Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos.

Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick :p

img1301rs0.th.jpg

LcTrC :p

Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... :cry1: verdad Josema ? :o

Un saludo compañero :cfsd1:

si estaba tirado tio, jejejeje, te juro que marche de baiona sin saber tu nick, xDDDDDD

Tranquilo que eso me paso a mi tambien, me marche sin sabermen los niks de muchos dde vosotros, pero ahora yalos estoy aprendiendo. un salu2 y nos vemos en Sanabria.

Publicado
:cfsd1:

Esto se corta....

:o

PUES NADA, :wub:QUE LO PASE DE MARAVILLA, TODO SALIO DE PELICULA y ya estoy deseando volver :p

No tengo palabras para todos y cada uno de vosotros -y vuestras maravillosas mujeres y niños- :p pero lo cierto es que me dais muchas fuerzas para intentar que todo siempre salga lo mejor, ya que sois,........ LA LECHE!!!!1 :p:D

UN ABRAZO :cry1:

Abuelo, que nos vamos a emocionar, tio. pero gracias de todas maneras.

Publicado

:p:p:D Enhorabuena por la magnifica Kdda y magnifica gente ASI como no!!!! Algun dia de estos se me ira la cabeza y vendremos para tierras Gallegas desde Barcelona, Un abrazo para todos y excelentes fotos tambien, un Saludo compis!!!!!!!!! :p

PD:Como me iba a olvidas de los peassssooooo maquinotes que gastais por Galicia!!!!!!!! :p:p Preciosos todos, ninguno tiene desperdicio :cry2:

MARC RS4.

Publicado

efectivamente las fotografías censuradas de Xan a las garotas, perdón gaviotas, (en que estaría yo pensando?) creo que no van a ver la luz...

Probablemente dentro de unos años cuando se desclasifiquen algunos expedientes secretos salgan en algún diario de poca tirada...

Publicado
efectivamente las fotografías censuradas de Xan a las garotas, perdón gaviotas, (en que estaría yo pensando?) creo que no van a ver la luz...

Probablemente dentro de unos años cuando se desclasifiquen algunos expedientes secretos salgan en algún diario de poca tirada...

tu si que sabes... lo único que puedo decir es que pensé que mi cámara tenía un zoom menos potente :p

Yo las fotos de las dos "gaviotas" se las he enviado a Galliani que es aficionado en sus ratos libres a la biología marina y aves nocturnas para que las catalogue.

Publicado

yo en cuanto arregle unos problemillas que tengo con el tamaño de las fotos que pareceser muy grande para colgar las pongo sin ningun problema(aunque mas o menos son iguales que las que ya pusisteis)

Publicado
yo en cuanto arregle unos problemillas que tengo con el tamaño de las fotos que pareceser muy grande para colgar las pongo sin ningun problema(aunque mas o menos son iguales que las que ya pusisteis)

Ponlas a 800 x 600 es suficiente si necesitas ayuda mp y listo, a mi también me costo lo mio.

S2 :clap1: :clap1:

Publicado

Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO

Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos

img1380es6.th.jpg

Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI.

Gracias y saludos.

Hola

que grandeza es la de la camiseta una ?

Gracias

:(:) a que te refieres? a la camiseta de Josema?

Hola

si la camiseta de ASI es por hacerme una idea ya que las M estan agotadas por si tiene la xl :cfsd1: o la L

es que me veo que tenemos el mismo tipo :lol2::lol2::D

Publicado

Buen viaje de regreso a casa abuelo y familia, no te olvides que te necesitamos, sino, ¿quién pone un poco de cordura en este foro?.

Gracias por lo que me enseñas, sin decir nada. Un abrazo.

Publicado

Vaya qdda mas chula...

la que habeis liao chavales. Muchas caras conocidas, muchos amigos en la distancia... :lol2:

ASI merece la pena. ASI es lo que tiene: Buena gente por donde quiera que vas.

;):lol2::lol2:

Publicado

Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos.

Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick :p

img1301rs0.th.jpg

LcTrC :p

Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... :laugh: verdad Josema ? :p

Un saludo compañero :rolleyes:

¿ quien se olvida de lctrstrsctr ? :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.