Jump to content

esacape doble salida AUDI A3


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros, pues eso, que tengo en mente, con la pasta que saque de la venta de mis llasntas de ambition, por si alguien no lo sabia, estan a la venta, tengo una oferta de unos 450 euros, si alguien da mas,jaja.

 

bueno, al tema, tenia en mente montarle un escape supersprint, son escapes de calidad, italianos, seria el final del escape, lo que es la panza final/silenciso, y lo montaria con dos salidas dobles, dos a cada lado para entendernos mejor,jaja :p , serian dos, porque al montarlo, nuestro hueco original es de dos en el parachoques, por eso mas que nada, ntonces la idea era dos y dos, o dos salidad, dos ovaladas, unaa cada lado, que os parece?os dejo una foto de un a4 cone ste escape.un saludo,

 

post-10015-1154620932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya pero como tu bien as dicho, es repetitivo, y siempre lo mismo, lo curiosos y bonito d eun coche, es ver algo nuevo, algo atrevido, cosas que la gente poco atrevida o no lanzada no suele provar :bsh1: pero bueno, gracias por tu opinion, aunque tampoco veo porque un cayen si, y nuestros pequeños no,jaja :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo lo veo un poco truñing jajajaja ( es broma, lo digo por que se que te picas ) jajajajaja

para gustos colores a mi personalmente no me gusta.

 

Saludos

 

UIUUIIUI :bsh1: con el tiempo que no t veia por aqui, y ahora me apareces con estas? :bsh1: ,jajaja, es broma mujer, muchas gracias por tu opinion, eso es dar una razon, no poner simplemente truñing,jajaja.

 

pd: no me molesta lo de truñing, weno si, me molesta que algunas personas solo vean lo ideal lo que lleba su coche, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....yo presonalmente tambien prefiero algo del estilo del 2.0 TFSI.

 

Lo de "porqué un cayenne si...y nuestro coche no"...es porque a un cayenne le queda realmente bien...y a los nuestros....Vamos, que un cayenne se presupone que, salvo el Cayenne "a secas", lleva un motoraco, además de ser un coche de bastante envergadura. E

 

El nuestro, en cambio, es un "simple" compacto. Ni llevas un motoraco, ni llevas un mega-coche. NO se..a mi nome acaban, pero mira...para gustos..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb pondría las colas originales rectas de audi de 73mm o en todo caso algo más grandes ( 85 mm quizás..)si quieres que sean algo diferentes,además asi te olvidas de modificar los paragolpes,salvo que tuvieras pensado poner el spoiler trasero Caractere :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: no me molesta lo de truñing, weno si, me molesta que algunas personas solo vean lo ideal lo que lleba su coche, gracias.

Pues no te debería molestar en absoluto, ya que cada uno se puede poner lo que quiera en su coche que para eso se lo paga.

 

Pero, personalmente, en mi caso, yo no me compro un coche como el a3 para tunearlo, no se, me da un poco de lastima por el coche ya que me parece un diseño muy fino lo que han hecho desde audi. A mi el tuning fino puede gustarme pero es que se ve por aqui (por alicante como por valencia hay mucha aficion) cada cosa que dañan la vista.

 

Volviendo a lo del tubo, no creo que quede muy fino en un tdi, imaginate cuando suelte el chorro humo negro por esos tubos dobles, que normalmente los llevan montados motores gordos de gasolina. Yo me iria a por las colas del 2.0 TDI 170cv, eso queda mucho mas fino y elegante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos estan los colores, ami personalmente me gustan sea el coche potente o no.

nosotros ya yevamos 2 salidas y por que esas sean separadas no significa que tenga que ser mas

potente para que les queden bien,

 

Ami la verdad esque el tuning fino pues me gusta, aqui habra foreros que no les guste el tuning pero seguramente habran visto algun coche que aya sido tocado que seguramente les aya encantado.

Si ati te gusta pues a eyo, que seguro que das en el clavo, yo x mi parte he pensado ponerle las lunas traseras tintadas porque se los e visto a alguno y les quedan de vicio asi que yo probare haber y si sale pues bien y si no pues afuera.

 

un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.