Jump to content

Gp Hungría


Galliani

Publicaciones recomendadas

Impresionate arranque de carrera, la mejor desde hace años, sobre todo los arriesgados adelantamientos de Alonso, ese exterior a el kaiser...., soberbio. Despues, la cagada del de siempre, safety car, y jodidos los españoles, por lo menos la diferencia sigue siendo la misma, auqnue creo que moralmente alonso ha salido fortalecido y contento, ha sido una brillante actuacion, solo truncada por el palier. Por lo demas, De la Rosa un 10, vaya carreron, espero que le sirva para quedarse en McLaren, aunque no son muy partidarios de tener 2 españoles en el mismo equipo,o que le habran las puertas de otro baquet para el año que viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carreron impresionante, Oportunidad perdida para Alonso y para Shumy, por fallos suyos (calificacion)y por los de sus equipos (carrera), y oportunidad aprovechada por Button y DLR.

He de reconocer que casi me levanto del sillon en la quinta vuelta (demostracion implacable de Alonso , Michelin , Renault), pero hay que estar a las duras y a las maduras. Y a medida que avanzaba la carrera se iban sucediendo los sentimientos de decepcion , resignacion , esperanza ,alegria , frustacion , etc , etc.

Pero cuando ha terminado la carrera tenia una sensacion muy dulce , a pesar de que Ferrari perdia su privilegiado puesto, habia disfrutado de una fantastica carrera, y no hay muchas de estas .

Sigo opinando que el mundial esta muy abierto.

 

 

 

ferrrarite7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un punto para el Kaiser por descalificación del Kubica..que suerte tiene... :):lol2:

 

No es suerte, es servilismo de la FIA y sus comisarios para con el. :cry1:

 

Me lo explique , por favor. :)

 

Bufff, deberias verlo tu mismo...la FIA no mide por el mismo rasero a Renault y Ferrari. :)

 

La F1 es el circo y Schumi la estrella de este...hasta que se retire. Mientras tanto, se le apoya en la medida de lo posible.

 

¿Cuando fue la ultima vez que se descalifico a un piloto por pesar menos el monoplaza? ¿Y cuando ha sido mas alla de los puestos de podio? :cry1:

 

No soy un maniatico de los numeros de la F1 ni de las fechas, lo que si se, es que a Schumi se le saca de la grava y a Alonso no... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie duda de la calidad de Schumi, pero este hombre, mas suerte en la vida no puede tener.

 

Es de esas personas a las que todo en la vida les sale bien.

 

Lo de esta carrera le pasa a cualquiera y no pasa del primer toque con Fisico y él al final acaba con un punto tras haberse retirado, increible.

 

Eso no es suerte, aqui debo decir que la tenacidad de Schumi es admirable...solo si lo intentas hasta el final tienes alguna opcion de conseguir algo. :p Y eso lo hace muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha cumplido su parte en el equipo :):lol2::) Sobresaliente es poco hoy para él. Su actuación ha sido perfecta, sin duda la carrera de un campeón.

 

Su adelantamiento a Schumi pasará a la historia :D Si no ha subido al podio nadie puede decir que ha sido por su culpa…De su equipo mejor no hablar….No entiendo bien lo de simplemente “problemas con un palier”… en la retrasmisión de la carrera, por lo menos en las imágenes que echaron en Suecia se ve perfectamente como se suelta/se rompe un tornillo de una rueda. En la imagen repetida de la tv sueca se ve claramente el tornillo salir disparado. En los periódicos suecos y en la página de Sport viasat pone claramente:

“Sen lossnade en hjulbult och Alonso flög in i räcket.”

Que quiere decir:”despues se soltó un tornillo de la rueda y Alonso se fue a la verja”(bueno, esto segundo mas o menos), pero lo que está claro es que se soltó el tornillo de la rueda justo despues de su parada en boxes :p ...

He intentado buscar las imágenes que han emitido aqui pero no las encuentro :( .

 

Y Schumi, que lo hizo genial en los entrenamientos no ha recortado mas su ventaja por cabezón. Tenía que haber entrado a cambiar neumáticos cuando quedaban 10 vueltas, pero el orgullo es el orgullo, incluso de los campeones :cry1: …

 

De la Rosa un 10. Sin duda se merece un coche el año que viene :) :clap1: :clap1:

 

Me ha encantado ver el ambiente del podio hoy. nada que ver con los saludos secos y de compromiso que se ven cuando suben Alonso o Schumi. Se felicitaron de verdad y me ha encantado.

 

La carrera con la que mas he disfrutado este año :clap1: :clap1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba yo reflexionando sobre la carrera de hoy, seguramente la más emocionante de esta temporada (hacía tiempo que no vibraba en el asiento de esta manera).

 

Que pena de Formula 1, que para ser interesante y tener muchos adelantamientos (en un circuito considerado de los NO adelantables) tiene que llover a mares (visto lo visto, que llueva que llueva virgencita de la cueva, .....).

 

Lo de Alonso y Schumacher de ver y no creer, no sé cual ha tenido mas mala suerte de los 2 (bueno, visto lo del punto supongo que el segundo). Eso si, me parece patético que le den ese punto sin haber acabado la carrera, y que no le hayan sancionado por haberse saltado la chicane cuando DLR le achuchó y luego no le dejo pasar, pero bueno, la F1 es así.

 

Me encantó ver como DLR achuchaba al kaiser, con coraje, .....

A ver la próxima.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.