M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 BUENO, espero que esta vez no me falleis. Habro un nuevo post con el fín de conocer a más gente de la zona y a la que le guste o no haya probado una TXULETA. Para no liarla, habro una lista con la gente que quiera venir, y dependiendo de cuantos seamos y de donde, ponemos fecha y lugar, OK TIOS? ESPERO ENCONTRAR A BASTANTE GENTE EN LA PROXIMA! Lista preventiva: - yo, yo mismo e Irene (Yo y Maider) - CMV (tienes que venir) - ESEDOS (idem) - AUTOR (idem de idem) - ESKOMBRO (idem de idem de idem) - S_DRIVER (idem de idem de idem de idem) - WASTE Y AUDICOUPE (no os escapais) - TODOS LOS DEL BAMP - ... Responder
Jorge76 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Aupa tio! yo iré si es a partir de septiembre... Mañana me las piro y vuelvo el 3 de septiembre... PD- Bueno, no, NO VOY HASTA QUE NO CUELGUES TUS FOTOS DEL OTRO DIA!!!! Responder
cmv Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo ire fijo, eso si tengo algunas cosas que me condicionan, por ejemplo, empiezo examens el 28 de Agosto y termino el 15 de Septiembre, asi que igual pal 16 de Septiembre si podria ser que no tengo nada, porque si no es asi se me va a Octubre, pero bueno primero hay que apuntarse y luego vermos entre todos, ir diciendo cuando viene mejor a mas gente. Por cierto yo estoy con Jorge, a ver si cuelgas las fotos, que tamos ansiosos y tu andas Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo ire fijo, eso si tengo algunas cosas que me condicionan, por ejemplo, empiezo examens el 28 de Agosto y termino el 15 de Septiembre, asi que igual pal 16 de Septiembre si podria ser que no tengo nada, porque si no es asi se me va a Octubre, pero bueno primero hay que apuntarse y luego vermos entre todos, ir diciendo cuando viene mejor a mas gente. Por cierto yo estoy con Jorge, a ver si cuelgas las fotos, que tamos ansiosos :blink: y tu andas :blink: Yo en principio me apunto, si no em coincide nada, aunque tengo la ley d emurphy pegada al culo, y cada vez que planeo algo........................... Yo en Agosto me piro para Lituania, y despues en principio tendria libre excepto el Fin de semana del 22, 23 y 24, que lo mas seguro es que vaya a la DTM a Montemelo, y a ver si convezco a alguno d elos del Bamp pa la DTM, Oscar parecia interesado, Jorge, Lord Great, Sergio y cia. nos e, habrá que abrir un post en setiembre o fianles de agosto para lo d ela DTM, y si os animais algunos de la zona Guipuzkoana, a ir, a Montmelo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 todo depende de las pelas... PD: ummmm DTMmmmmmmmm........... Responder
kacharrine Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues yo encantado, y si es chuletón voy de cabeza, como parece que en agosto va a ser dificil reunir a gente por aquí y en septiembre está pendiente lo del DTM lo dificil va a ser encontrar una fecha buena para que vayamos la mayor gente posible, eso sí hay que encontrarla, y si me apuras donde esté un buen chuletón que le den a la DTM :cry1: vamos a moverlo si nos podemos llevar todo por delante mejor que mejor Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Pues yo encantado, y si es chuletón voy de cabeza, como parece que en agosto va a ser dificil reunir a gente por aquí y en septiembre está pendiente lo del DTM lo dificil va a ser encontrar una fecha buena para que vayamos la mayor gente posible, eso sí hay que encontrarla, y si me apuras donde esté un buen chuletón que le den a la DTM vamos a moverlo si nos podemos llevar todo por delante mejor que mejor bueno, bueno bueno la DTM no la tokes o habrá Andanadas de OSTIAS Editado 2 de Agosto del 2006 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 up up PD: que se nos cuela! Responder
Jorge76 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno tio, ahora que ya has colgado las fotos del otro dia, CONFIRMO MI ASISTENCIA CUANDO SEA Y DONDE SEA!!! Bueno claro, a partir de septiembre, que ando por sudamérica... Nos vemos figura! Busca unos karts pero ya!!! Responder
LordGreat Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues yo, salvo causas de fuerza mayor, o que se cruce algún extraño día que no pueda, me podeis dar por fijo, vamos, que voy seguro... una chuletita como dios manda a lo del DTM ya veremos, pero después del palizón de kilometros del otro día, se me quitan las ganas de ir a Barcelona y volver, jod**, sino fuese por la buena compañia a la vuelta me hubiese vuelto loco. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues yo, salvo causas de fuerza mayor, o que se cruce algún extraño día que no pueda, me podeis dar por fijo, vamos, que voy seguro... una chuletita como dios manda a lo del DTM ya veremos, pero después del palizón de kilometros del otro día, se me quitan las ganas de ir a Barcelona y volver, jod**, sino fuese por la buena compañia a la vuelta me hubiese vuelto loco. buena compañia a la vuelta? ay pillines TXULETERA TA-TA-TÁ! TXULETERA TA-TA-TÁ. si hacemos la comilona por aki, a media hora tenemos Urt, no corren mucho pero el circuito es muy ratonero y con 3 chicanes y una paellera para 20! al aire libre y si no hace muy buen tiempo llevas el hierro cruzado porque no agarra! en esas ocasiones olvidate de los tiempo y pasatelo t***** todo cruzado drifteando Responder
käfu Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo ire dependiendo de la fecha y lo lejos que este. Yo ya tengo las entradas para la DTM.... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Por lo que estoy leyendo me imagino que sera por la zona catalana no¿?corregirme si me equivoco. Es que yo me desplazo desde asturias, iria encantado, y ata me llavaria una cajina de sidra rica!!!! :blink: pero despues de ir al DTM menudo palizon, si se pudiera hacer coincidir o algo asin....., de todas formas yo desde el 18 de agosto ata primeros de septiembre ando por benidorm, si alguien se apunta podemos hacer una mini kedada!!! Responder
wastegate Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Por fín he encontrado hotelillo por Donosti :clap1: , me ha costado lo mio pero lo he encontrado jejejejejeje. Este año no pasaba sin conocer el Pais Basc . Está por un barrio que se llama Gor o algo así, cerca del cemtro , llegaré el 28 de Agosto hasta el 1 de Septiembre que estaremos por allí , por que después me voy a comer marisquito a las Galicias ( que esa es fija cada año ). Voy con toda la Family usease 5 personajillos......... Que me aconsejais para ir a ver ? , ( a parte de la playa de la concha jajajaja ) , no quisiera dejarme nada interesante de ver por allí. Saludetes Huy, EDITO: Que se me olvidaban las Txuletas, que las quiero probar Editado 10 de Agosto del 2006 por wastegate Responder
wastegate Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Barrio de Gros, que me había equivocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.