Jump to content

COCHES CLÁSICOS AGOSTO


Publicaciones recomendadas

No tengo fotos del coche, pero si alguien ha comprado la revista Coches Clásicos de Agosto, en la sección "Cómpralo ya", se puede vislumbrar el mejor audi coupe gt que existe en este momento... :rolleyes: El probador de la revista se quedó perplejo del estado que tiene.

 

Es una exageración?? después de verlo hacemos los comentarios.

 

Quiero hacer una propuesta:

 

El coche tiene 2 únicos puntos en los cuales se detecta una ligerísima variación del modelo estrictamente original (y cuando digo esto, hay que fijarse durante un rato porque ni siquiera los de la revista se han dado cuenta), en realidad son tres puntos, pero con las fotos se reducen a 2. A ver si el personal es capaz de detectar dichos puntos.

 

Cuando tenga la cámara sacaré fotos, pero va para largo, en las fotos de la revista creo que sale bastante bien el coche.

 

Para los incondicionales de las tasaciones y valoraciones, Coches Clásicos le asigna una tasación a los modelos GT entre 1000 y 3000 euros como máximo, estando el vehículo en el "purgatorio" en estos momentos, pero se cierra el artículo con una reflexión:

 

"El audi coupe GT es más por menos" al revés que cuando fue fabricado, porque entonces se decia que era "menos por más" con clara referencia a quienes se compraban antes un Golf GTI que un coupe GT........el tiempo dirá.

 

NOTA: A quién hay que agradecer el estado de dicho vehiculo (que estaba para desguace), y que haya llegado a mis manos es Danielson, gracias.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por ese precioso cochazo a los 2, en primer lugar a Danielsohn por lo precioso que lo ha ejado y a Celtio por ser su flamante nuevo propietario.

Es muy bonito ese color y de los "extras" supongo que te refieres a las pegatinas de los aros laterales, y a la de Audi atras. Y el alerón pintado en color carrocería. Me equivoco?

En cualquier caso esta precioso y hasta con la radio Blaupunkt de la época.

Estoy deseando volver a Madrid y verlo en vivo!!

Un saludo a los 2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y por supuesto me di cuenta al verlo en la revista, pero se me paso escribirlo aqui, el coche lleva el tipico techo solar abrible hacia arriba que se ponian en la epoca que no es de origen.

Una vez mas que preciosidad de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Una duda que me entra... ¿esta bien ajustada la palanca del cambio? Si no veo mal parece que la primera queda muy alante...

 

S2!

 

Dejaron metida la primera para sacar la foto, debió quedar así al parar el coche, ya me di cuenta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.