Jump to content

REAL AUDI¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Pedazo de plantilla y no me refiero a los jugadores <_< :

 

 

Audi choices of all the Real Madrid players

 

Player / Model

Goalkeepers

1 - Iker Casillas: Audi A6 2.5 TDI quattro

13 - Carlos Sánchez: Audi A6 2.5 TDI quattro

25 - César: Audi S4 Avant quattro

 

 

Defenders

2 - Míchel Salgado: Audi S4 Avant quattro

3 - Roberto Carlos: Audi S4 Avant quattro

4 - Rubén: Audi TT 3.2 quattro

6 - Iván Helguera: Audi S4 quattro

15 - Raúl Bravo: Audi S4 quattro

17 - Minambres: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

22 - Pavón: Audi S4 quattro

26 - Borja: Audi S4 quattro

 

 

Midfielders

5 - Zidane: Audi S4 Avant quattro

10 - Figo: Audi A8 4.2 quattro

14 - Guti: Audi S4 Avant quattro

19 - Cambiasso: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

21 - Solari: Audi S4 Avant quattro

23 - Beckham: Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

27 - Núnez: Audi S4 quattro

 

 

Forwards

7 - Raúl: Audi RS 6 quattro

9 - Ronaldo: Audi RS 6 quattro

11 - Portillo: Audi S4 quattro

post-4-1070018033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al Bekan le han dado la cruz de LOrd la reina inglesa ,que le tengo una mania que no la puedo ver , y estaba la querida de este BE.. con un sombrero de plumas negros de gelipollas haciendose la chula.

Y tambien viene Miki mause el raton al Madrid ,no se de portero,

han hecho un pacto la Disney de millones para vender sus productos mutuamente a los seguidores o fans,

Madrid va bien ,que les daran la proxima,la flauta de Hamelin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comentamos en su dia en el general me parece; me parece bochornoso, lamentable, patetico, y no se cuantos mas adjetivos ponerle.

 

Que a estos ¿dioses modernos? se les regale un coche y que luego Audi:

 

 

 

-tenga la atencion al cliente tan lamentable que tiene (a todos los niveles, seria interminable contar anecdotas),

 

-en sus concesionarios te den cita para 2 meses para cualquier averia o revision,

 

-nos pegen las clavadas salvajes que nos meten en revisiones, piezas, reparaciones,

 

etc, etc, etc, etc, etc

 

 

 

 

 

Pero nada, esta visto que la politica de Audi mira mas por darle un coche a esta panda de vagos que son todos los futbolistas, a estos ¿dioses modernos? que su gran aportacion a la humanidad es darle patadas a un put* balon................................ :D:D B) de verdad que me pongo malo solo de pensarlo.

 

Y como dije en el otro post, me pareceria de putisima madre que Audi regalara no uno, sino 30 coches a cada jugador del Real Madrid, pero por lo que no trago es que luego yo vaya a pedir cita a un concesionario y tenga que esperar 1 mes y medio, o que lleve por cambiarme el aceite y los filtros me cobren 40 o 50mil pts; que se preocupen un poquito mas de su clientela de verdad y luego regalen coches a quienes les de la gana.

 

Desde luego, me pensare muy mucho volver a comprar otro Audi viendo la atencion al cliente a todos los niveles que tienen con nosotros.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.