Jump to content

Lo siento!!!! No lo puedo ocultar más!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Buenas , te queda menos que a mi k lo pedi en Mayo y esta en la segunda fase,

 

¿ Las fotos que te van poniendo coinciden con tu pedido en los extras ?

 

Espero respuesta y futuras felicidades Gelete.

 

Si, pero no todo, si por ejemplo le has piesto cristales tintados o cortinillas o el reposabrazos trasero confort no aparece, porque el programa que utilizan es el mismo que el del configurador y el el configurador esos detalles tan precisos no aparecen, lo que son las llantas y el color exterior e interior si, pero el resto no.

 

Lo de las pantallas multimedia es que Luisón buscaba ponerle unas pantallas para poder poner peliculas DVD para los crios y Audi las monta pero a posteriori en el concesionario, pregunta a Luisón si estás interesado.

 

Taluego, y tranquilo con la espera, yo los primeros 2 meses me olvidé del coche para no martirizarme. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tío!! ;) Que callaito te lo tenías!!! :blink:

 

Enhorabuena Gelete, Por aqui todos sabemos lo que es para tí el Q7.

 

Ahora me asalta una duda, ¿no será un regalo venido de Ingolstad por la publicidad que le has hecho durante tanto tiempo?? :cfsd1:

 

En serio, me alegro un montón.

 

 

Gracias por la info, cuando lo tenga tenemos que irnos a comer a RioFrio, tenemos que hacer una kdda, aunque de eso se encarga Cristobal que tiene algna experiencia al respecto :blink:
El 26 de Agosto te va bien? :lol2:

 

 

Eh, eh, eh, contad conmigo para ese jaleo :lol2:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me asalta una duda, ¿no será un regalo venido de Ingolstad por la publicidad que le has hecho durante tanto tiempo?? :D

 

Lo tengo que reconocer, me han regalado el Q7 a cambio de que deje de perseguirles con la cámara de fotos durante los veranos en Sierra Navada :p:lol2:

 

Ojalá!! A mi me han metido la "estocada" como a todo el personal..... :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me asalta una duda, ¿no será un regalo venido de Ingolstad por la publicidad que le has hecho durante tanto tiempo?? :D

 

Lo tengo que reconocer, me han regalado el Q7 a cambio de que deje de perseguirles con la cámara de fotos durante los veranos en Sierra Navada :p:lol2:

 

Ojalá!! A mi me han metido la "estocada" como a todo el personal..... :huh::D

 

Pero si tú ya eres amigo del gigante calvo ese que te perseguía :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF Gelete, me has quitao un peso de encima!

Ya sabes que estuvimos por aqui dandonos caña desde el pricipio del hilo Q7 y me alegre muchisimo que por fin has podido tirarte a la piscina !!

 

Supongo que ese RioFrio sera de Granaa y no el del mismo nombre en Madrid, porque si no me hubiese encantado participar en esa comida de socios q7 :p

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF Gelete, me has quitao un peso de encima!

Ya sabes que estuvimos por aqui dandonos caña desde el pricipio del hilo Q7 y me alegre muchisimo que por fin has podido tirarte a la piscina !!

 

Supongo que ese RioFrio sera de Granaa y no el del mismo nombre en Madrid, porque si no me hubiese encantado participar en esa comida de socios q7 :lol2:

 

Si es en Granada, está entre Granada y Malaga y por eso nos viene bien a muchos foreros, es una padanía de Loja donde hay una picifactoría con mucho nombre por las truchas y por las huevas de esturión, hay muchos restaurantes y un amplio parking para nuestros "aparatos" :lol2:

 

Pues si, la verdad es que si te digo la verdad cuando me compré el A3 hace 3 años ya pensaba que cuando saliera el "Suv de Audi" era mi intención comprarmelo si conseguía no gastarme el dinero en esos 3 años, y lo he conseguido y por eso me lo he podido comprar :p , lo tiene un equipamiento muy bollante pero creo que le he puesto justito lo necesario, se que le habría puesto 5 ó 6 extras más...... pero era echarle mucho más dinero encima que no tenía, si me paro a enumerar, reposabrazos delantero confort, asientos de cuero, espejos exteriores fotosensibles, los Bi-xenon pero adaptativos, doble laminado en los cristales, cristales tintados (lo he visto y le queda muy muy bien y nada macarra), barras para el maletero....... mejor paro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF Gelete, me has quitao un peso de encima!

