Jump to content

S4 Avant ordenado


grp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Esta tarde he firmado en contrato de orden de un S4 Avant........

 

Estoy contento.....aunque un poco inseguro.....son 20 años de coches italianos......y son muchos.....y grandisimas satisfacciones.

 

Sera un coche de transicion...pero no se si hacia el futuro 159GTA...o el RS4.......

 

La verdad es que su interior no me termina de emocionar....es elegante...pero clasico...demasiado....

 

Realmente lo compro por su motor....ya que en estos momentos me apetecia un V8 discreto....y el de audi ha sido el elegido......

 

Me queda una muy larga espera.....a falta de confirmacion......pueden ser mas de 16 semanas......aunque el concesionario me han comentado que haran lo posible de que sea menos...pero que no pueden prometer nada.....

 

Os agradezco los comentarios a las preguntas realizadas en este ultimo mes....han ayudado a decantar la balanza.

 

Un saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena has hecho muy buena eleccion, yo tengo un S4 avant y estoy contentisimo,no te arrepentiras, ganaras en prestaciones i sobre todo en seguridad. a mi me tardaron sobre los 3 meses (que se hicieron eternos) pero valio la pena.te envio una fotito del mio para que te vaias haciendo la idea. ;)

 

post-10435-1153929326_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.....

 

Sera un S4 color gris delfin...con interior gris plata.......y respecto a lo extras...los mismos que llevo en el 159.......

 

Me preocupa un poco el tema de la espera.....mas que nada es que no logro entender la diferencia de plazos de entrega segun distintos concesionarios......van de las 10 semanas a las 16 + agosto......

 

Puede ser que cada concesionario, por las razones que sean, tengas diferentes plazos de entrega de un mismo modelo?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que cada concesionario, por las razones que sean, tengas diferentes plazos de entrega de un mismo modelo?

Como me pasó a mi, tenían pedido un mes antes de hacer yo la reserva varios A4 sin compradores (sabían que los iban a vender y si no ya los venderán) y como admiten modificaciones hasta confirmar el pedido pues cambian los que tenían pedidos y adelante.

 

Claro, imagino que lo podrán hacer concesiones grandes que venden muchos.

 

S2

 

Pd. Vaya peazo carro. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra , la espera merecerá la pena.

yo tb he sido muuuy italiano , pero mas de motos.......ducati de mis amores.

 

por lo de la espera en distintos conces , es normal , pues se mueven por cupos , un conce pequeño , llena antes sus cupos para pedir coches a fabrica y entonces tienen q ir pidiendo con los cupos de meses posteriores, en cambio un conce mas grande , tiene mas cupo al mes y puede servirlo en menos tiempo

 

un saludo y q despues de este sea el RS4 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del S4 es bastante similar al del Rs ... yo diría que un poco menos grave , pero básicamente , yo creo que salvo la tecla sport del rs ( y el truquillo del escape ) , pues sonarían igual . MTM comercializa un escape especial ( CATBACK ) , que es bastante caro , pero le hace ganar algunos caballos y consigue un sonido mas espectacular todavía . En casa tengo el link a algun video de un usuario que lo montó , ya lo pondre si lo encuentro :blink:

 

Por cierto , supongo que te vendra con el nuevo diseño de llantas para los S ( que lamento decir no me gustan nada , al menos las del configurador ) , no se si te han advertido esto.

 

Y lei por algun sitio que el bose ahora venía de serie . ¿ es cierto ?

Enhorabuena por la compra , y si la espera se te hace insufrible y quieres oirlo en vivo antes de tiempo ya sabes , solo tienes que hacer una escapada de unos pocos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos......

 

El sonido del s4.....es como el del rs4?

No he podido encontrar archivos de audio/videos del s4 (solo la promo del perro en ventanilla del b6).....pero si del rs4...(ickx vs....)

 

Alguien me lo podria aclarar?

 

Saludos

 

GRP

 

En los videos que ha cogado tekila ( curso RS4 ) hay uno, de ellos llevando un S4 en Montmelo. Se escucha el sonido del motor. No es excepcional pero sirve para hacerte una idea.

Saludos y enhorabuena. Me encantaria estrenarlo yo en Berlina y Rojo Misano . Que pase rápida la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tal vez te aclare tus dudas.

Puedes escucharlo PARADO

 

y también EN MARCHA

 

 

Saludos , que se te haga corta la espera :bsh1:

 

 

Buenos dias.

 

Agradezco mucho los comentarios....no tenia idea de lo de los cupos.....creo que aqui he fallado.....tendria que haber analizado mejor el tema antes de firmar en contrato......en fin....a ver si me aclaran algo antes de fin de mes.

 

Respecto a las llantas y equipo bose de serie....no me han comentado absolutamente nada......las llantas he pedido las de serie (segun el catalogo las tipicas avus) y de audio...al pedir el navegador...pues ni idea....pero para nada me han comentado lo del bose.

 

Solo espero volver a tener un coche que me divierta y me de sensaciones al volante........

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.