Jump to content

carteles de "se vende" en el coche


egur

Publicaciones recomendadas


No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que es por tema de competencia desleal. Para poder anunciar tu coche, que esta expuesto en una via publica, deberias de pagar unos impuestos al igual que pagan los comercios. Licencia de actividad y algo mas. No conozco ningun caso de denuncia, pero poder pueden, simplemente pidiendote los permisos para poder utilizar una via publica para anunciar una venta. Vamos que supongo que estara en el mismo paquete de venta ambulante. Por ahi van los tiros. Si hay alguien mas especializado que lo explique.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me suena que es algo de lo que comenta Rober_A6, temas de venta ambulante.... de todos modos con particulares no se meten pero si con compra ventas... aquí donde vivo en Alcalá hace como unos 3 años un compra-venta tenía casi toda la calle Reyes Catolicos, mas de 500m de calle con coches suyos, y ostias, con el problema de aparcamiento de Alcalá que encima usen las plazas de la calle como expositor de venta no sienta nada bien...

 

El ayuntamiento le dió un toque y ya no expone su mercancía en la calle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cuñada la multaron por poner un cartel en el coche pero yo veo cada dia coches con cartelitos y no creo que multen a todos.

Me parece que route66 esta en lo cierto, solamente multan a quien se dedica como negocio y no a particulares pero a mi cuñada la pillaron de pardilla o bien si recursa la multa deberian retirarsela. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que es por tema de competencia desleal. Para poder anunciar tu coche, que esta expuesto en una via publica, deberias de pagar unos impuestos al igual que pagan los comercios. Licencia de actividad y algo mas. No conozco ningun caso de denuncia, pero poder pueden, simplemente pidiendote los permisos para poder utilizar una via publica para anunciar una venta. Vamos que supongo que estara en el mismo paquete de venta ambulante. Por ahi van los tiros. Si hay alguien mas especializado que lo explique.

 

Saludos

 

Robert, supongo que ese pago ya lo hacemos cada año con el impuesto de circulación.. :laugh: :drool: Anda que...Nos chupan hasta la sangre... :lol2::p

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho de la efectividad de ese metodo, ademas de antiestetico!

 

Piensa que es mejor que se entere solamente gente que este buscando ese coche y no ir diciendo a todo aquel conel que te cruces o vea tu coche que lo estas vendiendo y con tus numeros de tel.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que es por tema de competencia desleal. Para poder anunciar tu coche, que esta expuesto en una via publica, deberias de pagar unos impuestos al igual que pagan los comercios. Licencia de actividad y algo mas. No conozco ningun caso de denuncia, pero poder pueden, simplemente pidiendote los permisos para poder utilizar una via publica para anunciar una venta. Vamos que supongo que estara en el mismo paquete de venta ambulante. Por ahi van los tiros. Si hay alguien mas especializado que lo explique.

 

Saludos

 

Robert, supongo que ese pago ya lo hacemos cada año con el impuesto de circulación.. :clap1: :lol2: Anda que...Nos chupan hasta la sangre... :clap1: :clap1:

 

Saludos !!

 

 

 

No tiene nada que ver tu impuesto de utilizacion de via publica para circular, que un impuesto para utilizar la via publica como "negocio". El tema es que tu utilizas la via publica para un beneficio personal. Mirad, un ejemplo. Al lado de mi estudio hay una peluqueria y las chicas para adornar la calle pusieron unas macetas a cada lado de la puerta. Bueno, pues les llego un pago de 1€ diario por cada maceta por utilizacion de via publica o bienes comunes. Os podeis imaginar el cabreo, por cada m2 1€ al dia. Es igual que las terracitas de verano, preguntad que pagan por ocupacion. Lo mismo es el coche con el cartel de "Se Vende", en ese momento el coche es una venta ambulante y nunca mejor dicho, y tienes que pagar los permisos municipales para poder utilizar una via publica para realizar tu venta.

 

Unos ejemplos de los que deben de pagar. Tipica floristeria que saca flores a la acera de su tienda, PAGA!!!, Taller de motos que pone las motos que no le caben en el taller, PAGA!!!, Ornamentos que se colocan en las puertas de los negocios, incluso el tipico cartel de los bares, PAGA!!!, Preguntad lo que paga una contructora, albañil, o lo que sea, por montar un andamio en una acera. Una burrada, al menos en mi pueblo, es mas, yo voy a tener que paga por el cartel que tengo en la fachada de mi estudio por no estar pintado, como sobre sale queda como "flotando" sobre el bien comun. jod** vaya tocho que os acabo de soltar.

 

Bueno el tema es recaudatorio para los ayuntamientos, y por poner el cartel te cobran. Tu haces negocio y ellos tambien, ese es el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.