cmv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno bueno, pues parece que se empieza a nimar mas gente eso si, tenemos que concretar una fecha que parece que andamos con problem, Yo el 23 lo mas seguro es que tenga un compromiso pero por la noche asique por el dia en principio puedo, y el 30 creo que tambien y sinos vamos a Octubre pues no como andaré, pero vaya a no ser por causa mayor me da mas o menos igual la fecha. Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre lo bueno sería tratar de encontrar una fecha en la que cuantos mas podamos estar mejor, mmmmm ya se que es tarde pero si quedasemos para la subida a Urraki el 8 Octubre o para la subida a Jaizkibel Noviembre vemos la subida y despues de comida por ahi, o comemos y vamos pa la subida dependiendo del horario, la de jaizkibel suele ser por la mañana y la de Urraki por lo que he visto tambien es a la mañana pa las 14:00 si no hay incidentes terminaria y podríamos ir a comer. No se a ver que te parece M. Gordon, solo es una sugerencia Responder
Jorge76 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola Gordon and. Co. El 30 de Septiembre es mala fecha para los miembros de EuskalRoadsters (usease, Jorge y un menda)tenemos quedada de por el norte de Navarra el 30 y el 1..... Eso es... Responder
badteriox Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 A mi para el 8 de Octubre me viene de p.m antes no puedo ... el 13 me voy a Galicia y no vuelvo hasta el 25. Y el fin de semana del 29 lo tengo comprometido ya. A ver que tal esas txuletas que ahora con los examenes aun no he pillado la primera. Responder
cmv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre a mi el plan de KDD el dia de la subida a Jaizkibel me apetece, sobretodo si vamos bastantes Audis, puede ser una bonita estampa en un dia como ese, y luego comer por ahi cerca, ademas andas preparando algo por Navarra, igual retrsando al 8 de Octubre podiamos apuntarnos unos cuantos de la zona Norte, a ver que sale, pero en prioncipio me parece bien: 8 Octubre Subida de Otoño Jaizkibel Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre a mi el plan de KDD el dia de la subida a Jaizkibel me apetece, sobretodo si vamos bastantes Audis, puede ser una bonita estampa en un dia como ese, y luego comer por ahi cerca, ademas andas preparando algo por Navarra, igual retrsando al 8 de Octubre podiamos apuntarnos unos cuantos de la zona Norte, a ver que sale, pero en prioncipio me parece bien: 8 Octubre Subida de Otoño Jaizkibel Un saludo Corrigo o me has entendido mal CMV, el 8 de octubre es la subida a Urraki, la subida a Jaizkibel esta por confirmar pero suele ser la ultima de la temporada y es el primer o segundo fin de semana de Noviembre, que el año pasado coincidio con el temporal aquel de frio y nieve, por eso digo el 8 de octubre, por que queda mas cerca en el tiempo me refiero, y todavia no hace tanto frio que sino los d elos TTs descapotables se nos quedan congelados A ver que dice m gordon 8 de octubre quedada para ver la subida a urraki que es a la mañana y despues comida??? Responder
cmv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pos entonces perdona, pero es que he mirado una pagina y ponia eso: CALENDARIO DEPORTIVO 2006 18 Febrero Rallysprint de Munguia 4 Marzo Rallysprint de Karrantza 12 Marzo Rallysprint de Gabiria 1 Abril Rallysprint de Azpeitia 20-22 Abril Rallye Clásicos Rallyestone 22 Abril Subida a Arrate 29 Abril Rallysprint de Azkoitia 14 Mayo Rallysprint de Irún 20 Mayo Rallye RAC Navarra 3 Junio Subida a La Reineta 10 Junio Subida a Gorla 17 Junio Rallysprint de Mena 24 junio Subida a Las Muñecas 2 Julio Rallysprint de San Miguel 8 Julio Subida JVH Racing 15-16 Julio Rallye Clásicos Azpeitia 22 Julio Rallysprint de Aramaio 10 Septiembre Subida a Laukiz 16 Septiembre Rallysprint de Munitibar 30 Septiembre Rallye Guipúzcoa 8 Octubre Subida de Otoño Jaizkibel 14 Octubre Subida a Balmaseda 21 Octubre Rallye BBK Gernika-Lumo 5 Noviembre Subida a Urraki Pero vamos que me da igual el 8 de Octubre a Urraki. El