Jump to content

OPINIONES SOBRE LLANTAS RS4 19" PARA UN S3


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Si, tienes razon, las mediciones del mío fueron echas cuando lo compré, el coche tenía instalado, chip ottinguer, válvula, y turbo ottiguer tambien, lo cual proporcionaban unos 260 cv segun el que me lo vendió

Ahora estoy de serie total salvo los samco y la válvula, evidentemete andará menos, mis disculpas.

Tengo que mirar en cuánto me lo hace ahora, sorry :p

 

 

Lo dices enserio o me estas vacilando?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si, tienes razon, las mediciones del mío fueron echas cuando lo compré, el coche tenía instalado, chip ottinguer, válvula, y turbo ottiguer tambien, lo cual proporcionaban unos 260 cv segun el que me lo vendió

Ahora estoy de serie total salvo los samco y la válvula, evidentemete andará menos, mis disculpas.

Tengo que mirar en cuánto me lo hace ahora, sorry :p

 

 

Lo dices enserio o me estas vacilando?? :blink:

 

 

No no ,lo digo en serio, lo compré con toda la preparación chip, turbo válvula etc. pero se lo kité todo por que quería el coche de serie, sólo le dejé la válvula por que me gusta el silvido y los manguitos samco.

 

ahora tengo que medirle de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion yo tuve un a3 I, y le cambie las llantas a unas mas grandes y se notaba muchisimo los baches era una pasada, cogi y me compre unas suspensiones koni y mas de lo mismo iba siempre pensando en los baches pa no pillar ni uno porque se nota muchisimo, y si te pones unas de 19 eso tiene que dar mala gana ir todo el dia notando los baches como si fueran boquetes en la carretera, ami esa esperiencia me ataco los nervios, aunque ya se arreglo lo vendi y ahora se va de lo lindo con el nuevo y con todo de serie y suspension del s-line jejeje.

En mi opinion unas de 18 pulgadas ya cantan de lo lindo, de 19 seria ya grotesco y no creo que muy afortunado y por mi experiencia los cambios de suspensiones amortiguadores reforzados me desagrado muxo no porque agarra xk agarraba el doble ala carretera pero eso de notar asta los caracoles que pisas con el coche ami me ponia malo.

 

un saludo espero que el cambio sea cual sea no te de ningun problema un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya no hay marcha atras al Final me he decidido por llantas RS4 19" Y Neumatico Dunlop sport maxx 235- 35 - 19 :cfsd1:

 

Por cierto cuanto te an costado al final?

Originales o replicas?

Las tienes ya montadas?

Anda bien el coche? Se notan los caracoles? jaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pasada esa llanta, espero que tengas suerte y no rompas ninguna, pues en los nuevos BMW con llanta grande los neumaticos run flat estan dando problemas ya que es una carcasa muy rigida y en carreteras mal estado dicen que rebota mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arrepentiras...

 

yo en 3 mese que tengo el coche ya e reparado una llanta y ahora tengo que reparar las 2 de la derecha :lol2:

3 llantas en 3 meses.. buena media

pues serán de mala calidad ( sin ofender.. :laugh: ) porque las mias tienen muchos meses,te aseguro que se han tragado muchas carreteras en bastante mal estado y salvo una de un bache como una zanja de gordo que esat un pelin ahuevada,estan perfectas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arrepentiras...

 

yo en 3 mese que tengo el coche ya e reparado una llanta y ahora tengo que reparar las 2 de la derecha :lol2:

3 llantas en 3 meses.. buena media

pues serán de mala calidad ( sin ofender.. :laugh: ) porque las mias tienen muchos meses,te aseguro que se han tragado muchas carreteras en bastante mal estado y salvo una de un bache como una zanja de gordo que esat un pelin ahuevada,estan perfectas :lol2:

 

lobezno que medida tienes tu en el S3? 235/35/19?

Es que tengo ganas de cambiarle las llantas al mio (el mio es el primer modelo) pero me an dixo que pasar de 225 a 235 el coche anda un poco menos y gasta mas gasofa, me lo recomiendas?

Es el primer modelo o el restyling? Lo digo por q si es el primer modelo que me digas q ET lleva de serie y la tornilleria, y hasta cuanto se le puede meter de ET sin que salga demasiado para afuera.

Llevas la medida homologada? Es caro homologarla?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arrepentiras...

 

yo en 3 mese que tengo el coche ya e reparado una llanta y ahora tengo que reparar las 2 de la derecha :lol2:

3 llantas en 3 meses.. buena media

pues serán de mala calidad ( sin ofender.. :laugh: ) porque las mias tienen muchos meses,te aseguro que se han tragado muchas carreteras en bastante mal estado y salvo una de un bache como una zanja de gordo que esat un pelin ahuevada,estan perfectas ^_^

 

lobezno que medida tienes tu en el S3? 235/35/19?

Es que tengo ganas de cambiarle las llantas al mio (el mio es el primer modelo) pero me an dixo que pasar de 225 a 235 el coche anda un poco menos y gasta mas gasofa, me lo recomiendas?

Es el primer modelo o el restyling? Lo digo por q si es el primer modelo que me digas q ET lleva de serie y la tornilleria, y hasta cuanto se le puede meter de ET sin que salga demasiado para afuera.

Llevas la medida homologada? Es caro homologarla?

 

s2

me refería a las llantas.tengoun a3 no un s3 asi que siento no poder ayudarte con medidas et etc..En cuanto lo de 225 o 235..pues mira que quieres que te diga yo pase de una 225/40-18 a una 235/35-19 y no noté apenas perdida de prestaciones,asi que evalua tu mismo.Supongo que los conservadores rebatiran lo que acabo de decir pero como es una sensacion personal poco pueden rebatir.espero que te sirva de algo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.