Jump to content

JAVIREX´S FRAGONETA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nuevo techo en negro , llevaba tiempo queriendo hacerlo , y el resultado ha sido espectacular

 

mitechonew2nx1.jpg

 

mitechonew1ch2.jpg

 

mitechonew3mx5.jpg

 

techonegroox5.jpg

Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. <_<

Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?.

 

Estoy pensando en hacer lo mismo. :p (chiste fácil, disculpa :lol2:)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. :clap1:

Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?.

 

como tu mismo dijiste, el del vinilo de aqui era un poco "echao patras" y directamente me dijo q el no me lo podia hacer , pues aseguraba q las esquinas se levantarian, del aleron directamente ni llegamos a hablar.

 

cuando vio las fotos del avant de mainz de la KDD de Camprodom, directamente flipó :D :shocked:

 

ASI q hable con Glori y le dije q si lo haciamos pintado , la repro y lo demas y me dijo q si a mi me gustaba , q lo hiciera y aqui tienes el resultado de la primera fase.

 

un saludo , mañana haré unas fotos con camara y al sol para q lo aprecies mejor.

 

en vivo el resultado resulta ESPECTACULAR :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, simplemente...

 

ESPECTACULAR!!!

 

Ya te has quitado la espinita de cuando conociste al Misanito... Enhorabuena amigo mio, que ganas tengo de juntar de nuevo tu fragoneta y mi Misanito... :clap1:

 

Eso si, la siguiente repro es la mia... :clap1:

 

Un beso muy fuerte para Glori, mi sobri Elsita y para ti Guti :clap1:

 

Os quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver por primera vez este post y la verdad que tienes el coche bonito. Encima es del mismo color que el mio, aunque yo no tengo avant. Lo de pintar el techo en negro esta acertadisimo, queda genial y ahora:

 

¿el paragolpes delantero es el de serie (S.line) o las rejillas negras tipo nido abeja las has comprado aparte? Me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el techo negro!!

¿Es pintado?

 

si , esta pintado, la idea primitiva era un vinilo en negro , pero en vista de q no se atrevian a ponerlo , por miedo a q se levantaran las esquinas, decidi pintarlo (....con el permiso de mi mujer , claro :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.