Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

joo yo supongo que para el 18 no estare por aki....

una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :rolleyes::):p ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :bsh1::)

edito : propongo estos dias porque del 7 al 9 estare de "solteron" :D

Editado por El del aleron
Publicado

una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :rolleyes::):p ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :bsh1::)

edito : propongo estos dias porque del 7 al 9 estare de "solteron" :D

A mi esos días tb me va de lujo.

Publicado (editado)
una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :clap1: :clap1: :p ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :kss1::D

ASI que de rodriguez, eh Xavi? :D

Yo no creo que esté por aquí, estoy de vacaciones y supongo que me piraré por ahí a algún sitio...

De todas maneras seguiremos informando, si estoy por aqui no hay problema...

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado

Hola a todos,

Me he inscrito esta mañana en el foro (ayer fui a Montmelo a realizar el Curso de Conduccion Deportiva con el RS4 y un chico que conoci me hablo de este foro) y me gustaria saber cuando sera la proxima quedada.

Yo este domingo me voy de vacaciones, pero el 7 de Agosto por la noche ya estoy aqui.

Asi que si despues del 7 se hace alguna quedada me gustaria asistir.

Pues eso es todo! Yo ahora mismo me pongo a ahorrar (durante unos 50 años) para comprar un RS4!! (si es que es conducirlo y enamorarte de el)

Un saludo a todos y hasta pronto!

Publicado
Hola a todos,

Me he inscrito esta mañana en el foro (ayer fui a Montmelo a realizar el Curso de Conduccion Deportiva con el RS4 y un chico que conoci me hablo de este foro) y me gustaria saber cuando sera la proxima quedada.

Yo este domingo me voy de vacaciones, pero el 7 de Agosto por la noche ya estoy aqui.

Pues eso es todo! Yo ahora mismo me pongo a ahorrar (durante unos 50 años) para comprar un RS4!! (si es que es conducirlo y enamorarte de el)

Eres Javi?

Porque si es así el que te habló soy yo :drool: (Soy Pedro)

Publicado

Hola a todos,

Eres Javi?

Porque si es así el que te habló soy yo ;) (Soy Pedro)

No soy Javi, me llamo Guille.

Igualmente encantado de conocerte

Publicado

una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :rolleyes::rolleyes::lol2: ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :cry1: :shy:

edito : propongo estos dias porque del 7 al 9 estare de "solteron" :ph34r:

Hola foreros!

Esta sera mi primera quedada (la verdad que estoy impaciente), yo tanto el dia 8 como el 9 puedo.

Espero una confirmacion!!

Saludos

Publicado
... una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :cfsd1::flwrs::lol2: ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :lol2::lol2:

Esta vez no podrá ser. qqqqqq5mf.gif
Publicado
Venga, a ver si alguien sugiere una fecha :D

Que os parece el martes 8?

por mi parte, ok el martes 8 ;);)

... una propuesta podria ser para el lunes 7 o martes 8, ASI podriamos ser mas (johann no tendras excusa de que tienes que viajar :p:p:p ), una buena cenita se organiza enseguida...............

no tekila??!! :):lol2:

Esta vez no podrá ser. qqqqqq5mf.gif

:cry1: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.