Jump to content

MUCHO CUIDADO CON EL AMBIPUR CAR! en serio :(


neo21

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo no suelo entrar mucho por aqui, pero es que estoy bastante quemado, soy aficionado a que el coche huela bien jejeje.. y siempre me gasto los dolares en los ambientadores estos de ambipur, que valen un cojon lo jodios, pero punto y aparte, ayer iba a buscar a mi chica, y a mitad de camino con un bache se me cayo el susodicho, era de noche, lo cogi del suelo y lo volvi a colocar en su sitio sin prestar atencion, pues bien lo coloque del reves sin querer, y cuando llegue a casa de mi novia me dice: -Y eso?? bufff.. me entro una mala hostia que no veais, el boton del ESP se me ha pelado y justo debajo de el se ha comido un poco de pintura de la moldura, y ha quedado decolorado, alguna solucion? si ya se que soy un poco romerales pero jod**, no sabia que era tan corrosivo :S aqui os dejo unas fotos:

 

El Culpable:

 

ambipur.jpg

 

La Victima:

 

putadasn4.jpg

 

 

 

.........................

 

Punto y aparte que os parece donde he colocado el manos libres? el microfono lo he ocultado dentro del plafon de la lampara y me oyen de lujo :huh:

 

manoslibresnf5.jpg

 

............

 

Y ahora os enseño lo que he terminado de montar en el maletero, ya se que lo vais a criticar pero a mi me gusta, no intentaba hacer truñing pero me ha quedado asi, :cfsd1:

 

maleteroiq4.jpg

 

.....................

 

Y una cosa, me quedaban 15mil km para el cambio de aceite, pero tocando el boton, he puesto el marcador del contador de lo que me queda a 0, yo pensaba que esto solo se podia hacer con la maquina, o es que he que me ha salido algun truco? jajaja.. bueno ya os dejo de dar la tabarra chicos, cuidadin con los ambientadores :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web