llevas un buen coche, si necesitase otro coche o volviese a una marca generalista, Opel sin dudarlo. Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad.

 

Un saludo y felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, como te escuche Cortes te echa a los leones <_<

 

:cry2: Lo se...pero en el 99 cuando compre mi Astra, estaba muy por delante de 306/Megane/Xsara, quizas el Focus era el que mas se le arrimaba en calidad.

 

En cuanto a Golf y A3, pues estuvieron por encima, pero tambien estaban por encima porque valian un kilo/kilo y medio de mas... :bsh1: ...creo que el Leon ni existia por aquel entonces...

 

En calidad/precio...bufff....es dificil superarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad.

 

Déjame partirme... :flwrs::p

 

Lo siento tío, y a ver, sin desmerecer la compra que ha hecho nuestro compañero, buena compra por cierto B) Aunque ,personalmente, me gustaba más la carrocería antigua (barajé comprarme la 2.2).

 

No es por nada, pero los motores diesel del grupo P.S.A. le dan 1000 vueltas a los motores diesel de Opel. A ver qué tal salen estos de última generación, pero vamos, hasta ahora... estaban a la cola en diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem.....

 

Yo se de casos en que opel ha dado un resultado horrendo, y los motores opel de origen isuzu tienen fama de ser penosos(el 2.0 y el 2.2 DTI y sus mega consumos de aceite(nada que ver con el 2.0 TDI))....pero estos que llevan ahora son los 1.9 JTD de Fiat(si si, los mismos que lleva alfa romeo, y saab), y tienen fama de muy robustos. Vamos, que lo que mas falla en fiat es la electronica, pero la base motor, es fuerte fuerte fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre un Zafira, de los primeros, un DI 2.0 16v. En acabados y equipamiento, el que mas me gusto con diferencia a lo que habia en el 2000. Pero el motor, fallo de fabrica en un tubo del turbo con 2500 km's, y en semana santa, 3 dias parado. Y a los 25000 km', gripo el motor de m**** que traia, menuda cagada de motores, y a esto, sumarle litros y litros de aceite, Granada- Zaragoza, casi un litro, por poner un ejemplo. Resultado, lo vendi con 56000 km's hasta los web's de opel. Su actual dueño, de la familia, esta muy satisfecho con el, pero a mi me tenia aburrido. Varios conocidos, se quejan de lo mismo, un consumo ilimitado de aceite. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido Opel sabemos que esta unos pasos por delante de los coches franceses en general, sobretodo en fiabilidad.

 

Déjame partirme... :clap1: :kss1:

 

Lo siento tío, y a ver, sin desmerecer la compra que ha hecho nuestro compañero, buena compra por cierto :p Aunque ,personalmente, me gustaba más la carrocería antigua (barajé comprarme la 2.2).

 

No es por nada, pero los motores diesel del grupo P.S.A. le dan 1000 vueltas a los motores diesel de Opel. A ver qué tal salen estos de última generación, pero vamos, hasta ahora... estaban a la cola en diesel.

 

No te digo que no le den mil vueltas, :D lo que digo es que no se rompen ni tienen incendios espontaneos... :D ...ahora, el mio era gasolina y cada cual cuenta la feria segun le fue... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos, el lunes me la entregan os pondre fotos.

 

 

Respecto a el motor ya se que cada uno cuenta la feria como a el le viene, ya os digo que he consultado con el jefe de taller que es amigo y me comenta que lo del consumo de aceite paso a la historia, era con los antiguos 1.7 cdti.

 

En fin, ya os contare, si me sale mal pues que se le va a hacer , resina y agua...,........

 

Pero lo que me imprta realmente es el interior que es por lo que me la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de un amigo dueño de un concesionario Opel a mi pregunta de: "que me dices del consumo elevadísimo de aceite de los motores Opel?"

 

El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) :lol2::bsh1: En fin.....

 

Enhorabuena por la compra tío, disfrútala!! :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) :drool: :lol2: En fin.....

 

...

 

Yo también habia oido lo mismo del 2.0 DTI de Opel.

a - ¿es cierto?

b - ¿leyenda urbana?

c - ¿están de coña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

El problema de aquellos motores es que tras estudios de los ingenieros descubrieron que venían con la cala del aceite corta..... (lo decía en serio y totalmente convencido) :clap1: :clap1: En fin.....

 

...

 

Yo también habia oido lo mismo del 2.0 DTI de Opel.

a - ¿es cierto?

b - ¿leyenda urbana?

c - ¿están de coña?

 

Es cierto...! pero no lo descubrieron los ingenieros, lo descubrio un mecanico español :) que intrigado con el consumo de los primeros 2.0 DTI, se dedico durante varios meses a "pesar" el aceite en los cambios de aceite...al final descubrio que la varilla quedaba a mas de 45º de inclinación, ademas de ser "corta" y al minimo consumo de aceite, (0.5l), la varilla salia seca!

 

Increible pero cierto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.