M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Barrio de Gros, que me había equivocado yaya, lo he supuesto y lo de la txuletas tambien a parte de la concha tienes varios sitios, pero de que tipo quieres ver si quieres ver algo bonito suve a Igeldo y flipas con las vistas y de alli bajas a Orio y luego a Zarautz Responder
wastegate Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Barrio de Gros, que me había equivocado :drool: yaya, lo he supuesto y lo de la txuletas tambien a parte de la concha tienes varios sitios, pero de que tipo quieres ver si quieres ver algo bonito suve a Igeldo y flipas con las vistas y de alli bajas a Orio y luego a Zarautz Eso eso, sitios haya que visitar en Euskadi, que luego no me vaya sin dejarme algo interesante ( bueno, si me dejo algo por ver volveré otro año ) Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 eso es solo en gipuzkoa asi sitios bonitos en donosti tienes el museo de Santelmo, el acuarium, el monte Urgul, la isla Santa Clara, etc. Vas a venir de relax con los crio o te apetece una nanokdd (nano mas pequeño que micro, ya sabes, no de "nanos" ) Responder
wastegate Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 eso es solo en gipuzkoa asi sitios bonitosen donosti tienes el museo de Santelmo, el acuarium, el monte Urgul, la isla Santa Clara, etc. Vas a venir de relax con los crio o te apetece una nanokdd (nano mas pequeño que micro, ya sabes, no de "nanos" ) Jeejejejje, lo de la nanoquedada estaría bién, eso sí, con la family que no voy a escaquearme en vacaciones Por cierto, no voy con el S2, eso sí, seguramente el portatil me lo tendré que llevar pues el chaval grande ( 17 años ) se conectará por Wifi donde enganche Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 PORTATILLLLLL VAG-COMMMMMM Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 uy esto se esta colgando, voy a tener que poner fecha ya! Andoni llamame y hablamos de la kdd y los frenos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 venga visto que no se mueve nadie empezamos con la lista: Yo, Yo mismo e Irene CMV Nokturno Kulto Jorge76 Wastegate Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que fechas??? Lugar???? Cuenta algo!!!!! Igual me apunto si puedo, lo de la chuleta!!!!???? o lo de ver chuletas en Donosti......me engatusa :drool: , ja,ja,ja,ja,....!!!!!! lo de "ver chuletas" es broma. Lo dicho....!!!!!! Responder
kkuet Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 poner una buena fecha y me animo. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 COÑO COMO CAMBIA LA COSA CUANDO EMPIEZO A MOVERLO? no he puesto fecha porque en principio la gente está en examenes, ellos diran, cuantos mas mejor, y el lugar por Oarsoaldea o sino, si S_driver aparece en su casita de Gazteiz NOTA: Oarsoaldea=Orereta, Oiartzun, Lezo, Pasaia, Astigarraga, Hernani... Os suenan estos sitios, verdad? sobre todo los dos ultimos PD: No estamos en temporada pero siempre se puede encontrar un sitio donde comer unas txuletas y beber sagardo aunque sea de botella. El lugar da igual, no existe la posibilidad de encontar ofertas por grandes grupos ya que a una sagardotegi van grandes grupos, el precio ronda los 40€ con la txuleta, el bacalao, la costilla, el postre y toda la sagardo que podais tomar... aunque cuidado con los y no demasiado por favor Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 :crying_anim: :clap1: Bueno, bueno, conozco la mayoría de los lugares, andaré ojo avizor Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 BUENO YA TENGO FECHA: 23 DE SEPTIEMBRE Apuntense a la lista Responder
kkuet Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 es el finde de la DTM Gordon Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 pues el 30 de septiembre sabado y fin de mes Responder
SergioT Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola Gordon and. Co. El 30 de Septiembre es mala fecha para los miembros de EuskalRoadsters (usease, Jorge y un menda)tenemos quedada de por el norte de Navarra el 30 y el 1..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.