Jump to content

Me gustaria saber mas sobre mi A4 1.8T (ayuda)


aLCoSeTe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...como podeis leer soy nuevo en este foro...Tengo desde ace menos de un año un A4 1.8T y e buscado y buscado y no e encontrado nada asta ahora k os e visto x aki...me gustaria aprender sobre mi buga y k le podria acer y esas cosillas...

 

Espero no pedir demasiad, y os doy las gracias de antemano...espero aver encontrado el sitio adecuao.

 

Gracias y saly2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a tu nuevo hogar................................................

Aqui podras averiguar todo lo que quieras de tu vehiculo..... solo tienes que poner arriba en busqueda, lo que desees buscar o poner tus dudas....... y ya veras que rapido te las despejaran :bsh1::bsh1: :clap1:

 

Cuentanos que extras tiene, color,...............

Pon fotos de tu vehiculo y te podremos decir que modelo es (B5, B6, B7).........

 

Un saludo.

 

Ah.... arriba en controles puedes editar tu firma...... para que sepamos el modelo de vehiculo que tienes, de que zona eres..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!

 

Hombre, yo notengo un A4, pero si un A3 con el mismo motor. Empieza a rozar los 160.000 km y, no lo dudo, volveré a repetir con el mismo motor.

 

Como bien te dicen, pon unas fotos de tu coche para hacer una presentación en condiciones. Y, sobre lo que quieres saber...... lo mejor es, o que busques, o que preguntes. Verás (o descubrirás) lo que es el Espiritu ASI y la ayuda que recibes en menos que canta un gallo y, en poco tiempo, serás todo un experto en tu buga capaz de discutir a cualquier mecánico sobre el funcionamiento de tu coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jelousssss:

 

que quieres saber¿?

es traccion quattro o delantera?¿?

 

motor 1.8T 150cv?¿?¿?

 

el motor es cojonudamente duro, aguanta perrerias... el mio tiene 214cv y en cuestion de menos de un mes estará sobre los 300cv (big-turbo, electronica, Intercooler, Valvula de descarga, inyectores, escape, admision...)

 

lo que le quieras hacer depende del dinero a gastar...

 

para empezar podrias probar con una repro + valvula forge 007... recomendado TLR SPORT, aunque tambien tienes UPSOLUTE y otros tantos.

 

si quieres informacion acerca de preparaciones con esa base, entra en www.forocepos.com

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aLCoSeTe :p

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos de nuevo...pues bueno ya stoy aki de vuelta dspues de un fin de semanita movido puesto k son fiestas es la Blanca aki en vitoria!!Y ya emos vuelto a la normalidad.

 

E conseguido las fotitos de mi coxe...las sake a todo correr en un callejon feo y sin mas..jajaj es solo para k veis mi coxecito aver k os parece y k me recomendais para ese motor...sin q el consumo se dispare :lol2:

 

Y q modelo es simplemente por curtiosidad....

 

Salu2 y gracias

post-11228-1154986575_thumb.jpg

post-11228-1154986649_thumb.jpg

Editado por aLCoSeTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo:

tu coche es la carroceria denominada B5, la primera serie de este, con reloj analogico en el marcador, esa es una de las diferencias de la primera serie del B5 y la segunda.

 

el motor es un 4L 1.8t 150cv, es un motor como te comentaba antes muy exprimible.

 

si le quieres hacer algo para potenciarlo "un poco", yo te recomendaria una reprogramacion de centralita realizara por TLR, muchos foreros la llevan y yo soy uno de ellos.

 

Puedes hacerle un reestyling quitandole las chapitas de audi laterales y tapando los huecos que queden y pintandolos, al igual que actualizar faros a la segunda serie.

 

 

Lo dicho, un gran coche bastante potenciable.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche. Tuve uno con traccion quattro, acabado S, con ese motor, durante 8 años. Le meti 210000 Km sin problemas, aunque no lo potencié. Lo vendi sin tocar el embrague y en muy buen uso. No gastaba ni pizca de aceite. El unico problema destacable en ese tiempo fue la rotura del colector de escape, que me repararon sin cambiarlo a los 110000 Km.

En fin, ahora cuento con un 2.0 TFSI también quattro, s-line que excuso decir que deseo salga igual.

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos de nuevo...pues bueno ya stoy aki de vuelta dspues de un fin de semanita movido puesto k son fiestas es la Blanca aki en vitoria!!Y ya emos vuelto a la normalidad.

 

E conseguido las fotitos de mi coxe...las sake a todo correr en un callejon feo y sin mas..jajaj es solo para k veis mi coxecito aver k os parece y k me recomendais para ese motor...sin q el consumo se dispare :(

 

Y q modelo es simplemente por curtiosidad....

 

Salu2 y gracias

 

 

Hola Alcosete, oye he visto que tienes unas llantas RS4 18", me puedes decir sin son replicas y si es asi donde las has pillado y cuanto te han costado??

 

yo tengo un A4 cabrio 1.8 T y quiero ponerle las mismas llantas que tu tienes que tienen una pinta tremenda por cierto, ahora bien te doy un consejo y es que debes de rebajar la suspension un poco, ya que el paso de rueda y el neumatico lo tienes muy grande y es una pena con semejantes llantas.

 

si le bajas la suspension el look te quedara de vicio con esas llantas tan chulas.

 

bueno tio ya me diras donde las has pillado, precio etc etc.

 

por cierto no estaras interesado en venderlas no?? ja ja j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

woqr Las llantas me venian con el coxe al comprarle de 2ºmano, las pusieron en el concesioario nuevitas a estrenar...se supone k pa venderle mas rapido jejej. Asi q supongo k seran originales.

 

Lo siento muxo pero yo n las vendo...stoy muy contento con el agarre k tiene y lo bonitas k son....son unas 225/40/ 18"....y esas mismas estube preguntando yo en una tienda tuning de vitoria, y si k tenian lo q supongo k estas seran replicas...de todas maneras esta misma tarde las miro y te digo el precio ok??

 

Lo del paso de rueda tienes toda la razon....kiero desde ace tiempo rebajarle unos 2 o 3 cm...pero lo k pasa q nose cuanto puede costar eso...sabreis decirme alguno mas o menos??

 

Sal2 y esta misma noxe te doy la info de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.