Jump to content

Historias Chinas


Teli

Publicaciones recomendadas

A los 13 años se echa al hijo de casa y tiene que buscar una chica para poder dormir en su casa, a su vez, las chicas a los 13 años tienen una habitacion para ellas solas. El chico debe trepar hasta el balcon de la chica, y debe llevar un sombrero, un hueso y un cuchillo. El hueso para darselo al perro, el cuchillo para abrir la ventana, y el sombrero para avisar a otros chicos que esa chica ya esta ocupada.

 

LOS CHINOS SON LOS JEFES! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí las cuentas no me salen... si en China hay escasez de ellas y en España por lo que veo también... dónde están metidas todas las del resto del mundo para sumar hasta llegar a ser 7 por cada hombre??

 

 

Definitivamente, mi novia debe tener origen chino :lol2:

 

 

 

(Nena, si lees esto es una broma sólo, eh? :lol2: )

 

 

:lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Teli, ni idea de esa cultura y ahora ya tengo algo, en tal caso me consideraría uno con gafas, porque tres años, es mucho tiempo.... :shy::p

 

:p Yo llevo gafas para conducir, sere inteligente :cfsd1: no creo que no :lol2:

Y yo gafas de sol, esas cuentan???

 

Eses son chuletas, entonces en vez de tres años pasan a 6 años... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las cuentas no me salen... si en China hay escasez de ellas y en España por lo que veo también... dónde están metidas todas las del resto del mundo para sumar hasta llegar a ser 7 por cada hombre??

 

 

Definitivamente, mi novia debe tener origen chino :lol2:

 

 

 

(Nena, si lees esto es una broma sólo, eh? :lol2: )

 

 

:shy::cfsd1:

 

 

Nos vamos a chivar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, Bravissimo.

Los amarillos estan todos locos.

Recuerdo un documental sobre un pais oriental "Japon" que hablaba sobre la depresión infantil. Por lo visto es bastante corriente que los niños esten encerrados en su habitación sin salir ni para orinar durante años.... :rolleyes: En fin... En dicho documental.... (mejor para otro dia... :shy: )

 

?.Pero ¿Y el idioma, como andas de chino? ¿Nos dijiste que ibas a aprender el idioma?

Dinos algo en chino. Por ejemplo di " Te echo de menos Never". :cry1:

cuidate. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.