Jump to content

Audi a4 3.0 Opiniones


tellez

Publicaciones recomendadas

:( Hola , soy nuevo en el foro y a partir de ahora espero estar mucho por aquí , voy a comprarme un Audi a4 3.0 con los siguientes extras : xenon , paragolpes deportivos , llantas a8 20" , navegador con funcion tv , dvd , equipo bose , telefono , regulacion de asientos electrica con memoria , asientos de piel en negro/gris , apoyabrazos central , cargador de cd's , volante multifunción.... El coche me lo compro de segunda mano ( con 17mil km lo e visto , y probado.. y es una maravilla además está totalmente impecable , lo compro así porque es el modelo de a4 que más me gusta... y no e podido encontrar ningun Km 0 o algo asi que les quedara por ahi guardado :laugh: pero bueno estoy contento porque lo e visto y casi olia a nuevo jeje ... Bueno me gustaria que me dierais opiniones sobre el coche y este motor .... que hasta ahora fui Bmw... y vosotros me podreis indicar mejor , muchas gracias y salu2 a todosS :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Tellez;

 

Supongo que te refieres al 3.0 quattro de gasolina, por lo que entiendo que es el B6 (el A4 antes del reestiling). Si es asi, nuestro amigo juanluivg tiene el mismo motor que el tuyo y hablan suavidad y delicia donde las haya.

 

Aunque ahora pensando, no se si puede ser el 3.0 TDI.. pero entonces seria la plataforma B7.... y si hablas de navegador con DVD... mucho me temo que sera este ultimo... en fin.. ya nos daras mas datos... :p

 

Sobre extras.. pues poco hay que decirte.. visto esta que hsa tenido suerte en encontrar todo este equipamineto, y lo mejor.. que no vas a tener que esperar 4 meses para disfrutarlo....

 

Lo dichso, bienvenido por aqui, y a disfrutar... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el gasolina , y el navegador es con dvd creo .... a ver si soy capaz de subir las fotos porque no tengo ni idea ... estuve buscando a ver si encontraba algo sobre este motor y no vi nada jeje sera que no he buscado bien , si me pudieras decir donde esta ese post.. te lo agradeceria. Muchas gracias y ya os iré contando ;)

post-11106-1154090728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellez:

 

Un comentario personal veo un poco exageradas las llantas, pero yo soy un poco conservador.

 

Esta en este sub-foro A4, busca por fechas hacia enero febrero de este año y algo encontrarás, hay pocos foreros con este coche y últimamente no están muy activos.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii son bastante grandes 20pulgadas , pero bueno me gustaban bastante como le quedaban y por ahora no se las voy a cambiar ( tengo tambien las 4 de serie ) igual de aqui a una semana me canso jeje pero por ahora... :lol2: gracias mirare a ver que encuentro , aqui pongo alguna foto más ;) es un a4 que ya habreis visto muchos pero me da ilusion poneros las fotos jeje

post-11106-1154092709_thumb.jpg

post-11106-1154092726_thumb.jpg

post-11106-1154092751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii son bastante grandes 20pulgadas , pero bueno me gustaban bastante como le quedaban y por ahora no se las voy a cambiar ( tengo tambien las 4 de serie ) igual de aqui a una semana me canso jeje pero por ahora... :unsure: gracias mirare a ver que encuentro , aqui pongo alguna foto más :unsure: es un a4 que ya habreis visto muchos pero me da ilusion poneros las fotos jeje

 

Tellez, al lado del botón del ESP hay otro que desconozco su significado, ¿Sabes que es?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( tengo tambien las 4 de serie ) igual de aqui a una semana me canso jeje pero por ahora

 

si te sirven unas de 17" podriamos hacer un "change" :lol2::wub::p por pedir que no quede :clap1:

 

el coche esta guapisimo :clap1: :clap1: espero verlo alguna vez en alguna kdd por barcelona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff..maaaaaaaaadre mia como va de equipado el cacharro.

 

Enhorabuena por tu adquisición. Y, encima, motor atmosférico...madreeeeeee....motor gordo+atmosferico=fiabilidad a prueba de misiles, jejeje.

 

Solo un inciso: cuidadito con esas llantas. Cuidadito en los bordillos, con los baches "gordos", con los guardias tumbados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pongo un cargador para dvd o algo asi...

se puede?? perdon por mi ignorancia jeje

 

Hola Tellez;

 

El tema del navegador va dependiendo del Navi, es decir, que el RNS-D (que es el modelo de navegador que llevas) solo acepta CD's, si quieres pasar a DVD, necesitarias cambiar de Navegador pasando al RNS-e (Cambio de aparato, instalacion, etc...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.