absolut Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Critobal si para entonces habeis recibido los kits echame uno y una camiseta xxl. Saludos
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo ....... Ya sabes.. quien se arrima al lado oscuro... cuando nos tomamos unas cañas? <_<
nestor Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo ....... Ainsssss, no nos digas esto, ahora tenemos sentimiento de culpa por lo ocurrido/planton. Es que hay fechas y sitios que vienen mejor que otros, y mezclarme yo con la jet-set, no me cuadra , lo mio es el monte y las cabras . Disculpame por lo que a mi respecta. Un abrazo y otro dia nos vemos, no nos hagas voodo, que nos sienta mal la comida y a Cristobal le aparecen lamparones en la ropa . Editado 31 de Julio del 2006 por nestor
albernunez Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 :drool: :clap1: Joo!! El Sábado trabajo de 14.00 a 21.00 horas!! Ésta no quería perdérmela... ojalá hubiera sido domingo... PD: Cristobal mariconaso
chirrito Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) ¿Alguien más quiere algo de Merchandising? Marchando 2 camiseta talla L y un kit ASI!!!!! se me olvidaba a alguien que no conduzca :drool: y tenga el vag.com esta invitado a un (o los que quiera :clap1: )cubatilla(s) No te preocupes que "habremos" varios por ahí con portátiles y sus Vag Com correspondientes. SALUDOS Editado 31 de Julio del 2006 por chirrito
pagka Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo ....... Ainsssss, no nos digas esto, ahora tenemos sentimiento de culpa :cry1: por lo ocurrido/planton. Es que hay fechas y sitios que vienen mejor que otros, y mezclarme yo con la jet-set, no me cuadra :cry1: , lo mio es el monte y las cabras . Disculpame por lo que a mi respecta. Un abrazo y otro dia nos vemos, no nos hagas voodo, que nos sienta mal la comida y a Cristobal le aparecen lamparones en la ropa :cry1: . No compi , no es que venga mejor o peor , se trata de que entiendo que hay categorias , pero hay maneras y maneras. Durante una semana con sus 7 días nadie pudo , hacia calor , la cosa estaba mal , pero mira , el día 26 debe ser que andalucia cierra , porque ya es dificil que 14 foreros puedan , pero es que también sus respectivas parejas. Querer es poder ,os pongo una aproximación de lo que se es capaz para ir sólo a comer con fecha prevista a un mes vista: Desde Sevilla - 200 kms Desde Málaga - 70 kms Desde Jaen - 138 kms Desde Córdoba 145 kms.... ¿Sigo? , mejor lo dejo ¿verdad?. Dejo el hilo , la verdad es que dejo más que el hilo.¿Se ha vuelto loco ? pensareis algunos , pero sólo algunos , saben que no sólo es esto. A partir de este momento no reviento más esto , bueno , tampoco se reventó , todos han ido pasando y han tenido que mirar a otro lado del olor. Estaré ovulando , olvidarlo.........compañeros ,ha sido un placer . Disfrutar de la Kdd y pasarlo bien ¿ok?. José Luis :cry2: :cry1:
albernunez Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo ....... Ainsssss, no nos digas esto, ahora tenemos sentimiento de culpa :cry1: por lo ocurrido/planton. Es que hay fechas y sitios que vienen mejor que otros, y mezclarme yo con la jet-set, no me cuadra , lo mio es el monte y las cabras :cry1: . Disculpame por lo que a mi respecta. Un abrazo y otro dia nos vemos, no nos hagas voodo, que nos sienta mal la comida y a Cristobal le aparecen lamparones en la ropa . No compi , no es que venga mejor o peor , se trata de que entiendo que hay categorias , pero hay maneras y maneras. Durante una semana con sus 7 días nadie pudo , hacia calor , la cosa estaba mal , pero mira , el día 26 debe ser que andalucia cierra , porque ya es dificil que 14 foreros puedan , pero es que también sus respectivas parejas. Querer es poder ,os pongo una aproximación de lo que se es capaz para ir sólo a comer con fecha prevista a un mes vista: Desde Sevilla - 200 kms Desde Málaga - 70 kms Desde Jaen - 138 kms Desde Córdoba 145 kms.... ¿Sigo? , mejor lo dejo ¿verdad?. Dejo el hilo , la verdad es que dejo más que el hilo.¿Se ha vuelto loco ? pensareis algunos , pero sólo algunos , saben que no sólo es esto. A partir de este momento no reviento más esto , bueno , tampoco se reventó , todos han ido pasando y han tenido que mirar a otro lado del olor. Estaré ovulando , olvidarlo.........compañeros ,ha sido un placer . Disfrutar de la Kdd y pasarlo bien ¿ok?. José Luis :cry1: Me sabe muy mal leer esto, más cuando la verdad no tenía ni idea de que hubieras estado por aquí abajo. Últimamente ando más por el foro de nuevo (gracias a dios) y tenía ganas de compartir un rato con la gente, aunque como ves no podrá ser por mi parte. Pagka, si algún día bajas a Málaga (o tan cerca como para que pueda desplazarme) tienes una caña invitada. Además, he estado económicamente bastante mal (trabajo mal pagado y estudios es una mezcla explosiva), ahora que gano "algo más" de dinero, puedo permitirme invitar a una cañita y compartir una comilona. Igual te digo, que espero que si un día subo por allá me puedas recibir :cry1: Un abrazo y déjame decirte que eres uno de los foreros con más calidad de ASI. No eres el que más sabe, ni el que más postea (bueno, lo haces bastante también :o), pero cuando leo tus post se que eres uno de los grandes de ASI (al menos así lo considero yo, y te lo digo totalmente en serio). Un saludo :cry2:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pagka es una gran persona.
