Jump to content

problemas con las ruedas delanteras


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os cuento mi experiencia resulta que el coche tiene casi 50.000km y en el otro dia en el garaje veo una rueda delantera en el suelo, la tube que cambiar y poner la de repuesto lleve la pinchada a un taller de barrio porque me pillo d vacaciones y resulta que la parte de dentro esta totalmente comida y la de fuera nueva me dijeron que era por el paralelo con lo que miramos la otra rueda delante y pasaba lo mismo con lo que compre una goma nueva para poder regresar a casa, ahora en madrid lo llebare al conce para que el hagan el paralelo y para comprar otra goma, es normal que ocurra esto con 50.000km????? que gomas comprar????, la que tuve que comprar en el taller no es bridgstone, la ruedas son las de serie no he cambiado la medida ni nada son 205-55-R16.

 

que consejos me podeis dar??????

 

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, os cuento mi experiencia resulta que el coche tiene casi 50.000km y en el otro dia en el garaje veo una rueda delantera en el suelo, la tube que cambiar y poner la de repuesto lleve la pinchada a un taller de barrio porque me pillo d vacaciones y resulta que la parte de dentro esta totalmente comida y la de fuera nueva me dijeron que era por el paralelo con lo que miramos la otra rueda delante y pasaba lo mismo con lo que compre una goma nueva para poder regresar a casa, ahora en madrid lo llebare al conce para que el hagan el paralelo y para comprar otra goma, es normal que ocurra esto con 50.000km????? que gomas comprar????, la que tuve que comprar en el taller no es bridgstone, la ruedas son las de serie no he cambiado la medida ni nada son 205-55-R16.

 

que consejos me podeis dar??????

 

 

xao

 

Bueno, pues te explico, para empezar, 50.000km con las mismas gomas es como no llevar gomas, estarian cristalizadas.

 

Por otra parte el paralelo se "va" cada vez que subes el coche a la acera o pillas baches bruscamente, aunque lo mas normal es que viniese mal de serie.

 

Ahora lo que tienes que hacer es poner las dos del mismo eje (delanteras en tu caso) de la misma marca y modelo. Detras puedes dejar las que llevas, pero yo de ti cambiaria las cuatro.

 

Con 50.000km ya no son goma, son como plastico... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor consejo, imposible!!!

 

Monta ya las dos ruedas nuevas y hazle su alineación y convergencia correpondiente. Eso sí, no hace falta que vayas a la concesión. Tienes sitios (seguramente) mucho más especializados en ese tipo de operaciones que te puedes ofrecer, no sólo mejores precios, sino mejores resultados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han dicho, que son buenísimos consejos, yo te puedo aportar una lijera explicación de porque ocurre eso, y te ocurrirá siempre.

 

El sistema de suspensiones delanteras de tu coche (como las del mio) no van directamente de arriba a abajo, sino que llevan un angulo bastante pronunciado, para ser mucho más adaptables en las curvas. Vamos que si miras el amortiguador y el muelle de las ruedas delanteras, no estás así : ! !. Sino que están así : / \ (representación cutre de ambas torretas :lol2: ). Por eso con el tiempo se "espatarran" más que otros coches y las gomas se comen por el interior generalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que ya lo tengo solucionado compre una brigestone en un taller aqui en madrid que no es un conce pero que me a gustado mucho tambien me hicieron el equilibrado y el parelelo en total 180 euros porque me hacian descuento gracias a un vecino y la verdad que a la hora de hacer el parelelo les costo bastante poeque me dijeron que estaba supermal, que no me he matado de milagro y nada las ruedas traseras tienen 46.000 y las cambiare en breve pero no estan completamente lisas ni mucho menos a los 50.000 las cambiare, gracias por vuestra ayuda.

 

sobre las vibraciones en la direccion mi padres no notaron nunca nada, en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.