Jump to content

Despiece Navi RNS-E


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito saber si en recambios Audi se vende por separado la carcasa delantera del RNS-E para un A4 B6. Me refiero a la carcasa frontal, en la que van todos los botones.

 

A ver si alguien con el Etka o Elsa lo puede mirar. Me urge un poco.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, necesito saber si en recambios Audi se vende por separado la carcasa delantera del RNS-E para un A4 B6. Me refiero a la carcasa frontal, en la que van todos los botones.

 

A ver si alguien con el Etka o Elsa lo puede mirar. Me urge un poco.

 

Gracias y saludos.

 

Buenos dias,

 

No hace mucho, buscando un navi en ebay, se vendian 2 navis (por separado) estropeados y bastante baratos. Prueba a ver si todavia estan.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, necesito saber si en recambios Audi se vende por separado la carcasa delantera del RNS-E para un A4 B6. Me refiero a la carcasa frontal, en la que van todos los botones.

 

A ver si alguien con el Etka o Elsa lo puede mirar. Me urge un poco.

 

Gracias y saludos.

 

Buenos dias,

 

No hace mucho, buscando un navi en ebay, se vendian 2 navis (por separado) estropeados y bastante baratos. Prueba a ver si todavia estan.

 

Suerte

 

 

Gracias Miquel. Lo miraré.

:laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, necesito saber si en recambios Audi se vende por separado la carcasa delantera del RNS-E para un A4 B6. Me refiero a la carcasa frontal, en la que van todos los botones.

 

A ver si alguien con el Etka o Elsa lo puede mirar. Me urge un poco.

 

Gracias y saludos.

 

Buenos dias,

 

No hace mucho, buscando un navi en ebay, se vendian 2 navis (por separado) estropeados y bastante baratos. Prueba a ver si todavia estan.

 

Suerte

 

 

Gracias Miquel. Lo miraré.

:flwrs:

S2

 

No se si lo has encontrado, pero mira esto:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Navi-RNS-E-defekt-...1QQcmdZViewItem

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, necesito saber si en recambios Audi se vende por separado la carcasa delantera del RNS-E para un A4 B6. Me refiero a la carcasa frontal, en la que van todos los botones.

 

A ver si alguien con el Etka o Elsa lo puede mirar. Me urge un poco.

 

Gracias y saludos.

 

Buenos dias,

 

No hace mucho, buscando un navi en ebay, se vendian 2 navis (por separado) estropeados y bastante baratos. Prueba a ver si todavia estan.

 

Suerte

 

 

Gracias Miquel. Lo miraré.

:flwrs:

S2

 

No se si lo has encontrado, pero mira esto:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Navi-RNS-E-defekt-...1QQcmdZViewItem

 

Suerte

 

 

Visto,

 

A ver que pasa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de alemán, pero traduciendo ese anuncio, lo que ofrecen es reparate tu navegador, no venden ninguno, están ofertando reparaciones de RNS-E a 149€, leedlo bien antes de pujar.

 

Saludos

 

"Leedlo bien". Co*o, en aleman! si tienes razon, pero jod*er, si estuviera en inglès aún. Yo sólo intentaba ayudar. Gracias zx81. Que hariamos sin los gurus del foro!!

 

toni r, un consejo, ni loco mandes tu navi a estos pajaros.

 

suerte y lo siento no haberte podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de alemán, pero traduciendo ese anuncio, lo que ofrecen es reparate tu navegador, no venden ninguno, están ofertando reparaciones de RNS-E a 149€, leedlo bien antes de pujar.

 

Saludos

 

"Leedlo bien". Co*o, en aleman! si tienes razon, pero jod*er, si estuviera en inglès aún. Yo sólo intentaba ayudar. Gracias zx81. Que hariamos sin los gurus del foro!!

 

toni r, un consejo, ni loco mandes tu navi a estos pajaros.

 

suerte y lo siento no haberte podido ayudar.

 

 

Ok. Si no es que necesite mandarlo. Es por si encuentro uno para despiece o saber si Audi vende piezas sueltas.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he traducido de alemán a inglés con Google, por si os sirve para otra cosa.

 

Respecto al despiece, Audi no lo vende, ¿pero qué quieres exactamente? Te lo digo porque algunas piezas creo que se pueden conseguir por otro lado (pantallas y lectores).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he traducido de alemán a inglés con Google, por si os sirve para otra cosa.

 

Respecto al despiece, Audi no lo vende, ¿pero qué quieres exactamente? Te lo digo porque algunas piezas creo que se pueden conseguir por otro lado (pantallas y lectores).

 

Saludos

 

 

Necesito saber si se puede conseguir la tapa frontal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua, de eso nada de nada, es como la tapa del clima, no te la venden suelta, y el caso es que si lo hicieran sería mucho más fácil adaptar un navi de A6 a un A4 o un A3 (solo cambia la tapa frontal), pero no hay despiece de eso.

 

Tendrás que seguir buscando un navegador roto (complicado lo veo yo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.