Jump to content

Por fin lo he encontrado, puerto USB en Concert


Blueboy

Publicaciones recomendadas

He encontrado una pagina española que vende este cacharrilo, que viene con conexion ipod y puerto usb para poder reproducir mp3 desde cualquier dispositivo de almacenamiento UBS

 

Es justo lo que estaba buscando :lol2: :drool: :cry2:

 

http://hl18.dinaserver.com/hosting/escuder...a000bad17025725

 

Voy a pedir lo esta semana, solo me embargan 2 preguntas:

 

1.- si no viene con el cable para la conexion de la salida del cargador de cd de la concert, lo compro en AUDI, no?

 

2.- como desmonto la guantera para ponerlo alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no quieres poner ipod, y lo que quieres es utilizar pen-drive y otros reproductores por usb, también puedes mirar www.solisto.es. Es algo más caro pero en mi opinión merece la pena.

 

Saludos. :flwrs:

 

Yo puse un post hace un par de días acerca de esta solucion el Gateway 300 o 400 pero no me ha contestado nadie, para ver si lo habían montado. He buceado en webs alemanas, francesas e inglesas y alguno lo ha puesto y dice que es una maravilla.

 

Sólo dos pegas:

1. No tenemos soporte para Tags ID3 de los mp3, es decir no sale el nombre de la canción y demás.

2. La navegación es un poco rara, o bien vas a piñon, fichero a fichero, o bien puedes crear hasta 5 listas de reproducción, en realidad por lo que he entendido en traducción Alemán->Inglés, los CD1 al CD5 están reservados para los 5 primeros ficheros (en principio listas de ficheros) y el CD6 para ficheros secuencial 1 a 1.

3. No he terminado de entender si necesita algún conector más para la radio, hablan del conector de 20 pines (que entiendo que es el del cargador de CDs de la Concert).

 

Les mandé un correo a los de Distribuciones Escudero Fijo que son los que lo traen a España, pero no me han contestado, quizás podríamos intentar una compra en grupo y acercarnos a Valencia a que nos lo monten o algo.

 

Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres poner ipod, y lo que quieres es utilizar pen-drive y otros reproductores por usb, también puedes mirar www.solisto.es. Es algo más caro pero en mi opinión merece la pena.

 

Saludos. :clap1:

 

Ufff, pues la verdad es que si. lo de mas cado tampoco es mucho mas pues el gateway si no viene el cable, habria que añadirlo al precio.

 

Sabeis de alguien que tenga alguno de los 2 para opinar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con el comercial de la zona centro (por aquello de ser de Madrid) y me ha dicho que el cable de conexión depende del modelo de la Radio y el año del coche y que el tema de precio en función de los que seamos para pedirlo. También me ha comentado que tiene varios contactos en talleres con experiencia en montaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres poner ipod, y lo que quieres es utilizar pen-drive y otros reproductores por usb, también puedes mirar www.solisto.es. Es algo más caro pero en mi opinión merece la pena.

 

Saludos. :rolleyes:

 

Ufff, pues la verdad es que si. lo de mas cado tampoco es mucho mas pues el gateway si no viene el cable, habria que añadirlo al precio.

 

Sabeis de alguien que tenga alguno de los 2 para opinar?

 

Yo lo tengo desde hace 1 año. Si quieres puedes verlo funcionando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres poner ipod, y lo que quieres es utilizar pen-drive y otros reproductores por usb, también puedes mirar www.solisto.es. Es algo más caro pero en mi opinión merece la pena.

 

Saludos. :rolleyes:

 

Ufff, pues la verdad es que si. lo de mas cado tampoco es mucho mas pues el gateway si no viene el cable, habria que añadirlo al precio.

 

Sabeis de alguien que tenga alguno de los 2 para opinar?

 

Yo lo tengo desde hace 1 año. Si quieres puedes verlo funcionando. :p

 

El solisto, y que tal va? es compatible con cualquier soporte que pongas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se conecta a la radio del Audi? A través del cable del cargador de CDs?

¿Donde lo tienes instalado? ¿Hay que llevarlo a algun sitio o es factible hacerlo en plan ñapas?

 

En cualquier caso, por lo que veo, por precios andan parecidos, siendo un poco más caro el solisto (199 vs 177). Permitiendo el DEnsion conectar IPod, USB y entrada AUX y creo que sin la limitación de número de canciones del Solisto...

 

No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación es lo más fácil del mundo. Nada de chapucillas.

Creo que puede conectarse cualquier mp3 siempre que hayas asignado las carpetas CD1 a CD6 para que lo encuentre el Solisto.

La limitación de canciones es de 99x6= 594 archivos de música.

 

Creo que en la página www.solisto.es lo explican todo con detalle, sobretodo en FAQ.

 

Dios me libre de decir que es mejor que el Dension. Tan sólo digo que yo estoy MUY contento tanto por el servicio como con la calidad del producto. Como decían que era para alguien que no quiere la Ipod famosa, sino utilizar mp3 tipo hd o pen-drives... yo llevo TODA mi música favorita en un par o tres 'pens' y hace medio año que no los subo a casa para cambiar.

 

En barcelona tienen tienda y en Madrid te lo puedo enseñar yo, si quieres.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a punto de encargar mi nuevo a4, y quiero enchufarle el SOLISTO, ¿que tengo que pedir como accesorio para que solo tenga que encargar el solisto y enchufarlo en la guantera?

 

No se si tengo que pedir que me pongan la pre-instalacion del cargador pero sin cargador o algo así????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.