Jump to content

Alguien compró en Distrubuciones Escudero Fijo?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues eso el día tres de julio ralicé un pedido de un Adaptador auxiliar para conectar el mp3 y aún no he recibido ni un e-mail para informarme de por qué tarda tanto, a pesar que yo he mandado tres.

 

Ya realicé el pago por transferencia, el día 4 de julio, 109.98 Euros.

 

Sólo era para ver si alguién compró por internet recientemente en esta tienda y quién la conozca un poco que me informe de su profesionalidad.

 

Dicho queda todo, gracias chicos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede que esten de vacaciones ,

pero la ley dice que tienen un mes desde la fecha de ingreso del dinero,para mandarte lo que has comprado

si en ese plazo de tiempo no has tenido respuesta ni telefonica ni por email ,te recomiendo que recopiles todos los datos que les has mandado como email,copia de la transferencia y datos del vendedor y lo pongas en concimiento de la guardia civil de delitos informaticos ,estos temas los contrlan mucho y son muy eficaces ,si les pasas el recao veras como el vendedor te llama rapidamente.

 

 

saludos y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que les pasa. SI eres un particular, no te hacen caso. Te dicen que ta hacen el pedido y bla, bla, bla......

 

Te lo digo porque jutel estuvo 3 meses esperando un interface connects2 y, de hecho, si no llega a anularlo, todavía sigue esperando. Tienes que hacer la compra a través de un profesional y, en menos de una semana, lo tienes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Hace unos 3 meses compre el mismo adaptador a esta tienda.En 4 dias lo tenia en casa.

Despues de montarlo, la radio no detectaba el auxiliar. Los llame,me atendieron del servicio

tecnico y despues de mandarselo y comprobar que estaba roto me enviaron otro nuevo.

Esta es la experiencia que he tenido con ellos.

Supongo que estaran de vacaciones, si no prueba a llamarlos por telefono.

Espero que lo soluciones pronto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me contestaron!!!!!!!!!!!!

 

Dicen que no tienen existencias y que si yo quiero me realizan el abono. Les he contestado que si creen que en menos de dos semanas tengo el producto, espero, sino que me realicen el abono.

 

Ahora a ver que contestan. Por cierto, otra tienda on-line para conseguir el Adaptador auxiliar?

 

Gracias chicos, no se lo que haría sin vosotros. :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que les pasa. SI eres un particular, no te hacen caso. Te dicen que ta hacen el pedido y bla, bla, bla......

Te lo digo porque jutel estuvo 3 meses esperando un interface connects2 y, de hecho, si no llega a anularlo, todavía sigue esperando. Tienes que hacer la compra a través de un profesional y, en menos de una semana, lo tienes.

SALUDOS

Efesstivamente... Me cansé de esperar y anulé el pedido. :unsure:

 

Ahora a ver que contestan. Por cierto, otra tienda on-line para conseguir el Adaptador auxiliar?
Al final, compré el interface para la ConcertI+Cargador Sony MP3 en la siguiente tienda:

 

NOVOSONIC

Dirección: C/ Músicos Hermanos Rosell Mata, 1

Provincia: Castellón

Tlfno: 964 24 28 10

 

Llama por teléfono, a ver si tienen lo que tú quieres.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.