Jump to content

Dia para olvidar


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:cry1: Pues esta mañana me levanto para ir a lavar el coche, que le tocaba hacia tiempo. Y en el maletero en una zona habia como una manchita y sin darme cuenta le he dado un producto de acero, y le he quitado el brillo o laca como 2 cms por 5 cms en el lateral del maletero entre la luna cerca de los aritos traseros, no se lo que llevara pintarlo ya que me jode por que dejarlo asi, no tiene ni un golpe el coche ni nada, y es una zona un poco cantosa, bien es cierto que yo se que esta ahi, y te tienes que fijar, preguntare mañana que puede salir.

 

Y despues montando el accesorio Ipod del Pioneer Avic X1, que ya lo tenia montado pero no lo habia pasado por la guantera, no se que rayos ha pasado que no se me enciende el navi ni nada al desconectarlo y hacer unos empalmes bien hechos con regleta, al cortar la corriente salto una chispa, y ahora el cable amarillo no da corriente :cry2: :lol2: cruzo los dedos que mañana el pavo que me lo monto este y pueda solucionarlo, ya que sino ha esperar un mes o ir a otro sitio, y rezar no haberme cargado nada importante como el navegador.

 

:cry1: Todo se me junta, vaya día, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo hombre, que todo tiene arreglo.......

 

imaginate que todo esto hubiera sido el dia que el PP vuelva a ganar las elecciones........te da un infarto ;)

 

Nada, tu tranquilo y poco a poco lo vas solucionando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Pues esta mañana me levanto para ir a lavar el coche, que le tocaba hacia tiempo. Y en el maletero en una zona habia como una manchita y sin darme cuenta le he dado un producto de acero, y le he quitado el brillo o laca como 2 cms por 5 cms en el lateral del maletero entre la luna cerca de los aritos traseros, no se lo que llevara pintarlo ya que me jode por que dejarlo asi, no tiene ni un golpe el coche ni nada, y es una zona un poco cantosa, bien es cierto que yo se que esta ahi, y te tienes que fijar, preguntare mañana que puede salir.

 

Y despues montando el accesorio Ipod del Pioneer Avic X1, que ya lo tenia montado pero no lo habia pasado por la guantera, no se que rayos ha pasado que no se me enciende el navi ni nada al desconectarlo y hacer unos empalmes bien hechos con regleta, al cortar la corriente salto una chispa, y ahora el cable amarillo no da corriente <_< <_< cruzo los dedos que mañana el pavo que me lo monto este y pueda solucionarlo, ya que sino ha esperar un mes o ir a otro sitio, y rezar no haberme cargado nada importante como el navegador.

 

:( Todo se me junta, vaya día, saludos

Lo del navi fijo que es el fusible que da corriente a ese cable y con cambiarlo listo, al cortocircuitar lo habras fundido, revisa la caja de fusibles y cambia el que este cascao.ñ salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso diria dias para olvidar, porque el sabado, el dia antes de ir a la KDD gallega, le di un golpe al coche en la parte de atras contra otro que subia por donde vivo yo tambien de culo al igual que como salia yo de mi casa, y, el lunes cuando iba a dar el parte del seguro, al salir de la compañia me habia llevado el ccoche la grua municipal, menudos dias. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre piensa que podia haberte pasado algo peor...

 

perrojodido.jpg

 

:clap1: :clap1:

 

Si esque..... como te gusta tocar ehhhhh :cry1: . Como te quedes sin Avic antes de enseñarmelo... te cuelgo :drool:

 

Animo tio, ya veras como lo del navi es solo un susto, y lo de la pintura, pues bueno, si no se nota demasiado puede pasar desapercibido.

 

Un saludo :clap1:

 

P.D.: Un viaje sorpresa a Madrid es el culpable de que haya acabado el rodaje ya :drool: :drool: . Esta tarde voy a llevarlo a que me hagan la revision de los 3000km, a ver lo que me dicen :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos, lo del brillo en la carroceria he ido esta mañana, y he preguntado y vamos cuando me ha dicho que 300 Euros + Iva :blink: , de la misma he pensado tengo un coche impuluto y nuevecito :p que ni de coña me gasto eso.

El chico pintor de Audi ha sido muy majo, y al verlo me ha comentado que no se ve nada, ya que para verlo tienes que saber donde esta, y solo en un angulo a contraluz se ve, y que ni merece la pena pintar ya que si lo pintaba puede que quedase alguna mota del polvo y luego me iba a jod** más. Me ha pasado cera para ver si se quitaba pero queda igual.Con lo cual he salido contento pensando que leches soy un "tiquismiquis" si el coche esta nuevo.

 

Despues he ido donde el chico que me puso el navi y efectivamente al final como habeis apuntado romulo y mil_ocho_t era el fusible que hay detras del navegador, el del cable amarillo de corriente, que tiene en medio un fusible y se fundio.

 

:cry1: :cry2: Lo malo ha sido que vuelvo todo contento y de repente miro los botones del clima y ohh nooo!!!, el que pone Econ se ha pelado un poquito :blink: :blink: Debio de ser ayer yo mismo al hacer la instalación del adaptador Ipod que saque el navegador, y en vez de soltarlo del conector lo deje apoyado y con los bordes de metal han quitado color quedando algo pelado.

He comprado un rotulador retocador y lo he disimulado ya que he encontrado el mismo tono, lo malo que por dejarlo perfec al final he pelado algo más de lo esperado, ya he dicho por estas "pijadas" no me voy a comer la cabeza, a la vuelta de poner el fusible he parado otra vez en la Audi y he preguntado el boton por ver lo que salia, y no venden los botones por separado, tendria que comprar todo el modulo del clima 510 Euros + Iva :lol2: , y he salido diciendo adios muy buenas :)

 

En fin soy un poco meticuloso pero objetivamente el coche parece nuevo no le doy más vueltas

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginate que todo esto hubiera sido el dia que el PP vuelva a ganar las elecciones........te da un infarto :lol2:

 

:blink: Lo más probable que si, ya sufria con Aznar de vómitos y malestar general constante durante ocho años :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :cry2:

 

Si esque..... como te gusta tocar ehhhhh :) . Como te quedes sin Avic antes de enseñarmelo... te cuelgo :blink:

 

Animo tio, ya veras como lo del navi es solo un susto, y lo de la pintura, pues bueno, si no se nota demasiado puede pasar desapercibido.

 

Un saludo :p

 

P.D.: Un viaje sorpresa a Madrid es el culpable de que haya acabado el rodaje ya :blink: :blink: . Esta tarde voy a llevarlo a que me hagan la revision de los 3000km, a ver lo que me dicen :lol2:

 

:p Ya tendras ganas de probarlo eh!!!, yo hoy he pasado varias veces de 3500 rpm entrando el turbo con gustito y se me han ido de la cabeza las "pijadas", encima con el día que hace que ha llovido el ESP ha hecho de los suyas. Cuidamelo bien al "nene", un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.