Jump to content

DUDAS SOBRE LA ELECCIÓN


Publicaciones recomendadas


*Cristales Dobles.

*S-Line.

*Asientos de Cuero.

*Pintura Metalizada

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces?

*Faros de Xenon.

*Stma de Navegación con Cd.

*Preinstalación Blue´Tooth

*Alarma.

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria)

*Climatizador Confort-Plus

*Retrovisores habatibles.

*Tempomat( Pa mi Antimultas)

*FIS

*Asientos Calefactables.

 

ejem... ya te lo han dicho, pero no puedo resistirme... te digo lo que lleva el mío, un A6 Avant 2.7 TDi Quattro Triptonic, por 52500 euros, descuento del 11% incluído:

 

* pintura metalizada

* kit teléfono bluetooth (apoyabrazos incluído)

* climatizador confort plus

* navegador dvd mmi (fis color, pantalla grande, 10 altavoces, cargador 6 cds)

* paquete portaobjetos (cajones bajo los asientos delanteros y redes en asientos traseros)

* retrovisor interior antideslumbrante

* retrovisores exteriores abatibles

* xenon plus (corta y largas)

* tempomat (control velocidad)

* isofix (sistema fijación para la silla del bebé)

* sistema de aparcamiento delante/detrás

* control presión neumáticos

* volante tres radios multifunción

* paquete iluminación interior (luz azul de cortesía en el exterior bajo los retrovisores, a los pies de las plazas interiores y en la zona interior de las puertas)

 

en total, no llega a 8000 euros en extras...

 

¿asientos calefactables? soy de valencia, aunque me muevo por toda españa (burgos, soria, ávila y segovia incluídas)... créeme que nunca lo he echado de menos.

 

¿asientos eléctricos? el comercial no me lo recomendó, ya que soy yo el único que conduce el coche. aparte de todo, los asientos de serie llevan la zona lumbar regulable eléctricamente.

 

¿cristales dobles? ¿para eliminar ruido? no creo que sean necesarios... la insonorización de este coche es una pasada...

 

sinceramente, 49000 euros por un 2.0 tdi me parece excesivo, y más cuando por poco más (o incluso menos: el mío es un avant, un poco más caro por tanto) tienes un 2.7 cargadito de extras...

 

si sólo ha pasado una semana estás a tiempo de cambiar el pedido... o incluso anularlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff... nada, que no me cuadra...

 

anula ese pedido!!! ... no es posible que el mío, siendo avant, 2700 tdi, automático, tracción quattro y con todos los extras que te comento en el post anterior cueste sólo 3000 euros más que el que has pedido :clap1: :clap1: :lol2:

 

cierto que el sline es precioso, pero encarece muchísimo el coche: ¿has consultado la posibilidad de poner asientos deportivos y volante de tres radios? yo de lo único que me arrepiento es de no haberle puesto los asientos deportivos ... y sólo por el hecho de la comodidad, ya que sujetan mucho más.

 

también es verdad que cada uno tenemos nuestras prioridades, y en estos casos entran en juego los gustos personales y otros aspectos: personalmente creo que el sline es carísimo y poco útil (aunque estéticamente sea una preciosidad, repito); los cristales dobles los veo innecesarios; nunca he sido partidario de las alarmas; ¿el motor? yo no elegí 2.7 por correr más... para que te quiten 6 puntos no hace falta más que un seat ibiza, pero el 2.0 tdi me da a mi que se va a quedar un poco corto (y no me refiero a que no 'corra', no van por ahí los tiros)...

 

en fin... siento decírtelo pero creo que te has equivocado...

 

espero que no te siente mal... que sepas que ´lo único que pretendemos es ayudarte a que hagas una buena compra... :wub:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido .

 

Segundo , yo no me gastaria 7.5 millones en un coche con 140 cv y 1800 kilos .

 

El coche va expectacular , de verdad , en serio que es suficiente , pero veo descompensado el tema.

 

Estamos que va muy equipado , pero enseñar ese carro por ese pastón y contarle al que se lo enseñas que tiene 140 cvs ...iiisss! como que no.

 

Como consejo IMprescindible , quita el Navi con Cd y el FIS y pón MMi con DVD , por lo que pasas a 10 altavoces , puedes ahorrarte el Bosé ( si quieres ) , es MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO MÁS EXPECTACULAR , FUNCIONAL , Y EFICAZ, y no pones más dinero.

 

La alarma por ese dinero es una autentica m**** , por menos dinero tienes las mejores del mercado, y los asientos electricos calefactables ...depende de donde vivas ( por la calefacción ) , y depende cuantas persanas pillen el coche ( por lo de electricos) .

 

Unos asientos electricos en mi caso seria absurdos porque el coche sólo lo llevo yo , puse mi medida una vez y se acabó , ¿para que pagar por que se muevan sólos?.

 

¿Para qué un pastón por cristales dobles?....tu sabes el peso que le pones a un 140 cvs con S-line con 245 de rueda , cristales dobles.....no sé.

