Jump to content

GP de la Germany


Galliani

Publicaciones recomendadas

Alonso, Kimi, Massa

 

Porqué los anti-algo lo proclamais a todas horas y en todo momento?

 

 

Y por que todos los asturianos defienden a Alonso? :unsure:

 

Pues imagino que por la misma razón por la que los franceses preferirian/iais que hubiera ganado Francia antes que Italia.

 

Y defienden /eis a Zidane antes que al otro, no se como se llama, y eso si que es extraño, hasta el presidente de Republica lo "defendió".

 

Yo a lo que me refería es que porque hay determinadas personas que ante cualquier post se encargan de recordarnos SIEMPRE que son anti-lo que sea.

 

Y ya se la respuesta, porque me sale de los ....., que ya lo leí varias veces.

 

Un saludo

 

No es lo mismo por que una cosa es la seleccion de un pais y otra cosa es un deportista que compite para una determinada escuderia, francesa en este caso :bsh1: y anglo alemana el proximo año :ph34r:

 

Yo me alegro por Renault cuando gana Alonso, pero me presta (en fantastico asturiano :ph34r: ) cuando gana el Kaiser :unsure:

 

No estoy nada de acuerdo con esa argumentación de los deportes de equipo o selecciones y los deportistas individuales, entonces porque la gente prefiere que gane Nadal antes que Federer y supongo que los suizos al revés, Rienda antes que Kostelic, y así con innumerables casos.

 

La gente prefiere que gane alguien "cercano", con el que comparte una serie de cosas, tales como idioma, nacionalidad, cultura, etc, es mas, incluso preferimos que gane "alguien" cercano, en nuestro caso sudamericanos que alemanes o nórdicos, con los que no compartimos tantas cosas.

 

Asi que no entiendo tu extrañeza ante lo de Alonso, o acaso los alemanes no prefieren a Schumi antes que a Fernando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que sois todos muy libres de expresar vuestra opinion sin criticar la de los demas. :bsh1:

 

YO QUIERO QUE GANE ALONSO, pero porque me siento identificado en la inmadurez de muchas de sus declaraciones, en su "apatia" de caracter, y en su "extraña" humildad...no alardea de lo que hace, pero sin embargo no deja de ser criticado, pero, sus hechos estan ahi:

 

Campeon del mundo. ¿un campeon como el actual villeneuve o como schumacher? Aun quedan muchos años para averiguarlo. :lol2: Y yo estare ahi para seguir el espectaculo. Y me de igual quien le plante cara a schumi, tanto si es Kimi como Alonso como si reparece Yuji Ide con un super-superaguri y se dedica a ganar carreras... :ph34r:

 

¿Inmaduro? En sus declaraciones, no en la pista...en cambio schumi...Free Parking Here... :bsh1:

 

Es curioso que despues de tantos años de aburrimiento en formula 1, cuando surge un nuevo campeon del mundo, no deja de ser criticado por muchos de sus compatriotas... :unsure:

 

Me da igual que alguien piense que Alonso es un niñato o que schumi es el kaiser...yo quiero espectaculo, y el poco que hay, lo dan schumi y alonso y eso es lo que cuenta para mi.

 

Pero sigo sin entender que haya gente Anti-Alonso... :ph34r: no me molesta en absoluto, pero ¿porque ser Anti-Alonso? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso, Kimi, Massa

 

Porqué los anti-algo lo proclamais a todas horas y en todo momento?

 

 

Y por que todos los asturianos defienden a Alonso? :unsure:

 

Pues imagino que por la misma razón por la que los franceses preferirian/iais que hubiera ganado Francia antes que Italia.

 

Y defienden /eis a Zidane antes que al otro, no se como se llama, y eso si que es extraño, hasta el presidente de Republica lo "defendió".

 

Yo a lo que me refería es que porque hay determinadas personas que ante cualquier post se encargan de recordarnos SIEMPRE que son anti-lo que sea.

 

Y ya se la respuesta, porque me sale de los ....., que ya lo leí varias veces.

 

Un saludo

 

No es lo mismo por que una cosa es la seleccion de un pais y otra cosa es un deportista que compite para una determinada escuderia, francesa en este caso :bsh1: y anglo alemana el proximo año :ph34r:

 

Yo me alegro por Renault cuando gana Alonso, pero me presta (en fantastico asturiano :ph34r: ) cuando gana el Kaiser :unsure:

 

No estoy nada de acuerdo con esa argumentación de los deportes de equipo o selecciones y los deportistas individuales, entonces porque la gente prefiere que gane Nadal antes que Federer y supongo que los suizos al revés, Rienda antes que Kostelic, y así con innumerables casos.

 

La gente prefiere que gane alguien "cercano", con el que comparte una serie de cosas, tales como idioma, nacionalidad, cultura, etc, es mas, incluso preferimos que gane "alguien" cercano, en nuestro caso sudamericanos que alemanes o nórdicos, con los que no compartimos tantas cosas.

 

Asi que no entiendo tu extrañeza ante lo de Alonso, o acaso los alemanes no prefieren a Schumi antes que a Fernando?

