Jump to content

Mercedes 230K // Tortuga en la pista


tellez

Publicaciones recomendadas

El mío es el 200 Kompressor, y el 230 K es el mismo motor de 1896 cm3. Eso sí, con 30 cvs más.

 

Con 163 cvs anda muy bien, es suave, silencioso (tiene un árbol contrarrotante o de equilibrado), lo digo porque por suevaidad no lo cambio por ningún TDI.

 

Precisamente ayer con el cohe cargado iba en 5ª y acelerando desde 80 km/h un Compact 318 Ti no me podía dejar atrás, y eso que él iba en 4ª que apuró hasta 140 km/h (lo sé por el golpe de humo que soltó al subir de marcha), exprimí un poco la 5ª, subí a 6ª y a volar.

 

Eso sí, no voy a negar que a estos ritmos bajar de 9 litros es imposible.

 

No dudo que el motor vaya bien , pero claro tu coche tiene 20 cv más que el 318ti , y lo de la suavidad es indiscutible , a mi me da igual que gaste mas , la prueba esta en que me paso de mi compact 320td , que no me ha dado un solo problema , un A4 3.0 quattro que logicamente gasta mucho más , pero la duda era esta , por saber si alguien tiene ese motor y esque es así ... o esque este tiene problemas .

 

Gracias

 

Casi 20 cvs más y compresor volumétrico frente a atmosférico, algo se ha de notar.

 

La radicalidad no es una de las caracteristicas que mejor definiría a un Mercedes, portanto, no la busquéis en ellos que no la encontraréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8 seconds... JUASSSS!! :shy:

 

Mi padre tiene ese SPORT COUPE y que penita... en casi todo!

 

Cuidado que llega el del 80 en 5segundos... :):lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando helao :lol2: con lo que estoy leyendo...porque acabo de dar la fianza de mi Sportcoupe 230Kompressor... :huh: ,que decepcion...yo que pensaba que me habia comprado un "tiro" con 200cv capaz de acer el 0-100 en 8segundos y 240km/h de velocidad maxima...no me lo puedo creer,pero si algun forero que lo tiene cuando dije que habia seguido a uno en un puerto con el focus me dijo que estaba jugando conmigo porque el lo tiene y comparado con el A3 2.0TDI es que ni lo ve porque el Merchi lo pule...no entiendo "na de na",si lo llego a saber me cojo el Cdi... :p:laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 seconds... JUASSSS!! :lol2:

 

Mi padre tiene ese SPORT COUPE y que penita... en casi todo!

 

Cuidado que llega el del 80 en 5segundos... :p:laugh: :drool: :huh: :o

 

 

Casi! :p 5.4! :p

SQL,¿pero no corre el 230K?¿Ni impresiona?...me da algo...despues de medio haberlo comprado...Cuentame como va por favor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el mejor cambio automatico con convertidor de par es el de mercedes,asi que si ese te parece lento no pruebes el steptronic de bmw.

 

Y dudo mucho que un 320td ande como un 230K,saliendo desde parado es posible por el resbalamiento del convertidor de par,pero si el coche ya esta en movimiento ni lo hueles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando helao :lol2: con lo que estoy leyendo...porque acabo de dar la fianza de mi Sportcoupe 230Kompressor... :clap1: ,que decepcion...yo que pensaba que me habia comprado un "tiro" con 200cv capaz de acer el 0-100 en 8segundos y 240km/h de velocidad maxima...no me lo puedo creer,pero si algun forero que lo tiene cuando dije que habia seguido a uno en un puerto con el focus me dijo que estaba jugando conmigo porque el lo tiene y comparado con el A3 2.0TDI es que ni lo ve porque el Merchi lo pule...no entiendo "na de na",si lo llego a saber me cojo el Cdi... :lol2::p:)

 

Te has comprado un gran coche Seneca, no hagas caso a este hombre que sale haciendo ruedas de los parkings :clap1: .

 

Es un coche que tira y tiene una velocidad punta muy buena, además de unos excelentes acabados y una buena comodidad... que mas quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando helao :D con lo que estoy leyendo...porque acabo de dar la fianza de mi Sportcoupe 230Kompressor... :D ,que decepcion...yo que pensaba que me habia comprado un "tiro" con 200cv capaz de acer el 0-100 en 8segundos y 240km/h de velocidad maxima...no me lo puedo creer,pero si algun forero que lo tiene cuando dije que habia seguido a uno en un puerto con el focus me dijo que estaba jugando conmigo porque el lo tiene y comparado con el A3 2.0TDI es que ni lo ve porque el Merchi lo pule...no entiendo "na de na",si lo llego a saber me cojo el Cdi... :lol2::wub::p

 

Te has comprado un gran coche Seneca, no hagas caso a este hombre que sale haciendo ruedas de los parkings :D .

 

Es un coche que tira y tiene una velocidad punta muy buena, además de unos excelentes acabados y una buena comodidad... que mas quieres?