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Este es momento que ha quedado de la kdd de Málaga. Me lo dejo de firma. no se que paso esta va a ser mi primera KDD pero leido lo que pones aqui y leyendo tu post me parece que te dejaron solo como la una espero sinceramente poderte conocer la siguiente vez que bajes a Malaga(aun no conozco a nadie personalmente),por mi parte hare lo posible para que pongas como minimo otra cerveza al lado de la gorra S2
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pagka es una gran persona. sin conocerle en persona, lo confirmo. Es un tio Grande, y me sienta mal <_< que nadie pudiera quedar con él cuando estuvo alli abajo, xq yo estuve el año pasado con el batallon andaluz y me trataron de maravilla. Fue un placer estar con todos ellos, y me vine para Burgos con la sensacion de haber conocido a un puñado de "amigos" ya que se portaron conmigo como si fueran eso, amigos de toda la vida. De verdad Pakga que no creo que lo hizieran con mala intencion. CON EL UNICO QUE ME ENFADE FUE CON GELETE, que ya lleva 2 plantones
Mad-i Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Tekila , sientete orgulloso macho , lo digo en serio . La kdd es un día exacto , a una hora exacta , en un restaurante concreto ,y ya vamos por unos 14 foreros a falta de casi un mes ( quito parejas y niños) , por lo que a fecha de hoy necesitais 4 coches para ir todos , o mejor un microbus , yo no logré llenar un Smart , bueno , de hecho si hubieramos ido en un Smart me habrian sobrado la mitad de las plazas . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71339 Un saludo ....... Ainsssss, no nos digas esto, ahora tenemos sentimiento de culpa por lo ocurrido/planton. Es que hay fechas y sitios que vienen mejor que otros, y mezclarme yo con la jet-set, no me cuadra , lo mio es el monte y las cabras . Disculpame por lo que a mi respecta. Un abrazo y otro dia nos vemos, no nos hagas voodo, que nos sienta mal la comida y a Cristobal le aparecen lamparones en la ropa . No compi , no es que venga mejor o peor , se trata de que entiendo que hay categorias , pero hay maneras y maneras. Durante una semana con sus 7 días nadie pudo , hacia calor , la cosa estaba mal , pero mira , el día 26 debe ser que andalucia cierra , porque ya es dificil que 14 foreros puedan , pero es que también sus respectivas parejas. Querer es poder ,os pongo una aproximación de lo que se es capaz para ir sólo a comer con fecha prevista a un mes vista: Desde Sevilla - 200 kms Desde Málaga - 70 kms Desde Jaen - 138 kms Desde Córdoba 145 kms.... ¿Sigo? , mejor lo dejo ¿verdad?. Dejo el hilo , la verdad es que dejo más que el hilo.¿Se ha vuelto loco ? pensareis algunos , pero sólo algunos , saben que no sólo es esto. A partir de este momento no reviento más esto , bueno , tampoco se reventó , todos han ido pasando y han tenido que mirar a otro lado del olor. Estaré ovulando , olvidarlo.........compañeros ,ha sido un placer . Disfrutar de la Kdd y pasarlo bien ¿ok?. José Luis <_< José Luis, me sabe bastante mal leer este comentario y más viniendo de alguien como tú, a quien tengo el inmenso gusto de conocer. Desconozco la película, aunque me la imagino y en parte te doy la razón. Pero me figuro que sería más por desorganización y problemas particulares de los foreros que no pudieron acudir que por otra cosa. Lamento que haya sucedido, pero espero seguir "viéndote" por aquí y en sucesivas kddas... B) Salu2.
walter_trizosky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pagka es una gran persona. sin conocerle en persona, lo confirmo. Yo si lo conozco, doy fe
-Josito- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pagka despues de haber leido todo y conocerte en persona estoy contigo al cien por cien,se k estas jodi*o.haber si organizamos una en Madrid compartiendo risas y anecdotas con el resto de Asisnomanos de toda España,animo y un saludo.
chirrito Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pagka, la verdad es que estoy (y me siento) como muchos de los que aquí se están expresando. ¿Excusas? Pues mira, la verdad es que no se ni qué decir porque podría haber sido un candidato a esa cita. Agarrarme a cualquier tópico sería un poco tonto por mi parte. Desde luego te tengo, por todas tus aportaciones en el foro, muy bien considerado y, al igual que otros, me sabe mal leer la gran verdad que estas diciendo (porque razón no te falta). ASÍ que te pediría que hicieras con el ala andaluza un "borrón y cuenta nueva" que seguramente todo esto fue un conjunto de malas casualidades en cadena. La prueba es que siempre que hablo con alguien, sale el tema de hacer alguna kedada (pero nunca se llega a cuajar la idea). Quiero estar seguro de que la historia no va a volver a repetirse. De momento, por mi parte, te digo que si vienes por Córdoba tendrás alguien con quien compartir la cerveza, el "bailecito suave" o lo que se crea conveniente. SALUDOS
RDA Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Cristóbal, apunta a mi acompañante en la lista, que voy acompañado. Me ha dicho que no me deja solo contigo, con Mad-i, con Ildefonso, con Tekila.... y con todos los demás, ASI que se viene conmigo. Seguramente me quede a dormir en Granada y ASI aprovechar el domingo para dar una vuelta por la Alhambra, aunque eso es otra historia. Saludos. RAFA
Publicaciones recomendadas