Jump to content

Sobre AudiClass


FONS

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, me he comprado la semana pasada un A4. Creo que entendi al comercial que iba a recibir en los proximos dias una carta de audi con una contraseña para la web oficial donde podia ver todo sobre mi coche. ¿Es cierto?¿Cuanto tardaré en recibirla?¿Que cosas puedo ver antes de la entrega del vehiculo?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola FONS.

 

“Esa” carta o circular... aún estoy esperándola. Es culpa de correos, por supuesto. A mí no me llegó. :flwrs:

Recibirás una contraseña para acceder a tu “espacio privado” dentro de www.audiclass.com. Desde aquí, aparte de las innumerables secciones con las que cuenta el web-site, tienes la opción de seguir el pedido de tu coche.

 

Ej. (Mi seguimiento)

 

entre5rw.jpg

 

¿Un consejo?... llama al 902 454 575 y solicita tu nombre de usuario (lo defines tú) y contraseña (normalmente una cifra de 6 dígitos).

¿Otro consejo?... insiste, insiste e insiste.

 

Por cierto, si el de tu firma, tiene una pinta estupenda. Felicidades. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Hasta que esté confirmado, puedes hacer todos los cambios que quieras en el pedido, tanto de extras, como de motor y color. Una vez que el pedido está confirmado, ya no admiten cambios.

 

Salud.

 

Hacer algun cambio supone una demora en la fecha de entrega???. Es que se me olvidó ponerle en antirrobo en las llantas. De todas maneras, no creo que haya algun problema en ponerle el antirrobo una vez estando el coche en el concesionario ¿no? (no es igual que un cambio de color :clap1: :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

Hasta que esté confirmado, puedes hacer todos los cambios que quieras en el pedido, tanto de extras, como de motor y color. Una vez que el pedido está confirmado, ya no admiten cambios.

 

Salud.

 

Hacer algún cambio supone una demora en la fecha de entrega???. Es que se me olvidó ponerle en antirrobo en las llantas. De todas maneras, no creo que haya algún problema en ponerle el antirrobo una vez estando el coche en el concesionario ¿no? (no es igual que un cambio de color :lol2::bsh1: )

 

Si lo quieres pedir mejor ahora ya que no supone demora alguna. Y yo me plantearía el cambio de motor por el 1.8 de 163 CV ya que tengo entendido que el 130 CV se queda algo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer algun cambio supone una demora en la fecha de entrega???. Es que se me olvidó ponerle en antirrobo en las llantas. De todas maneras, no creo que haya algun problema en ponerle el antirrobo una vez estando el coche en el concesionario ¿no? (no es igual que un cambio de color :lol2::p )
En principio no. Sin embargo más de un “tendero” aprovecha ese motivo para “justificar” una posible demora en el plazo de entrega.

Si es sólo por los tornillos, deja el pedido tal como está.

 

 

Acabo de llamar al numero que me facilitaste y ya tengo la contraseña y usuario. Me he llevado un chasco al ver que mi pedido esta recibido pero todavia no esta confirmado :lol2::kss1::D . Pero por lo que veo en tu pedido tardarón mas de un mes en confirmarlo....
No te preocupes.

Si observas las fechas restantes, prácticamente van “enlazadas”. Quizás da sensación de rapidez y no, es justo lo contrario. No pretendo desmoralizarte más pero, desde que aparece "Vehículo en concesión", hasta que realmente está en él (físicamente), échale una media de una semana.

 

Ten paciencia, que llegará.

Es un síntoma del todo normal, si por los nervios trepas vrias paredes los días previos a la llegada del coche. Yo escalé varios edificios... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola...buenos dias.

 

Yo se supone ordene el coche el 26/07/06...(fecha firma contrato y paga deposito)....pero en el audiclass consta como fecha pedido recibido 04/08/06......(9 dias mas tarde....) es esto normal?

 

Saludos

 

GRP

 

Pues segun el comercial de Hercos-Parayas (Santander) el pedido aparece como recibido en el mismo momento en el que el comercial mete los datos en el ordenador y los manda a Alemania, asi que si eso es cierto, el que te vendió el coche se le debió olvidar el asunto antes de irse de vacaciones o algo asi. Llamale, preguntale y que no te diga que es normal porque en mi caso aparecio el pedido recibido el mismo dia que firme y page la señal.

 

Ya nos comentarás

 

Un saluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.