 

Supongo que a tu primo se le olvidó comentarte que en breve pondrán 170 cvs , no dicen cuando pero es el unico que falta , y te va a jod** mucho pagar 8 kilos con el seguro y tal y ver que sale uno más potente cuando aún no lo has estrenado.

 

P.D. esto es opinión personal , no me odies , te lo digo por ayudar ....yo no me dejaria 7.5 kilos y el seguro que acompaña a esa pasta para tener un carro con el motor de un Altea ( con respeto a este).

 

El 2.0 me parece una elección IDEAL para invertir 7 u 8000 euros menos , por ese dinero tiene un A4 3.0 TDi tiptronic Quattro o un A6 2.7 TDi con MUCHOS extras.

 

 

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con Pagka, completamente. Yo me compre un 3.0 TDI hace 2 meses y con un monton de extras (sin navegador) y me salio sobre 56.000 euros. Vamos, si el tuyo te sale por ese precio con esos extras, sinceramente, no me lo compraria, hablo por motor eh.

 

y ojo, que siempre pensamos lo mismo, que un coche de 225 CV es para correr, y no es asi. Que pasa con los adelantamientos, las incorporaciones a carriles de autopistas,... muchisimas veces vas a disfrutar de ese extra de potencia.

 

No veas como presta cuando vas a adelantar a otro, bajas una marcha, aceleras y te quedas pegado al asiento ... eso tambien es disfrutar, por lo menos a mi que me gusta conducir :cry1: (lo siento, mi anterior coche fue un BMW)

 

Por cierto, mi anterior BMW, un 520D con 136 caballos, no andaba mal, pero lo que más extraño es su consumo, me salian unas medias ridículas para un coche de ese volumen y peso.

 

De todas formas, cojas el motor que cojas, vas a hacer buena elección con un A6, eso si, vas a tener que utilizar muy a menudo el tempomat, en este coche la velocidad no se nota, no te enteras que vas a 200 km/h, lo se por experiencia :cry2: , es la misma sensación que con mi anterior coche a 160 km/h.

 

chao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, he pulsado sin querer una tecla errónea. Perdón y continuo:

 

Si me permites mi humilde opinión, pienso que te has centrado excesivamente en los extras o accesorios (el equipamiento opcional) y no en lo sustancial, que es el motor. Para mí esto último es lo realmente importante, por lo que yo te aconsejaría que saltaras al 2.7 y redujeras el equipamiento opcional.

 

Yo tuve las mismas dudas que tú y me decidí por un motor superior, no ya en potencia (que anda mucho y bien) sino también en suavidad, finura y silencio de marcha. Yo estoy encantado con el coche y la diferencia de precio no es abultada (teniendo en cuenta además que monta de serie varios elementos como ya te han indicado, como las llantas de aleación que no están nada mal). El A6 con el motor TDI de 6 cilindros es casi una máquina perfecta, no tienes problemas con los adelantamientos ni con los repechos o puertos de montaña, en muchos aspectos es un motor con un comportamiento de gasolina, suave, muy fino, no vibra, y muy, muy silencioso. !Ah! otra cosa, el consumo en carretera es muy bueno. Acabo de volver de un viaje de 1000 Km de ida y vuelta, cargado de maletas, con cuatro personas a bordo y climatizador puesto permanentemente, con velocidades crucero entre 120-140 Km/h y el consumo se ha quedado en 6,6 litros. En ciudad es mas gastoso, como todos.

 

Yo lo tengo desde octubre de 2005, con apoyabrazos, tela mondial en asientos ( el cuero no es de mi devoción), MMI color con navegador DVD, cargador 6 cds, 10 altavoces (suena de Co**nes) y pantallas a color, climatizador confort plus, pintura metalizada gris ostra, inserciones de madera, faros de xenon con luces de freno en leds y alguna cosilla más. El precio fue bastante más barato que el que nos cuentas (el descuento que te hacen se me antoja corto) con lo que siempre podrás montar algo más. No le puse el cambio automático/tracción quattro. Lo tengo con cambio manual de 6 veloc.

 

Pues nada, a pensarlo y decidir, que el A6 es un gran coche y te dará grandes satisfacciones, compres el que compres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo te voy a comentar una cosa del coche por si te sirve.

 

Si te vas a gastar ese dinero, cómprate el 2.7TDI, la finura de un V6 no es comparable ni con el mejor 4L.

 

Si te fueras a gastar menos sí te diria que tirases por el 2.0TDI, de hecho yo lo tengo pero es que en mi caso es diferente, Yo di el salto en el concesionario, iba a por el A4 2.0TDI con algún extra y al ver la diferencia de precio, PROBEÉ el A6, probé el A4 y luego hice comoq ue valoraba la diferencia, pero na mas baajarme del A4 ya lo tenia claro :lol2::lol2::D:lol2:;) y claro, me decidí por caballo grande.... y mas contento que un piojo en un colegio que estoy, ojo!.

 

En fin, suerte y pelea por más decuentos en cualquier caso.

 

Ah!, no te olvides del ISOFIX si vas a tener niños, una chorrada parece pero hoy casi todos los maxicosis y sillitas lo son, y no hay color al montar y desmontar ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.