Jump to content

Donde está colocado el sensor solar del climatizador


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber donde está colocado en el A4 el sensor del clima que tiene en cuenta la orientación del sol y como funciona si alguien sabe. Lo pregunto por dos motivos, uno por saber como funciona y donde está por si al limpiar jorobamos algo y otra porque coloco la antena externa del navegador, que lleva imán encima de esa rejilla metálica que va en la parte superior del salpicadero, en el centro, donde los aireadores. ¿Si poso ahí el imán puede estropear algo que vaya ahí debajo, o ahí no va nada por dentro?

Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uno de los sensores de temperatura para el clima,es como una bola que tiene el salpicadero por su parte de arriba junto al cristal y en medio de unas rejillas por donde sale el aire

 

el iman procura no ponerlo junto el cuadro de mando,llave de contacto,radio, pero tampoco te preocupes que si hay hierro de por medio el campo magnetico queda anulado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap... llevamos un sensor exterior y dos en el interior.

 

Justamente el que apunto en la foto, es uno de los interiores, que es el que es capaz de abrir compuetas cerrarlas, cambiar velocidades etc... dependiendo de la luz solar que le llegue al coche en ese momento.

 

Ademas de este, en el interior, y en el propio climatizador llevamos el sensor de temperatura interior.... justo en la rendija que tenemos en el centro, entre la flecha arriba y la de recirculacion de aire...

 

post-96-1153854865_thumb.jpg

 

El del exterior diria que esta en la parte interna del parachoques, pero no te lo puedo asegurar.... solo es una suposicion...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirap... llevamos un sensor exterior y dos en el interior.

 

Justamente el que apunto en la foto, es uno de los interiores, que es el que es capaz de abrir compuetas cerrarlas, cambiar velocidades etc... dependiendo de la luz solar que le llegue al coche en ese momento.

 

Ademas de este, en el interior, y en el propio climatizador llevamos el sensor de temperatura interior.... justo en la rendija que tenemos en el centro, entre la flecha arriba y la de recirculacion de aire...

 

post-96-1153854865_thumb.jpg

 

El del exterior diria que esta en la parte interna del parachoques, pero no te lo puedo asegurar.... solo es una suposicion...

Saludos.

A eso me referia yo, al sensor que indica la temperatura exterior :rolleyes:

 

Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.