Jump to content

Motor S2 montado también


Publicaciones recomendadas

Hace poco un compañero de curro me dijo que él tenía un Volvo T5 y que el motor era el mismo que en el S2 y por lo tanto muy muy parecido al de un RS2.

 

Alguien sabe más del tema, fotos , diferencias entre el motor volvo y audi???

 

Cual corre más???

Algún coche más que lleve ese motor ABY/ ADU / 3B ???

 

Un saludo chicos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco un compañero de curro me dijo que él tenía un Volvo T5 y que el motor era el mismo que en el S2 y por lo tanto muy muy parecido al de un RS2.

 

Alguien sabe más del tema, fotos , diferencias entre el motor volvo y audi???

 

Cual corre más???

Algún coche más que lleve ese motor ABY/ ADU / 3B ???

 

Un saludo chicos :lol2:

 

 

Pués yo lo dudo y mucho eso.

Con asomearte al motor verás si se parece en algo el uno al otro, pero sigo diciendo que casi que no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene absolutamente nada que ver. Volvo desarrolló el motor 5L que tiene en en el añp '92 para el 850, en su variante de 20V. Poco despues salió el Turbo y también el 10V.

Lo dicho, no tiene nada que ver, simplemente utilizó la misma fórmula que Audi en cuento al numero de cilindros, ya que incluso, el motor Volvo se monta de manera transaversal y no longitudinal.

 

Lo mismo tu amigo se confunde con el TDI, que efectivamente fué el primer diesel del 850 y era el motor Audi de 5 cil turbo, a partir del año '96 y hasta que vió la luz el motor volvo diesel de fabricación propia denominado D5, también de 5 cil.

 

El TDI fué el unico motor compartido con Auid, descafeinado a 130 cv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien 200t andas en lo cierto.

 

respecto cual anda mas...

 

850 T5: 225cv

850 T5 R: 240cv

850 R: 250cv

 

Hola M. Gordon....ya ves, toda una vida dedicada a las 4 ruedas...

Respecto a tu duda, y sin buscar cifras oficiales, yo diría que el 850 R, y no porque tenga más caballos necesariamente, sino que tiene el motor de 2,5 litros y no 2,3 como los otros, por lo que deduzco que tendrá algo más de chicha que los otros 2...... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO mi primo tirnr el R y su antiguo jefe el T5 y son el mismo motor, es mas probaron a cambiar de centralita una por la otra y el T5 mejoro muchisimo pero no iva muy redondo, seguro que el R lleva los arboles etc diferentes ya que a partir de 4mil el coche salta al hiperespacio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.