pep mayola Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 A mi personalmente las llantas de Audi que más me gustan son las del RS4, las del S4 y las del S6. Pero sobre gustos no hay nada escrito. La medida 18 pulgadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 YO TENGO ESAS LLANTAS EN UN S4 AVANT LAS DEL RS4 DE AHORA Y LE QUEDAN DE MUERTE AHORA QUIERO CAMBIAR A 19 ASI Q SI HAY ALGUN INTERESADO EN ELLA SON DE 18¨ CON GOMAS 225/40/18 CON YOKOHAMA AVS SPORT CON TAN SOLO 2000 KLM YA ME DIREIS PODEIS VERLAS EN EL ANUNCIO DE MI COCHE UN SALUDO CIAO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 muy chulas, pero a mi las que más me gustan son las del S4 en 18 POR CIERTO, JAVI: ENHORABUENA por el CAMBIO, con eso de las vacaciones me lo perdi, es PRECIOSO ese avant...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkov tê dê i Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" :cry2: A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batusai Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" :blink: A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Hola, que medidas son 235 18' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 QUE ESTAS DE CACHONDEO, LAS LLANTAS LE QUEDAN DE VICIO. SON PRECIOSAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkov tê dê i Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" :clap1: A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Hola, que medidas son 235 18' 235/40 18" como a S4 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Hola, que medidas son 235 18' 235/40 18" como a S4 son replicas o originales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 a mi las que me gustan son estas con diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 a mi las que me gustan son estas con diferencia Preciosas y muy elegantes sin llegar a ser macarras para un Audi; buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 a mi las que me gustan son estas con diferencia Preciosas y muy elegantes sin llegar a ser macarras para un Audi; buena eleccion si efecitvamente son preciosas, pero tambien porque estan combinadas con una rebaja de suspension de lo contrario el efecto no es el mismo. estoy precisamente ahora en la solucion para rebajar la suspension a mi A4 cabrio (no tiene el paquete SLINE), alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 New RS4 Si de cajón, A8 Nop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Pufff de vicio quedan con el flanco deportivo de las Dunlop, ahora bien me gustaria ver las mismas en 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Pufff de vicio quedan con el flanco deportivo de las Dunlop, ahora bien me gustaria ver las mismas en 19" flanco deportivo de las Dunlop????? por favor aclararme eso del flanco deportivo. fijaros en este golf, lleva tambien ese flanco deportivo no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkov tê dê i Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 RS4 (b7) 18" :blink: A4 1.9TDI Avant pikitos www.audipt.com Hola, que medidas son 235 18' 235/40 18" como a S4 :clap1: son replicas o originales? replicas... não há muito €€€€ para umas originais <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.