Jump to content

FRIKER JIMENEZ


lexTT

Publicaciones recomendadas


Yo creo que no hace falta parodia,el programa esta de sucesos para anormales,digo paranormales es de risa por si solo,pero si encima lo pillan Buenafuente y Wyoming por banda... :D

 

ELVIS VIVE...O NO?

 

CUARTO Y MITAD DE FRIKI

 

Buscad el resto por el tube,estan graciosos :lol2:

 

 

El de Wyoming es cojonudo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja y la Belen Esteban saliendo de los pelos de presi jajajajajajajaja son buenisimoooss jajajajaja y la psicofonia en el carrefooourr jajajajajaja los yogures con vida propia jajajajaja

 

:cry2: gracias por alegrarme la mañana :cry2:

Editado por M3li
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja y la Belen Esteban saliendo de los pelos de presi jajajajajajajaja son buenisimoooss jajajajaja y la psicofonia en el carrefooourr jajajajajaja los yogures con vida propia jajajajaja

 

:cry2: gracias por alegrarme la mañana :p

 

 

Donde te habías metido niña :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las parodias son realmente geniales, me he partido el culo, pero respetad a los que creen en otras cosas aparte de levantarse por la mañana y ver salir el sol, ir a trabajar y llegar a la noche para irse a dormir.

Yo creo en otras cosas y, aunque la verdad es que el programa de Iker no es muy bueno, es lo único que tenemos los "raros", bueno, raros no...., los que pensamos en otras cosas que están ahí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las parodias son realmente geniales, me he partido el culo, pero respetad a los que creen en otras cosas aparte de levantarse por la mañana y ver salir el sol, ir a trabajar y llegar a la noche para irse a dormir.

Yo creo en otras cosas y, aunque la verdad es que el programa de Iker no es muy bueno, es lo único que tenemos los "raros", bueno, raros no...., los que pensamos en otras cosas que están ahí también.

Friker se monta unas peliculas que ni Spielberg,al principio sacaba alguna historia interesante,luego ya fue sacando lo de tipico de que si el hombre lobo,la momia y hermano feo de los Calatraba,pero ultimamente los relatos son rebuscados,graba a la portera de su piso a 10 metros y ala,sicofonia al canto,o los videos de los ovnis que no son mas que los fuegos artificiales de las fiestas de Ciempozuelos grabadas con un movil detras de un matorral y cosas por el estilo...friker friker :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja y la Belen Esteban saliendo de los pelos de presi jajajajajajajaja son buenisimoooss jajajajaja y la psicofonia en el carrefooourr jajajajajaja los yogures con vida propia jajajajaja

 

:ph34r: gracias por alegrarme la mañana :clap1:

 

A ver si esto te alegra la noche :drool:

 

SERENDIPIAS (buenisimo)...

 

ENTREVISTA AL ANTICRISTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.