Jump to content

mando del cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Una idea genial!

 

Yo cuando quería cerrar todas las ventanas de golpe, estando parado claro... cerrava el coche y con el mando lo cerraba y abría de nuevo.

 

Con eso podría hacerlo hasta con marcha. Genial cuando empieza a llober y estas como un loco pulsando los interruptores dando bandazos en la carretera :(

 

Creo que te copiaré, me das permiso? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te he entendido muy bien lo de la llave, pero creo que te refieres a abrir o cerrar todas las ventanillas con la llave, el mio no tiene esa opcion. DE TODOS MODOS CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO, lo que yo he hecho ha sido para el cierre no para los elevalunas, para eso necesitarias un mando adicional y unos cuantos relés, tal vez con diodos tambien se pueda. Yo le doy a todos los botones a la vez y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te he entendido muy bien lo de la llave, pero creo que te refieres a abrir o cerrar todas las ventanillas con la llave, el mio no tiene esa opcion. DE TODOS MODOS CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO, lo que yo he hecho ha sido para el cierre no para los elevalunas, para eso necesitarias un mando adicional y unos cuantos relés, tal vez con diodos tambien se pueda. Yo le doy a todos los botones a la vez y listo.

 

Ups... cierto. Me he confundido :flwrs: . Bueno... pues ya se que proyecto hacer así xD

 

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

q guaaayyyyy... mi coxe tenia fundido los botones desde hace tiempo y por no gastarme una pasta los deje a oscuras. Tb pensaba q no se podria cambiar la luz a un boton tan pequeño, pensaba q se tendria q cambiar el boton entero.

Mañana me pongo manos a la obra.

Gracias.. como aprendo joee jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un brico mu güeno y mu práctico <_< :lol2::p a mi ma venío fenomenal para potenciar las luces de los elevas que las tenía fatal y ahora está con otro look. Por cierto, Mc Gordon, cuando me localizé en la boutique la pieza completa de los elevas y los retros, observé que venía uno diferente, mas cortito y con el anagrama de Audi, cosa que no veo ni en el mio ni en los que compré. Al demontarlo no llevaba led sino una plaquita impresa que dá una luz muchísimo mas intensa que los demás. Debe ser un eleva con galones de General pa arriba :p y se lo he colocao en el asiento de la parienta porque si lo hago en mi lao junto a los demás elevas iluminaría como el lucero del alba y daría la nota. También he desmontao el mando de los retros porque no se ilumina pero observo que las lamparitas están soldadas a un circuito impreso. He probao con el viejo y también está listo de papeles, o sea que está cegato perdío. ¿Es factible soldarle lamparitas nuevas al circuito impreso o tengo que agenciarme una pieza que funcione en la boutique? Siguiendo tu consejo también he colocao las lamparitas en el clima y parece otro. Lo que no he conseguío toavía es sustituir las lamparitas del frontal donde van los antinieblas, luneta, etc. porque no consigo extraerlas. He desmontao las tapitas y las luces están a la vista pero no sé cómo sacarlas. ¿Tirando con unas pinzas, van a media rosca a la izquierda o hay que desmontar los mandos completos con el destornillador Me dá un poco de grima porque soy un manazas y no quiero cargarme nada. Mañana me lio con el cuadro para cambiar las lamparitas y de paso intentar reparar el cuenta porque no le funciona ni el parcial ni el total, aprovechando otro brico espectacular de otro ilustre forero (Kkuet). Y ná más, perdona el ladrillo y nuevamente "congratuleichons" por esas aportaciones que haceis para que los novatos podamos aprender y disfrutar cada vez mas. Ya sé que decirte esto a ti esto te pone, Mc Gordon, pero mas vale tenerla siempre prepará para el ataque que tenerla arrugá o aburría :p . Eso si que sería una desgracia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico mu güeno y mu práctico :):lol2::lol2: a mi ma venío fenomenal para potenciar las luces de los elevas que las tenía fatal y ahora está con otro look. Por cierto, Mc Gordon, cuando me localizé en la boutique la pieza completa de los elevas y los retros, observé que venía uno diferente, mas cortito y con el anagrama de Audi, cosa que no veo ni en el mio ni en los que compré. Al demontarlo no llevaba led sino una plaquita impresa que dá una luz muchísimo mas intensa que los demás. Debe ser un eleva con galones de General pa arriba :p y se lo he colocao en el asiento de la parienta porque si lo hago en mi lao junto a los demás elevas iluminaría como el lucero del alba y daría la nota. También he desmontao el mando de los retros porque no se ilumina pero observo que las lamparitas están soldadas a un circuito impreso. He probao con el viejo y también está listo de papeles, o sea que está cegato perdío. ¿Es factible soldarle lamparitas nuevas al circuito impreso o tengo que agenciarme una pieza que funcione en la boutique? Siguiendo tu consejo también he colocao las lamparitas en el clima y parece otro. Lo que no he conseguío toavía es sustituir las lamparitas del frontal donde van los antinieblas, luneta, etc. porque no consigo extraerlas. He desmontao las tapitas y las luces están a la vista pero no sé cómo sacarlas. ¿Tirando con unas pinzas, van a media rosca a la izquierda o hay que desmontar los mandos completos con el destornillador Me dá un poco de grima porque soy un manazas y no quiero cargarme nada. Mañana me lio con el cuadro para cambiar las lamparitas y de paso intentar reparar el cuenta porque no le funciona ni el parcial ni el total, aprovechando otro brico espectacular de otro ilustre forero (Kkuet). Y ná más, perdona el ladrillo y nuevamente "congratuleichons" por esas aportaciones que haceis para que los novatos podamos aprender y disfrutar cada vez mas. Ya sé que decirte esto a ti esto te pone, Mc Gordon, pero mas vale tenerla siempre prepará para el ataque que tenerla arrugá o aburría :drool: . Eso si que sería una desgracia.

Salu2

 

el mando del eleva ese es de nueva hornada, lleva un circuito impreso con un led cuadrado. esos tengo para los de alante, como tu, y los viejos de miniled (sustituidos por leds nuevos) para el resto. por eso puse que tenian que ser mandos viejos.

 

el mando de los retros, cortas las bombillitas dejando algo de "cable" del circuito para afuera, compras dos nuevas, le recortas esos cables y los estañas con los viejos, es mas chapu pero mas facil; si no, lo que hay que hacer es calentar y sacar las bombillas enteras, dejando ene el circuito impreso los agujeros donde van los cables (si no has hecho eso nunca no lo intentes)

 

las bobillitas de los anti etc. son tirando hacia ti, son de tipo clip; eso si, cuestan un riñon sacarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez, Mc Gordon (lo siento tio, pero uno es mu agradecío) porque ya tengo todo ok. Como te dije, ahora voy a liarme con el cuadro para poner las bombillitas nuevas y cambiar el cuenta kilómetros que está averiado. En la boutique me han ofrecido uno de un diesel que lleva el chek control y el mio no lo tiene. ¿Crees que servirá? :( ¿Podría aprovechar el chek control? Supongo que necesitará una instalación adicional en los mandos de la carcasa y en el freno. Tuve un 80 hace mucho tiempo que llevaba el chek y creo recordar que era así. Me gustaría saber tu opinión porque ya he comprobado que estás mas puesto en electricidad que Marconi mismamente :clap1: :clap1: :clap1: .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.