Ya sabes que estuvimos por aqui dandonos caña desde el pricipio del hilo Q7 y me alegre muchisimo que por fin has podido tirarte a la piscina !!

 

Supongo que ese RioFrio sera de Granaa y no el del mismo nombre en Madrid, porque si no me hubiese encantado participar en esa comida de socios q7 :lol2:

 

Si es en Granada, está entre Granada y Malaga y por eso nos viene bien a muchos foreros, es una padanía de Loja donde hay una picifactoría con mucho nombre por las truchas y por las huevas de esturión, hay muchos restaurantes y un amplio parking para nuestros "aparatos" :lol2:

 

Pues si, la verdad es que si te digo la verdad cuando me compré el A3 hace 3 años ya pensaba que cuando saliera el "Suv de Audi" era mi intención comprarmelo si conseguía no gastarme el dinero en esos 3 años, y lo he conseguido y por eso me lo he podido comprar :p , lo tiene un equipamiento muy bollante pero creo que le he puesto justito lo necesario, se que le habría puesto 5 ó 6 extras más...... pero era echarle mucho más dinero encima que no tenía, si me paro a enumerar, reposabrazos delantero confort, asientos de cuero, espejos exteriores fotosensibles, los Bi-xenon pero adaptativos, doble laminado en los cristales, cristales tintados (lo he visto y le queda muy muy bien y nada macarra), barras para el maletero....... mejor paro :laugh:

 

 

 

 

Por cierto gelete, cuentame tambien tu experiencia con los consumos y quisiera saber que diferencia el reposabrazos delantero normal al de confort. Gracias y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gelete, cuentame tambien tu experiencia con los consumos y quisiera saber que diferencia el reposabrazos delantero normal al de confort. Gracias y a disfrutar.

 

Cuando lo tenga y le haga un par de viajes comentaré que me consume a mi.

La diferencia estre el reposabrazos confort y el normal es que el normal tiene en el lado del copiloto 2 posavasos sin tapa y el el confort viene uno con tapa, y creo que tambien el confort viene con un hueco más grande debajo porque se puede levantar entero y el normal solo trae el hueco del lado del conductor, pero esto último no es seguro, a ver si alguien sabe más :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena Gelete.

 

Ya veras comos vas a flipar con el carro.

 

El interior todo en oscuro, queda genial. Yo lo tengo también, y queda que no veas.

 

En mi caso llegó al conce un jueves, y el viernes de la semana siguiente fuí a recogerlo. Si tienes el tema de las pelas resuelto, creo que puede ser rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena Gelete.

 

Ya veras comos vas a flipar con el carro.

 

El interior todo en oscuro, queda genial. Yo lo tengo también, y queda que no veas.

 

En mi caso llegó al conce un jueves, y el viernes de la semana siguiente fuí a recogerlo. Si tienes el tema de las pelas resuelto, creo que puede ser rápido.

 

Un saludo.

 

Me quedo más tranquilo si me dices que queda bien el interior tambien oscuro :lol2: , tenía una pequeñisima duda en eso.

 

Lo tengo todo preparado, dinero, ya he hablado con un amigo que me hace los seguros, en la gestoría me han dicho que la matricula la tienen de un día para otro, yo espero que me den el coche como muy tarde a los 3 días de que llegue al concesionario porque les voy a pagar rápido para meterles presión para que me lo den lo antes posible :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gelete, cuentame tambien tu experiencia con los consumos y quisiera saber que diferencia el reposabrazos delantero normal al de confort. Gracias y a disfrutar.

 

Cuando lo tenga y le haga un par de viajes comentaré que me consume a mi.

La diferencia estre el reposabrazos confort y el normal es que el normal tiene en el lado del copiloto 2 posavasos sin tapa y el el confort viene uno con tapa, y creo que tambien el confort viene con un hueco más grande debajo porque se puede levantar entero y el normal solo trae el hueco del lado del conductor, pero esto último no es seguro, a ver si alguien sabe más :laugh:

 

Os puedo contar como es el confort que tengo pero no se el normal.

 

Lado pasajero un posavasos abierto y otro cerrado baja tapa.

Lado conductor, un espacio vacio bajo otra tapa, donde en mi caso va el telf fijo.

Las tapas molestan algo al estar abiertas, por lo que realmente son de abrir y cerrar.

En mi anterior A6 no molestaba para nada y ademas se podia levantar todo el reposabrazos entero volcado a 45 grados para asi tener el telf a disposicion del pasajero de atras. Mucho mejor pensado desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.