 

Nadal juega para el, no para un equipo

 

Es como si eres del Madrid, aunque cambie de presidente, jugadores... sigues siendo del club no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien menos mal que han reaccionado con lo de los GR B...soy joven pero parece que no se me da mal "picar" a los entendidos...que desde luego los habrá y mas que yo que ni siquiera viví(por desgracia) esa época y solo he podido ver esos coches en exhibicion totalmente desinflados y en circuito cerrado sin jugarse nada...Pero me extraño tantísima lectura del post y que nadie pusiera nada...

 

Y respecto a Alonso...es un gran piloto...pero es que nunca he seguido modas...y en España muchisima gente sigue la F1 y defienden a Alonso a capa y espada por moda y opinan sin saber...no llevaré tantos años viendola pero me quedo con Michael y Ferrari...aunque antes está Senna pero todos sabemos su triste fin.

 

Así que...si soy joven para opinar o novato en el foro y a alguien le molesta me lo dicen...que seguiré escribiendo igual ajajajaajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y se me olvidaba tante...yo llevo 40 mensajes...pero tu información pone q llevas 12...y respecto a lo de ver C2 y super 1600...mañana sabado aqui en mi isla...en un rally del regional nuestro mira:

 

http://www.falp.com/2006/Telde/Lista%20de%20inscritos.pdf

 

creo q no estan mala la inscripcion cn varios WRC y GR A y GR N gordos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y se me olvidaba tante...yo llevo 40 mensajes...pero tu información pone q llevas 12...y respecto a lo de ver C2 y super 1600...mañana sabado aqui en mi isla...en un rally del regional nuestro mira:

 

http://www.falp.com/2006/Telde/Lista%20de%20inscritos.pdf

 

creo q no estan mala la inscripcion cn varios WRC y GR A y GR N gordos...

 

Soy tante en un ordenador y tante pelaez en otro, por lo tanto 12+433.

 

Habrá coches divertidos, pero si corriera Daniel Solá con su C2 o Sergio Vallejo, seguro que ganaba cualquiera de ellos, por eso no me gustan los rallyes hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente son mucho mas interesantes los entrenamientos que el propio GP :laugh:

Los españoles no están nada contentos con los hermanos Schumacher, pero espero que a pesar de todo sigan haciendolo bien.

 

Bueno, mi apuesta:

 

Esta vez Kimi no va a romper, terminará su primera carrera en Hockenheim y además la ganará :bsh1::bsh1::ph34r:

 

Button segundo y Schumacher tercero :lol2:

 

Alonso 5º :lol2:

 

Y de la Rosa lo seguirá haciendo tan bien como él sabe :lol2:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 K. Räikkönen McLaren 1:14.070

02 M. Schumacher Ferrari 1:14.205

03 F. Massa Ferrari 1:14.569

04 J. Button Honda 1:14.862

05 G. Fisichella Renault 1:14.894

06 R. Barrichello Honda 1:14.934

07 F. Alonso Renault 1:15.282

08 R. Schumacher Toyota 1:15.923

09 P. de la Rosa McLaren 1:15.936

10 D. Coulthard Red Bull 1:16.326

11 M. Webber Williams 1:15.094

12 C. Klien Red Bull 1:15.141

13 J. Trulli Toyota 1:15.150

14 J. Villeneuve BMW 1:15.329

15 N. Rosberg Williams 1:15.380

16 N. Heidfeld BMW 1:15.397

17 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:16.399

18 C. Albers Midland F1 1:17.093

19 T. Sato Super Aguri 1:17.185

20 T. Monteiro Midland F1 1:17.836

21 S. Yamamoto Super Aguri 1:20.444

22 S. Speed Scuderia Toro Rosso no time

 

 

 

Se presenta interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no lei mu bien el tema, pero con respecto a los rallyes, yo he tenido la suerte de ver alguno en las Islas, y puedo decir que es de las zonas de españa con mejor inscripcion, y mejores coches sin duda, coches que no se ven ni por la peninsula, y hay muy buen nivel de pilotos, ex-campeones, etc. Deberia reconocerse mas esa gente, y quizas si tubieran los medios para realizar el nacional, habira mas que hablar. Por otra parte, los coches que hay por alli corriendo.... :drool: ahi vi por primera vez el Golf IV kit car, los Type R, etc. una pasada, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumi,Massa,Kimmi...

 

A ver si de una p*** vez Alonso puntúa poco...y si...soy ANTI ALONSO q pasa? ajajja

 

;) :clap1: :clap1: ¡¡¡Enhorabuena!!! :clap1: :lol2:

 

Una pena que Kimi siga con sus problemas... :( 15 sg en su primera parada :p

 

Tambien lo siento por de la Rosa... parece que los McLaren no han tenido muy buena suerte :(

 

Massa, el escudero fiel, genial.

Alonso hizo una buenísima salida, lástima todo el lío que vino después y El hermanísimo como siempre, haciendo de las suyas :laugh:

 

Bueno, esto se pone emocionante: solo 11 puntos entre los dos.

 

A ver Hungría... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, ese repostaje de Kimi me fastidio, jeje, sino habria acertado ata alonso :p haber que pasa en una semana, jeje. De momento se presenta emocionante, una pena lo de Alonso, pero las cosas se ponen complicadas para mi compadre!!!

 

Si entramos en el terreno de la especulación, sin su problema Kimi no habría quedado segundo, sino que habría ganado :) :clap1: (que era lo que yo esperaba :bsh1: )

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.