Jump to content

MUCHO CUIDADO CON EL AMBIPUR CAR! en serio :(


neo21

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo no suelo entrar mucho por aqui, pero es que estoy bastante quemado, soy aficionado a que el coche huela bien jejeje.. y siempre me gasto los dolares en los ambientadores estos de ambipur, que valen un cojon lo jodios, pero punto y aparte, ayer iba a buscar a mi chica, y a mitad de camino con un bache se me cayo el susodicho, era de noche, lo cogi del suelo y lo volvi a colocar en su sitio sin prestar atencion, pues bien lo coloque del reves sin querer, y cuando llegue a casa de mi novia me dice: -Y eso?? bufff.. me entro una mala hostia que no veais, el boton del ESP se me ha pelado y justo debajo de el se ha comido un poco de pintura de la moldura, y ha quedado decolorado, alguna solucion? si ya se que soy un poco romerales pero jod**, no sabia que era tan corrosivo :S aqui os dejo unas fotos:

 

El Culpable:

 

ambipur.jpg

 

La Victima:

 

putadasn4.jpg

 

 

 

.........................

 

Punto y aparte que os parece donde he colocado el manos libres? el microfono lo he ocultado dentro del plafon de la lampara y me oyen de lujo :huh:

 

manoslibresnf5.jpg

 

............

 

Y ahora os enseño lo que he terminado de montar en el maletero, ya se que lo vais a criticar pero a mi me gusta, no intentaba hacer truñing pero me ha quedado asi, :cfsd1:

 

maleteroiq4.jpg

 

.....................

 

Y una cosa, me quedaban 15mil km para el cambio de aceite, pero tocando el boton, he puesto el marcador del contador de lo que me queda a 0, yo pensaba que esto solo se podia hacer con la maquina, o es que he que me ha salido algun truco? jajaja.. bueno ya os dejo de dar la tabarra chicos, cuidadin con los ambientadores :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valla macho pues es una pu**** lo del ambipur, el parrot me gusta donde esta colocado y el microfono wena idea si dices q te oyen bien, y respecto al maletero me hubiera gustado mas si el tapizado hubiera sido como el original pero no lo veo mal del todo.

 

Un saludo!!! y suerte con el boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ambipur yo creo que ya es sabido...es peligroso el bicho. YO lo llevo, y tengo muuuuuuuuuucho cuidado con el. Estoy por quitarlo, la verdad, porque en mi coche no se fuma, y estoy pensando en poner algun otro tipo de ambientador.

 

Lo del equipo de sonido lo veo un tanto exagerado...mas que nada porque te has quedado sin maletero. Desde luego, debe sonar impresionantemente.

 

Y lo del manos libres...cuando me pusieron el parrot 3100 pregunté en el sitio donde me lo pusieron si podían ponerme el micro arriba, en el plafon de las luces...y cuando me dijeron todo el trabajo que llevaba...y que había que desmontar unas cuantas cosas les dije "buah...da lo mismo, en el pilar izquierdo anda bien" :cfsd1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo del tapizado no os quito la razon de veras :huh: pero tiempo al tiempo, ahora a ver cuanto me cobran por el boton, pero no me atrevo a sacarlo, sabeis de algun sitio o como lo puedo sacar y si es facil? es que se me ha ocurrido una idea muy buena, si lo saco os lo digo :D

 

 

Estás pensando en pintarlo??

 

Por cierto, el Parrot te ha quedado genial :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pintarlo no, a ver, el boton se ha pelado un poco y se ve perfectamente el color original del material del boton y es un blanco marfil que se sale, si consigo pelarlo del todo tiene que hacer un contraste brutal, a lo mejor con esta put*da descubrimos como darle un nuevo look al interior XD y si no pues cambiarlo por uno nuevo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo no suelo entrar mucho por aqui, pero es que estoy bastante quemado, soy aficionado a que el coche huela bien jejeje.. y siempre me gasto los dolares en los ambientadores estos de ambipur, que valen un cojon lo jodios, pero punto y aparte, ayer iba a buscar a mi chica, y a mitad de camino con un bache se me cayo el susodicho, era de noche, lo cogi del suelo y lo volvi a colocar en su sitio sin prestar atencion, pues bien lo coloque del reves sin querer, y cuando llegue a casa de mi novia me dice: -Y eso?? bufff.. me entro una mala hostia que no veais, el boton del ESP se me ha pelado y justo debajo de el se ha comido un poco de pintura de la moldura, y ha quedado decolorado, alguna solucion? si ya se que soy un poco romerales pero jod**, no sabia que era tan corrosivo :S aqui os dejo unas fotos:

 

El Culpable:

 

ambipur.jpg

 

La Victima:

 

putadasn4.jpg

 

 

 

.........................

 

Punto y aparte que os parece donde he colocado el manos libres? el microfono lo he ocultado dentro del plafon de la lampara y me oyen de lujo :bsh1:

 

manoslibresnf5.jpg

 

............

 

Y ahora os enseño lo que he terminado de montar en el maletero, ya se que lo vais a criticar pero a mi me gusta, no intentaba hacer truñing pero me ha quedado asi, :laugh:

 

maleteroiq4.jpg

 

.....................

 

Y una cosa, me quedaban 15mil km para el cambio de aceite, pero tocando el boton, he puesto el marcador del contador de lo que me queda a 0, yo pensaba que esto solo se podia hacer con la maquina, o es que he que me ha salido algun truco? jajaja.. bueno ya os dejo de dar la tabarra chicos, cuidadin con los ambientadores :S

 

buenas tardes compi, todo de pm, excepto el dichoso ambipur, una preguntilla, muchas etapas no?jaja, no veas la bateria como tiene ke chupar. bueno, al grano, que etapas llebas?de cuanto?un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, referente al parrot, pues si, hay que desviar mucho la vista :laugh: me gusta como queda pero lo malo es que tienes que hacer un movimiento un poco incomodo :bsh1:, y referente a las etapas, pues lo monte todo en la casa, pedi algo bueno que es colega mio y me monto todo eso, llevo una bateria de competicion para que pueda con todo, llevo 3 etapas, 1 para las vias delanteras y tweters, 1 para sub y otra para los altavoces de la bandeja, aun asi le quiero meter el altavoz delantero central y 2 en los laterales traseros con otra etapa pero ya no hay sitio y segun esta suena de put* madre, XDD ahora faltan las llantitas, he estado mirando las replicas del nuvolari en 17", me gustan mucho, pero bueno a ver si nos quitamos unas letras que ahora le quiero cambiar el aceite y filtros por tocar el marcador de la leche sin querer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, bienvenido al club del ambipur :clap1:

 

ami me paso mas o menos k ati lo k era de dia pero pano desviar la vista de la carretera lo puse asi sin mirar y lo puse al reves, por la noche cuando entre al coche, sorpresa!!!!!!!!!1 un olor k flipabas y lo peor: la tapa porta objetos se le habia quitado toda la pintura,,,,, en fin bandejita nueva 32 eurillos mas o menos y a jugar, eso si otro ambientador de este tipo no entra en mi coche

 

salu2 peña :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.