Jump to content

Problemas con la inyección del coche


airbac

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros:

 

Me llamo gonzalo de Madrid, tengo un TT 180 HP del año 2000 con 73000 km. Lo compre nuevo y el coche siempre me ha ido de maravilla pero acabo de hacer un viaje a malaga y cuando le pedia al coche una respuesta rápida al pisar el acelerador me daba tirones, lo he estado probando y en marchas cortas no tengo problemas pero en 4 y 5 cuando lo paso de 3700 ó 4000 rpm me de tirones y se viene abajo. Si podeis echarme una mano os lo agradezco de antemano sino tb.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice drmuerte tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, mas que nada porque es un fallo habitual en nuestros motores a partir de los 60-70.000 km.

 

Por suerte es una averia que puedes solucionar tu por unos 100€ que cuesta un cauda nuevo de intercambio (que dejas el tuyo y te llevas el nuevo).

Es muy, muy facil cambiarlo uno mismo!

si necesitas info para hacerlo o la referencia del cauda para comprarlo en recambios Audi lo dices!

Tambien lo puedes llevar a la casa a que te lo hagan, puedes ir a un Bosch car service, pueds comprar la pieza y que se la ponga tu mecanico de confianza......

 

Tampoco estaria de mas que aprovecharas para cambiar tambien la Valvula de descarga del turbo, una pieza barata (menos de 30 €) que en algunos casos se suele ir tambien, asi te ciras en salud :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** AnTTonio, para una que me se... :angry:

 

A ver cuando quedamos con NandoTT para que me mires el caTTre :) que ultimamente me tiene algo preocupado ;)

Enga!!! :D Teneis vacaciones?

 

Oño otro nuevo!!! Bienvenido , estas en tu casa.

Unas fotillos de ese guapeTTon.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a probarlo. una cosita más estos problemas que os he comentado pueden producirse por el calor? xq le he probado el coche por la noche y no me ha hecho nada. aun así lo voy a cambiar pero es por daros más pistas.

 

Muchas gracias y si tengo algun problema con refencias o algo os lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** AnTTonio, para una que me se... :lol2:

 

A ver cuando quedamos con NandoTT para que me mires el caTTre :lol2: que ultimamente me tiene algo preocupado :lol2:

 

jaja...

 

ya os dije que cuando querais sesion de vagcom, lo hacemos.

Tengo curiosidad por saber que datos arroja el TT de NandoTT y poderlos cotejar con los mios!

 

 

 

 

suerte airbac!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, huele a cauda que tira para atrás!

 

Hay varios métodos para comprobarlo. Quizá no soy el más experto pero creo que es algo así:

 

- Con el Vag-Com --> Engine --> Measuring Blocks --> Canal 2

- Desconectándolo (dará averías pero puedes andar y ver si la cosa mejora)

 

Si estoy equivocad alguno de nuestros maestros nos lo hará saber :blink:

 

Quitarlo es un juego de niños. Hay algún post con fotos donde lo explican muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, huele a cauda que tira para atrás!

 

Hay varios métodos para comprobarlo. Quizá no soy el más experto pero creo que es algo así:

 

- Con el Vag-Com --> Engine --> Measuring Blocks --> Canal 2

- Desconectándolo (dará averías pero puedes andar y ver si la cosa mejora)

 

Si estoy equivocad alguno de nuestros maestros nos lo hará saber :blink:

 

Quitarlo es un juego de niños. Hay algún post con fotos donde lo explican muy bien!

 

 

Asi es, mas o menos :blink:

 

Si no dispones de vagcom, para borrar la memoria de averias yo no andaria desconectando el cauda.

 

Y si dispones de el, lo mejor seria hacer unas lanzadas, sacando un log del canal 003 en los "bloques de medicion" dentro de "engine". Para luego representar las curvas con excel.

 

El canal 003 arroja la lectura del maf (cauda) en gr/seg.

Segun la cifra que alcance de gr/seg y la forma de esta (que debe ir subiendo) se puede saber con mucha fiabilidad el estado del cauda.

 

suertes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que quiero que me mires.... :blink: yo volvere de las vacas el dia 21, con lo cual quedamos con NandoTT y regamos las lanzadas con zumito de cebada? :blink:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Vag-Com osea que si alguien tiene necesidad de usarlo que me lo comente porque no hay problema. Estoy en Mdrd.

 

Pues nada.. unete a la mini kdda, con dos portatiles mejor, que hay que hacer mucha lanzada :flwrs::flwrs:

Pues yo no tengo el vag-Com asi que si me podeis echar una mano mejor que mejor.Yo soy nuevo pero si haceis una quedada para tomar unos zumitos de cebada yo me apunto. Y lo otro si sale bien mejor que mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Vag-Com osea que si alguien tiene necesidad de usarlo que me lo comente porque no hay problema. Estoy en Mdrd.

 

Pues nada.. unete a la mini kdda, con dos portatiles mejor, que hay que hacer mucha lanzada ;):cfsd1:

Pues yo no tengo el vag-Com asi que si me podeis echar una mano mejor que mejor.Yo soy nuevo pero si haceis una quedada para tomar unos zumitos de cebada yo me apunto. Y lo otro si sale bien mejor que mejor.

 

Saludos

 

Habra que ir poniendo fecha, que sera a finales de mes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.