Jump to content

JAVIREX´S FRAGONETA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

ya esta aqui , ya llegó y como os prometí aqui estan las primeras imagenes de mi "fragoneta" nueva.

 

el cambio con el A3 es grande , tan grande como su maletero, todas las cosas de Elsa caben en él y estoy muy contento :D

 

tres cuartos delanteros

 

miavantpresentacion001ei3.jpg

 

que morrito :clap1: :clap1:

 

miavantpresentacion002ox2.jpg

 

de otro perfil :kss1:

 

miavantpresentacion003lz8.jpg

 

mas ,mas,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JOHANN , ya me das menos envidia, YA TENGO TECHITO¡¡¡¡¡ :kss1::D

 

has visto la colocacion del bluetooth??????.........BESTIAL :clap1:

 

miavantpresentacion018oe3.jpg

 

 

FIS color, tempomat, sensor de luces y lluvia, bixenon, isofix, apoyabrazos, creo q va completo........ :D

 

miavantpresentacion017zx9.jpg

 

miavantpresentacion013kz0.jpg

 

 

 

espero q os hayan gustado , ahora toca disfrutarlo (y pagarlo) :p

a los q os vea en la cena del sabado , pues eso q nos vemos,

 

.........y a los demas , un saludo y hasta pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me referia yo. Simplemente PRECIOSO y el tintado de cristales CHULISIMO de verdad Javi. Cochazo y completisimo. Lastima que el sabado no lo podre ver. A ver si a esa quedada medio murciana medio valencia podemos coincidir. El detalle de Ducati............curioso :drool: A mi nunca se me habria ocurrido ponerlo dentro de los aros. Lo que no sabia es que en la consola central llevais tantos botones. Eso de noche parecera la cabina de un Boeing.

Pues eso, ahora a disfrutarlo ya veras, cuando pruebas lo grande luego no hay quien te meta en otro coche. Puedes hacerte hasta "departamentos". La sombrilla y diversos accesorios de la playa al fondo, la sillita del restaurante a la derecha, los cubos palitas y rastrillos al fondo a la derecha. Las sillas de playa en el piso y de lado a la izquierda hasta dentro el carro de la playa. Eso en el "bajo" Luego pones la bandeja y encima la barquita hinchada del artista sujeta sobre la red. Como un apartamentito de playa.

 

 

Bueno Javi lo dicho. Disfrutalo y ya lo celebraremos cuando nos veamos. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que estamos los dos como niños con zapatos nuevos, sin embargo el tuyo viene mucho mas equipado que el mio: Techo, S-Line, Bose, xenon y el navegador, que el mio es el del FIS. Me gusta mucho ese color, ya se lo via Kyfran y me encantó, ahora a cuidarlo y disfrutarlo con salud.

 

¿Que has pagado por el? ¿de que año es? ¿es importado? Contesta a lo que quieras, no hay problema... :drool:

 

 

Lo dicho, enhorabuena, ahora me has dado la idea de hacer un "reportajillo" al mio para presentarlo en sociedad.

 

Un saludo.

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, bonito... precioso.

Lo tiene “tó”. ;) No le falta de "ná"... :clap1: :clap1:

 

Felicidades.!!!! :)

 

A disfrutarlo con mucha salud que nosotros podamos verlo.

 

Un saludo.

 

Pd: FREGONETAS POWER celb%20(10).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.