Jump to content

Coches en graneros


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Sabéis quien me a acordado, al ver esta imagen :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2 :flwrs: :clap1:

 

delawrebrd2qu7.jpg

 

 

 

ooohhh un plymouth superbird..... o un daytona (que estos yankis son muy raros), :bsh1::D:D :drool: dadme uno de estos y un skyline gtr-34 y ya sere feliz!!!!

 

 

 

 

porcierto, a quien te recuerda?? :clap1: :clap1: :bsh1:

 

 

:lol2::lol2:

 

 

edito: viendo el link de los coches abandonado, que lastima!!!!!! los adoptaba a todooooosss!!!

 

a mi m recuerda a la peli d 60 segundos, q sale uno similar a ese morado :)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se me parte el alma.... Sin ir más lejos en mi garaje hay un mini de los antiguos de color morado que dia a día está más degradado el pobre y nunca lo mueven. Es más, su única misión en la vida es servir de muro trasero contra el vecino de la plaza de garaje que está detrás.

 

Entiendo que cada cual puede hacer lo que quiera con los coches de su propiedad, pero a mi me da mucha pena ver como dia a dia va a peor. :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el milagro.

 

Se lo llevaron al lavadero más cercano, para averiguar qué coche era exactamente.

 

Luego, al taller del dueño de esta página.

 

Cambio de bujias, aceite, filtros, darle llave... y arrancó sin problemas.

 

18 años este mustang mach 1 sin moverse de su sitio :D , y arrancó sin grandes problemas.

 

 

:angry:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo plymouth superbird que he visto era azul y salia en cars :flwrs: :blink:

 

la verdad es que es una pena, y el tema de las motos que se trato antes tambien es verdad, hay cantidad de motos clasicas perdidas por los garajes de los pueblos, etc, quizas muxisimo mas que coches. un maigo mio es super super aficonado a las motos clasicas, las restaura y tal, y voy a veces con el a recogerlas y alucino porque la mayoria de la gente no sabe lo que tiene en casa!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena ver todas esas joyas tiradas y abandonadas. Me parece increible, pero es verdad que aqui en España también hay joyas abandonadas.

 

El que más me ha impactado un GT500 AC Cobra de los 70 o 80 descapotable. Su precio puede llegar a ser atronómico. Un coche de colección por no decir un Mito

 

http://www.carsinbarns.com/Blue%20Ovals%20...Barns/pg11.html

 

Increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera yo creo que te "ponen" estos coches viejos y sucios, el gusto con el que les darias Autoglym a todos ellos :laugh::rolleyes:

 

 

el paraiso terrenal para guantera :p:p:p:p:ywn:;);)

 

 

darle un bote de 10 litros de "moco rojo" y 5 balletas de Mercadona (de esas baratitas, no hace falta gastarse tanto) y guantera arrasa con todo ;) ;) ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... :lol2:

 

Me dedicaría a buscar joyas de esas si pudiera..... :laugh:

 

PD. No habéis mirado en vuestro garaje de casa? En esos rincones ocultos siempre hay alguna sorpresa, en mi caso tengo "fichados" un 2002, un 911 del 71, un SL del 80, varios SEAT....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes algo parecido: un 912 serie 1 del 67

 

Lo están vendiendo en ebay por 18.000 euros

Si me quedara algo de espacio en el garaje...

 

Un 2002 :cfsd1: que preciosidad, me encantan los clasicos, coches y motos, yo estoy buscando con calma un 131 Abarth,pero original ojo, y un Alpine A110, que me encantaria restaurarlos :ph34r: son precisos, los coches clasicos nunca moriran, y puestos a pedir , daria mi alma por un 911 turbo de los primeros..... :lol2::lol2:

90_3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:) precioso, esos coxes me encantan ,pero los que me enamoran son estos

 

1970_alpine_1300_31_m.jpg

 

 

porsche911_1.JPG

 

911_Cab_Lex.jpg

 

:clap1: :blink: :bsh1: eso si que son clasicos super boniTTos y que nunca pasaran de epoca, ademas me encanta tambien que de seguro casi no pagas nada, y exentos de viñeta, etc. Hace tiempo que tengo la idea, tengo que encontrarlo, y haber que sale :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:;) precioso, esos coxes me encantan ,pero los que me enamoran son estos

 

1970_alpine_1300_31_m.jpg

 

 

porsche911_1.JPG

 

911_Cab_Lex.jpg

 

:wub::D :drool: eso si que son clasicos super boniTTos y que nunca pasaran de epoca, ademas me encanta tambien que de seguro casi no pagas nada, y exentos de viñeta, etc. Hace tiempo que tengo la idea, tengo que encontrarlo, y haber que sale :D

 

 

El porsche rojo es una maravilla :wub:

 

Por cierto... ¿se denominan "targa" los descapotables de porsche o me lo hace la imaginación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.