Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Barrio de Gros, que me había equivocado :lol2:

yaya, lo he supuesto y lo de la txuletas tambien :lol2::bsh1:

a parte de la concha tienes varios sitios, pero de que tipo quieres ver si quieres ver algo bonito suve a Igeldo y flipas con las vistas y de alli bajas a Orio y luego a Zarautz

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Barrio de Gros, que me había equivocado :drool:

yaya, lo he supuesto y lo de la txuletas tambien :lol2::lol2:

a parte de la concha tienes varios sitios, pero de que tipo quieres ver si quieres ver algo bonito suve a Igeldo y flipas con las vistas y de alli bajas a Orio y luego a Zarautz

Eso eso, sitios haya que visitar en Euskadi, que luego no me vaya sin dejarme algo interesante ( bueno, si me dejo algo por ver volveré otro año :lol2: )

Publicado

eso es solo en gipuzkoa asi sitios bonitos

en donosti tienes el museo de Santelmo, el acuarium, el monte Urgul, la isla Santa Clara, etc.

Vas a venir de relax con los crio o te apetece una nanokdd (nano mas pequeño que micro, ya sabes, no de "nanos" :laugh: )

Publicado
eso es solo en gipuzkoa asi sitios bonitos

en donosti tienes el museo de Santelmo, el acuarium, el monte Urgul, la isla Santa Clara, etc.

Vas a venir de relax con los crio o te apetece una nanokdd (nano mas pequeño que micro, ya sabes, no de "nanos" :laugh: )

Jeejejejje, lo de la nanoquedada estaría bién, eso sí, con la family que no voy a escaquearme en vacaciones :p:p

Por cierto, no voy con el S2, eso sí, seguramente el portatil me lo tendré que llevar pues el chaval grande

( 17 años ) se conectará por Wifi donde enganche :p:p:p

Un saludete

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que fechas??? Lugar???? Cuenta algo!!!!! Igual me apunto si puedo, lo de la chuleta!!!!???? o lo de ver chuletas en Donosti......me engatusa :cfsd1::laugh: :drool: , ja,ja,ja,ja,....!!!!!! lo de "ver chuletas" es broma.

Lo dicho....!!!!!!

Publicado

COÑO COMO CAMBIA LA COSA CUANDO EMPIEZO A MOVERLO? :(

no he puesto fecha porque en principio la gente está en examenes, ellos diran, cuantos mas mejor, y el lugar por Oarsoaldea o sino, si S_driver aparece en su casita de Gazteiz

NOTA: Oarsoaldea=Orereta, Oiartzun, Lezo, Pasaia, Astigarraga, Hernani...

Os suenan estos sitios, verdad? sobre todo los dos ultimos :wub:

PD: No estamos en temporada pero siempre se puede encontrar un sitio donde comer unas txuletas y beber sagardo aunque sea de botella.

El lugar da igual, no existe la posibilidad de encontar ofertas por grandes grupos ya que a una sagardotegi van grandes grupos, el precio ronda los 40€ con la txuleta, el bacalao, la costilla, el postre y toda la sagardo que podais tomar... :wub:;):)

aunque cuidado con los :rolleyes: y no :( demasiado por favor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.