Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO, espero que esta vez no me falleis.

Habro un nuevo post con el fín de conocer a más gente de la zona y a la que le guste o no haya probado una TXULETA.

Para no liarla, habro una lista con la gente que quiera venir, y dependiendo de cuantos seamos y de donde, ponemos fecha y lugar, OK TIOS?

ESPERO ENCONTRAR A BASTANTE GENTE EN LA PROXIMA!

Lista preventiva:

- yo, yo mismo e Irene (Yo y Maider)

- CMV (tienes que venir)

- ESEDOS (idem)

- AUTOR (idem de idem)

- ESKOMBRO (idem de idem de idem)

- S_DRIVER (idem de idem de idem de idem)

- WASTE Y AUDICOUPE (no os escapais)

- TODOS LOS DEL BAMP

- ...

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo ire fijo, eso si tengo algunas cosas que me condicionan, por ejemplo, empiezo examens el 28 de Agosto y termino el 15 de Septiembre, asi que igual pal 16 de Septiembre si podria ser que no tengo nada, porque si no es asi se me va a Octubre, pero bueno primero hay que apuntarse y luego vermos entre todos, ir diciendo cuando viene mejor a mas gente.

Por cierto yo estoy con Jorge, a ver si cuelgas las fotos, que tamos ansiosos :lol2::lol2: y tu andas :lol2::D

Publicado
Yo ire fijo, eso si tengo algunas cosas que me condicionan, por ejemplo, empiezo examens el 28 de Agosto y termino el 15 de Septiembre, asi que igual pal 16 de Septiembre si podria ser que no tengo nada, porque si no es asi se me va a Octubre, pero bueno primero hay que apuntarse y luego vermos entre todos, ir diciendo cuando viene mejor a mas gente.

Por cierto yo estoy con Jorge, a ver si cuelgas las fotos, que tamos ansiosos :blink: :p y tu andas :blink: ;)

Yo en principio me apunto, si no em coincide nada, aunque tengo la ley d emurphy pegada al culo, y cada vez que planeo algo...........................

Yo en Agosto me piro para Lituania, y despues en principio tendria libre excepto el Fin de semana del 22, 23 y 24, que lo mas seguro es que vaya a la DTM a Montemelo, y a ver si convezco a alguno d elos del Bamp pa la DTM, Oscar parecia interesado, Jorge, Lord Great, Sergio y cia. nos e, habrá que abrir un post en setiembre o fianles de agosto para lo d ela DTM, y si os animais algunos de la zona Guipuzkoana, a ir, a Montmelo

Publicado

Pues yo encantado, y si es chuletón voy de cabeza, como parece que en agosto va a ser dificil reunir a gente por aquí y en septiembre está pendiente lo del DTM lo dificil va a ser encontrar una fecha buena para que vayamos la mayor gente posible, eso sí hay que encontrarla, y si me apuras donde esté un buen chuletón que le den a la DTM :cry1: :laugh::laugh: vamos a moverlo si nos podemos llevar todo por delante mejor que mejor :ph34r:

Publicado (editado)
Pues yo encantado, y si es chuletón voy de cabeza, como parece que en agosto va a ser dificil reunir a gente por aquí y en septiembre está pendiente lo del DTM lo dificil va a ser encontrar una fecha buena para que vayamos la mayor gente posible, eso sí hay que encontrarla, y si me apuras donde esté un buen chuletón que le den a la DTM :lol2::lol2::lol2: vamos a moverlo si nos podemos llevar todo por delante mejor que mejor ;)

bueno, bueno bueno

la DTM no la tokes o habrá Andanadas de OSTIAS :lol2::lol2::lol2:

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Bueno tio, ahora que ya has colgado las fotos del otro dia, CONFIRMO MI ASISTENCIA CUANDO SEA Y DONDE SEA!!! Bueno claro, a partir de septiembre, que ando por sudamérica... :D:wub:

Nos vemos figura! Busca unos karts pero ya!!! :lol2:

Publicado

Pues yo, salvo causas de fuerza mayor, o que se cruce algún extraño día que no pueda, me podeis dar por fijo, vamos, que voy seguro... una chuletita como dios manda :D:lol2: a lo del DTM ya veremos, pero después del palizón de kilometros del otro día, se me quitan las ganas de ir a Barcelona y volver, jod**, sino fuese por la buena compañia a la vuelta :wub::p me hubiese vuelto loco.

Publicado
Pues yo, salvo causas de fuerza mayor, o que se cruce algún extraño día que no pueda, me podeis dar por fijo, vamos, que voy seguro... una chuletita como dios manda :cfsd1::ph34r: a lo del DTM ya veremos, pero después del palizón de kilometros del otro día, se me quitan las ganas de ir a Barcelona y volver, jod**, sino fuese por la buena compañia a la vuelta :p:wub: me hubiese vuelto loco.

buena compañia a la vuelta? ay pillines :lol2:

TXULETERA TA-TA-TÁ! TXULETERA TA-TA-TÁ.

si hacemos la comilona por aki, a media hora tenemos Urt, no corren mucho pero el circuito es muy ratonero y con 3 chicanes y una paellera para 20! al aire libre y si no hace muy buen tiempo llevas el hierro cruzado porque no agarra! en esas ocasiones olvidate de los tiempo y pasatelo t***** todo cruzado drifteando :lol2::lol2:

Publicado

Por lo que estoy leyendo me imagino que sera por la zona catalana no¿?corregirme si me equivoco. Es que yo me desplazo desde asturias, iria encantado, y ata me llavaria una cajina de sidra rica!!!! :blink: pero despues de ir al DTM menudo palizon, si se pudiera hacer coincidir o algo asin....., de todas formas yo desde el 18 de agosto ata primeros de septiembre ando por benidorm, si alguien se apunta podemos hacer una mini kedada!!! :)

Publicado (editado)

Por fín he encontrado hotelillo por Donosti :flwrs: :clap1: , me ha costado lo mio pero lo he encontrado jejejejejeje.

Este año no pasaba sin conocer el Pais Basc :kss1: .

Está por un barrio que se llama Gor o algo así, cerca del cemtro , llegaré el 28 de Agosto hasta el 1 de Septiembre que estaremos por allí , por que después me voy a comer marisquito a las Galicias ( que esa es fija cada año :kss1: ).

Voy con toda la Family :p usease 5 personajillos.........

Que me aconsejais para ir a ver ? , ( a parte de la playa de la concha jajajaja ) , no quisiera dejarme nada interesante de ver por allí.

Saludetes

Huy, EDITO: Que se me olvidaban las Txuletas, que las quiero probar :flwrs:

Editado por wastegate

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.