Mi unica duda es:¿tenia que haber cogido el 220Cdi?si dicen que el 230K no anda y gasta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando helao :D con lo que estoy leyendo...porque acabo de dar la fianza de mi Sportcoupe 230Kompressor... :D ,que decepcion...yo que pensaba que me habia comprado un "tiro" con 200cv capaz de acer el 0-100 en 8segundos y 240km/h de velocidad maxima...no me lo puedo creer,pero si algun forero que lo tiene cuando dije que habia seguido a uno en un puerto con el focus me dijo que estaba jugando conmigo porque el lo tiene y comparado con el A3 2.0TDI es que ni lo ve porque el Merchi lo pule...no entiendo "na de na",si lo llego a saber me cojo el Cdi... :lol2::wub::p

 

Te has comprado un gran coche Seneca, no hagas caso a este hombre que sale haciendo ruedas de los parkings :D .

 

Es un coche que tira y tiene una velocidad punta muy buena, además de unos excelentes acabados y una buena comodidad... que mas quieres?

Mi unica duda es:¿tenia que haber cogido el 220Cdi?si dicen que el 230K no anda y gasta mucho...

 

Yo creo que no. Que has hecho bien cogiendo el 230K. Mucho mas fino, con mejor sonido. El 220 CDI no se como sonara en el interior...pero por fuera a mi parecer no suena muy "fino" que digamos. Sí, luego será todo lo fiable que quieras...pero como un motor gasolina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el mejor cambio automatico con convertidor de par es el de mercedes,asi que si ese te parece lento no pruebes el steptronic de bmw.

 

Y dudo mucho que un 320td ande como un 230K,saliendo desde parado es posible por el resbalamiento del convertidor de par,pero si el coche ya esta en movimiento ni lo hueles.

 

He probado cambios automaticos de audi y bmw , y a mi parecer el peor es el de Mercedes , aunque ninguno de los 3 me gusta porque pienso que manualmente se le saca más rendimiento y además de la manera que deseas , además he leido y no solo una vez lo de que tiene un cambio lento ... lo que digo se basa no en decir por decir o mirar datos ... se basa en que los hemos probado , y en lo único que es mejor e SC230K es en estirada , que a mi modo de ver es una tontería porque con 200cv tendría que tener ambas cosas ya que hoy en dia a partir de una cierta potencia todos los coches son capaces de alcanzar velocidades puntas muy elevadas . A partir de 5000 rpm más o menos empieza a notarse lo que hay bajo el capó , pero es el cambio el que rompe con todo lo bonito del coche , igual la versión manual es más divertida ... Lo que no hay duda esque por calidad es un grandísimo coche , y seguramente tendrá motor para aburrir ... que es lo que importa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compact en la ficha tecnica pone 8'7 en el 0-100 que creo que lo supera ya que el 120 d lo hace en 7'9 y no hay gran diferencia a mi parecer , pero bueno igualmente 7 decimas en 50 cv me parecen absurdas , porque ahora me he comprado un a4 3.0 y con 20 cv más que el mercedes le mete segundo y medio casi .... pero bueno supongo que será por el cambio , o bien que el coche tenga un fallo que no conocemos ..

k el 120d acelera en 7.9 de 0 a 100?ummm,no se yo eso no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compact en la ficha tecnica pone 8'7 en el 0-100 que creo que lo supera ya que el 120 d lo hace en 7'9 y no hay gran diferencia a mi parecer , pero bueno igualmente 7 decimas en 50 cv me parecen absurdas , porque ahora me he comprado un a4 3.0 y con 20 cv más que el mercedes le mete segundo y medio casi .... pero bueno supongo que será por el cambio , o bien que el coche tenga un fallo que no conocemos ..

k el 120d acelera en 7.9 de 0 a 100?ummm,no se yo eso no me lo creo.

Pues es lo que pone en la ficha técnica , y yo ... me lo creo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando helao :flwrs: con lo que estoy leyendo...porque acabo de dar la fianza de mi Sportcoupe 230Kompressor... :lol2: ,que decepcion...yo que pensaba que me habia comprado un "tiro" con 200cv capaz de acer el 0-100 en 8segundos y 240km/h de velocidad maxima...no me lo puedo creer,pero si algun forero que lo tiene cuando dije que habia seguido a uno en un puerto con el focus me dijo que estaba jugando conmigo porque el lo tiene y comparado con el A3 2.0TDI es que ni lo ve porque el Merchi lo pule...no entiendo "na de na",si lo llego a saber me cojo el Cdi... :flwrs: :blink: :angry:

 

K no le des mas vueltas joeeeer k el coche k te has pillao anda muuuu bien o crees k todos los k aki opinamos tenemos razon?tu cuando lo pilles nos cuentas,pero lo k si ya te vale es pillarte un coche sin probrarlo :ph34r: eso no lo vuelvas ha hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.