caso es ir.:ranting2: Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pos entonces perdona, pero es que he mirado una pagina y ponia eso: CALENDARIO DEPORTIVO 2006 18 Febrero Rallysprint de Munguia 4 Marzo Rallysprint de Karrantza 12 Marzo Rallysprint de Gabiria 1 Abril Rallysprint de Azpeitia 20-22 Abril Rallye Clásicos Rallyestone 22 Abril Subida a Arrate 29 Abril Rallysprint de Azkoitia 14 Mayo Rallysprint de Irún 20 Mayo Rallye RAC Navarra 3 Junio Subida a La Reineta 10 Junio Subida a Gorla 17 Junio Rallysprint de Mena 24 junio Subida a Las Muñecas 2 Julio Rallysprint de San Miguel 8 Julio Subida JVH Racing 15-16 Julio Rallye Clásicos Azpeitia 22 Julio Rallysprint de Aramaio 10 Septiembre Subida a Laukiz 16 Septiembre Rallysprint de Munitibar 30 Septiembre Rallye Guipúzcoa 8 Octubre Subida de Otoño Jaizkibel 14 Octubre Subida a Balmaseda 21 Octubre Rallye BBK Gernika-Lumo 5 Noviembre Subida a Urraki Pero vamos que me da igual el 8 de Octubre a Urraki. El caso es ir.:flwrs: Un saludo Eso sera el precalendario porque asia primera vista el 8 d eJulio la subida JVH esa, no se celebro y se ha convertido d enuevo en La subida a San Cosme Segun el calendario de la EAF-FVA, el 8 de Octubre es urraki, salvo causa de fuerza mayor y el 5 de Noviembre es Jaizkibel, yo digo quedar el 8 porque pilla mas cerca y todavia no hace tanto frio a ver que comenta M.Gordon, y ya les comentare a los del BAMP este jueves. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 a mi me da igual, lo unico que en una subida vamos a estar hasta los topes de gente y tendremos que dejar los aros esparcidos po cada lado. por no decir que alli no conzco un sitio para la KDD TXULETERA, mientras que aki si nos movemos todavia podemos comernos alguna en condiciones. Responder
ESKOMBRO Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 a ver que os parece este sitio para la "jamada" www.sanmarcos-convenciones.com no se si las txuletas estaran ricas pera las vistas son IM-PRESIONANTES saludos Responder
ESKOMBRO Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ademas, existe la posibilidad de subir al fuerte en tren txu-txu desde donosti. sale un poco caro ( creo que 6 euros por persona) pero podemos negociar la sustitucion de la locomotora electrica por el audi de M.GORDON a ver si nos sale mas barato. Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 a ver que os parece este sitio para la "jamada" www.sanmarcos-convenciones.com no se si las txuletas estaran ricas pera las vistas son IM-PRESIONANTES saludos a ver pues podriamos ir a la subida ala mañana, no se los aros estarian tos juntos aparcados, no ir cada uno a un sitio, sillegamos todos juntos aparcamos todos seguidos porque yo no controlo mucho esa zona pero si pa las 2 termina, irnos un pococ antes e ir a comer al San Marcos o hasta Orereta, cuanto se tardaria, hasta alli, 1 hora mas o menos no O no se ir a comer al Sam Narcoese yver Donosti, oa Orereta y que nos enseñe M.Gordon algo de su pueblo esta tarde en el BAMP tenemos quedad ya coemntare que día podria venirnos mejor a los del BAMP, para ir porque los TTeros ya sabes que el dia 1 tienen no se que......... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 san marcos es caro san marcos esta en mi pueblo jaizkibel esta entre pasai y lezo lezo esta pegado a mi pueblo aparcar en jaizkibel es un infierno la gente va a pasar la noche para coger sitio y todo aunque en estas fechas tal vez no haya gente el tren txu-txu no lo he visto nunca y eso que subo mucho en moto hay muchisimos mejores sitios para txuletear una hora desde bilbo a Orereta o a donosti es igual. Responder
wastegate Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 No me compliqueis mucho las fechas, que tengo que volver a Euskadi Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues si os vale, la proxima de pamplona se preve para el 21 de octubre tu pica, pica. hombre si poneis en el menu unas buenas txuletas hechas pokito, como dios manda, las juntamos. jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.