Jump to content

Audi A4 B7 ¡¡¡Como es posible!!!


Publicaciones recomendadas

Este domingo, lavé por primera vez el coche con una esponja y cual sería mi sorpresa :blink: :rolleyes: cuando noté que la pintura parecia que estaba rugosa, procedí a enjuagarlo rápidamente y resultó que todo el coche cristales incluidos están llenos de pintitas diminutas blancas :huh: que cuando las frotas un poco con la uña saltan. ¿Con qué producto podría lavarlo? aunque me temo que es pintura o algo similar.

 

Sabeis que podría ser??????????? estoy algo cabre........ :lol2::lol2: y no se si pulirlo o que hacer.

 

S2 a todos y gracias. :huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has aparacado debajo de una arboleda? Resina?

 

Saludos.

 

 

En principio no porque????

 

Son manchas muy pequeñas y si no te acercas muy de cerca no se ven,además son blancas y el tacto al pasar la mano por la carrocería es rugoso. :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que al lavarlo bien a mano varias veces se quitarán, metelo (aunque no guste) el al automático, tbn ayudara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo lleve el mio, hace unos dias. a pulir. Tambien lo notaba como rugoso, normalmente lo lavo a mano y como mínimo cada semana o quince dias. El planchista que me lo pulió me dijo que daba la impresion - como que el coche hubiera estado cerca de un lugar donde pintaran a pistola y el aire habria llevado polvillo de pintura que se habría depositado sobre la chapa-

¿Puede ser que te hubiera pasado algo parecido? Despues del pulido vuelve a estar brillante y liso como un espejo.

Saludos

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo lleve el mio, hace unos dias. a pulir. Tambien lo notaba como rugoso, normalmente lo lavo a mano y como mínimo cada semana o quince dias. El planchista que me lo pulió me dijo que daba la impresion - como que el coche hubiera estado cerca de un lugar donde pintaran a pistola y el aire habria llevado polvillo de pintura que se habría depositado sobre la chapa-

¿Puede ser que te hubiera pasado algo parecido? Despues del pulido vuelve a estar brillante y liso como un espejo.

Saludos

 

Consultalo en el foro de www.forodetalles.com, esta especializado en el "detalle" de los coches,pulidos, descontaminacion, etc .

 

Que no sea nada!!!!!.

 

Un saludo.

Editado por gkaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pulir, o utilizar procedimientos mecanicos que pueden ser agresivos para la pintura (al arrastrar esas particulas puedes arañar), prueba con agua caliente en un lavadero a presión (manual), y si no funciona, prueba el eliminador de adhesivos y alquitran.

 

Elimina casi todo lo extraño que se le pueda haber adherido, sea resina, alquitran, cemento, pintura pulverizada, etc...

 

Y no dañas nada.

 

Aplicalo con una balleta humeda en este producto; no tengas prisa mientras lo aplicas, ya que el producto tarda unos segundos en hacer efecto.

 

Ya me contarás.

post-2186-1153952546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi me ocurrio algo parecido, encontré el maletero del coche cubierto de una serie de motas de un color entre blanco y verdoso muy finas que le daba un tacto rugoso y que salían con relativa facilidad con las uñas.

 

Al principio no entendí de que se trataba por que además el coche estaba en parking cubierto así que echando un vistazo a los alrededores vi que habían estado de obras y que además se habían dedicado a inyectar poliuretano en el techo del parking proximo a la zona del maletero de mi coche.

 

Les di la cantada a los del garaje pero no coseguí nada, solo desahogarme.

 

Parece persistente y no sale ni pasando un trapo.Tampoco probe con ningún artículo de limpieza en especial. De todas formas a mi me desaparecio en unos cuantos lavados a presión asi que no te preocupes si es que es eso lo que tiene tu coche.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había por ahí un post de alguien que trabajaba junto a un astillero que pintaba barcos y que con el viento le llevaba microgotas de pintura al coche todas las semanas y el tío no podía hacer nada (a no ser que no llevase el coche al trabajo, lo cual era imposible). Eso sí que es una p**ada. Lo tuyo como bien dicen tiene mejor arreglo. Yo le daría 3 o 4 lavados a presión primero dejando un poco el jabón a ver si lo ablanda antes de aclarar y si no pulido, seguro que se va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.