Jump to content

a4 1.8 t quattro v5 1997


polo

Publicaciones recomendadas


v5???Si es el 1.8t no puede ser el v5.

un saludo

 

 

Eso estaba pensando yo...

 

Tal vez el V5 se refiera al cambio manual de 5 velocidades :kss1:

 

Los motores 1.8T creo que daban diversas potencias ( 150,163,180,¿225?,...)

Necesitamos más datos para resolver "el enigma" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento: hace poco q compre este coche a una persona de "confianza" (el ahora se compro un a3 3.2 quattro una pasada) y me dijo q tenia 163 caballos, el caso es q en la documentacion pone q tiene 110 asiq no tengo ni idea. en el taller me dijeron q hacia poco q le habia cambiado la transmision creo aunq no lo se fijo y q le habia puesto la del nuevo modelo. el caso es q me parece imposible q tenga 110 caballos porq yo en mi vida habia conducido un coche con esta potencia (supongo q los q tengan coches con 250 300 caballos se reiran) y estaba acostumbrado a un peugeot 307 1.6 de 112 cv. se hace dificil llevarlo en carretera a menos de 150 160 km/h y la tercera y cuarta marcha son acojonantes. lo q mas me gusta sin duda del coche es la suspension y la sensacion de "redondo" q da, no tiene un ruido ni hace un extraño. es un coche noble por derecho. en cuanto a lo de v5 o 5v no me he fijado bien en el orden se q aparece tanto en la documentacion como en el motor.gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 110 serán otra medida de potencia que pone en la documentación. Yo esta tarde he visto el del mio de 163 CV y pone 120, así que se puede deducir que el tuyo es el de 150 CV. Además, si no recuerdo mal, no había entonces otra potenciación del 1.8T.

 

En cuanto a lo de 5v, casi seguro que será lo de las cinco válvulas por cilindro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.