Jump to content

¿POR QUE ME EMPALMO CON SUPERMAN...?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

-The Punisher ( pero no la m**** q sacaron en el cine )

 

Soy el unico al que no le desagradó la película? Es mas, me gusta bastante mas que superman returns. Ambas las he visto 2 veces....con la diferencia de que en el caso de the punisher, la 2ª vez no se me hizo ni eterna ni pesada.....todo lo contrario que superman returns.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque eres gay!

 

yo porsiaca no le dejo a mi chica... :lol2:

 

:bsh1: Ves, uno que es listo... :bsh1:

 

bueno, no eres, digamos el marica gay al uso

 

 

Es un Jula, le da igual carne que pescao y si es con uniforme de superheroe mejor :bsh1:

 

 

Es un Village People vestido de Cobretti... :ph34r:

 

PD: Yo tampoco te dejaba a mi niña, no.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-The Punisher ( pero no la m**** q sacaron en el cine )

 

Soy el unico al que no le desagradó la película? Es mas, me gusta bastante mas que superman returns. Ambas las he visto 2 veces....con la diferencia de que en el caso de the punisher, la 2ª vez no se me hizo ni eterna ni pesada.....todo lo contrario que superman returns.

 

 

Uff el prota es pa matarlo, la serie de The Punisher se caracterizó por lo violento q era su protagonista Frank Castle y en esta peli, ni mata a nadie, y encima es un tolay que se hace grupo del típico grupo de gilis Yankys enarmorandose de la q está buena del piso :laugh::bsh1: Yo tengo la primera serie de The Punisher casi entera y la del War Journal de Jim Lee entera y esta peli es un insulto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tenía hace años un comic de esos de una historia entera (de los "gorditos", vamos) del castigador, y sí, era "pelín" mas violento, mas malhablado, mas cab***....pero no se, a mi la película me entretuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.